1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Afli,amor mio:corazón yo si que vi las fotillos,es mas sigo diariamente el post de enduro donde estáis colgando las fotos y jesus los videos.

2. Juhan

Juhan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sinxelo. Me apunto a lo de la tarde, pero en este caso prefiero aparecer en la universidad(subo desde el tanatorio). entre 17 y 17:30 podría estar en la glorieta esa que tiene una esfera plateada del CUVI. ¿te viene bien? Te mando el movil por privado.

3. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    El Jesus nos dejó acojonaos. Vestido de gladiador y con la Yeti bajando a saco por Gran Valira. Es un crack. Yo de mayor quiero ser como el.

4. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    ya te digo......

5. sinxelo

sinxelo Toxo en larga distancia

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,te llamo.

amm,te mando movil en un privado por si te animas.

Salud.

6. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a mí no me mandas nada???

7. sinxelo

sinxelo Toxo en larga distancia

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu no puedes salir en bici que eres un pringao del currro :burladia:ajajajaja

Pero si te puedes escaquear y te vienes te lo mando chatín :mrgreen:

8. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    Maf, aún tienes el cuerpo hoy para batallas? Ya veo que la ruta entresemana te supo a poco.:mrgreen:

Habrá que ir concretando ruta y horario para el finde.

Saludos

9. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo estos dìas no tengo mucho tiempo para el foro, pero ya te dije ayer en persona, que son pocas y tal pero madredios lo que debe ser aquello de guapo... ;)

A mi en esta ocasiòn me venìa mal el ir a Vallnord, asuntos personales y aparte curro y màs curro ...

De todas formas tu ya sabes que me encantaría darle cera a un buen pepinorro y bajar por esos sitios, eso como bien dices es disfrute puro.

Todo se andará :mrgreen:

Eso ir cantando :mrgreen:

10. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el perfil que nos quedó de la ruta. Saliendo a las 19 horas no dá tiempo a más, incluso un parte del descenso Beade fue en "plan nocturna".
    Nos juntamos Maf, amm, julipy y yo, y no fuimos precisamente despacio... :mrgreen:

Para el Domingo hablamos de hacer una ruta larga tipo ruta del agua (nunca la hice completa), saliendo tempranillo para estar de vuelta a comer en casa, pero no sé si es la idea definitiva. Por mi no hay problema, lo que sea...

Saludos.

Adjuntos:

• MAF.JPG
      MAF.JPG
      Tamaño de archivo:
      116,4 KB
      Visitas:
      95
  11. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    hacer la ruta del agua entera es como hacer carretera pero mas aburrido , toda igual , con un poco de imaginacion se puede hacer algo largo pero mas variado , no se ,por ejemplo ruta del agua hasta los valos y luego rodear todo el macizo del galleiro en sentido porriño , puenteareas , nespereira y vuelta a los valos , salen 40 km de ruta del agua que llegan para aburrirse y otros +- 25 mucho mas variados .
    pero bueno si lo que os hace ilusion es llegar al embalse de eiras tambien es un reto pues son unos 85 km

saludos

12. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    AFLI ***** la envidia me corroe al ver las fotos , lo que pasa es que estaba esperando alguna mas de accion para meterme contigo jeje
    venga que para el año cerramos una pista para los toxos

13. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo me dijo hoy Dami sobre la ruta, que era sosilla. Yo tenía el gusanillo de ir porque vi hace tiempo unas fotos del "petador", alene y carmona con la presa de fondo y tenía "buena pinta".

Como dije antes, a mi me dá igual la ruta que se haga, lo que si me apetece al menos es hacer una ruta algo larga, pero bueno a lo que decida la mayoría.

Tengo mono de btt.:sableluz, y ya puedo ir soltandome un poco bajando que lo mio es de pena...

14. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo saldré el sábado, si el tiempo respeta. Mi idea es hacer cuvi, Gali, Chandebrito,y churrasco hasta Casás. Ritmo alegre y bajadas intensas, que hay que estar temprano en casa para comer.

15. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Si es que las rutas TRANQUILAS con Maf, Croke y Julipy es lo que tienen, conversando con los compañeros, disfrutanto relajadamente el paisaje, estirando las piernas como se dice...

La ruta del agua completa os puede parecer un poco larga a algunos de vosotros, pero tenemos dos opciones para quien no quiera realizarla completa:
    - ir en coche hasta el alto de los Valos (Ctra- Porriño - Redondela). Esta opción reduce a la mitad más o menos el kilometraje y permite disfrutar de la parte final, la llegada al embalse de Eiras, que me parece la más interesante por el paisaje.
    - salir desde el principio de la ruta y dar la vuelta en el momento que queráis, teniendo en cuenta que es una ruta en línea, se va y viene por el mismo camino, no tenéis problema de volver antes de tiempo.
    Es posible hacer variantes a la vuelta, ya que el alto de los Valos y Peinador están relativamente cerca, pero con los kilómetros que se lleva en las piernas dudo que os animéis.
    Bueno, ya me diréis que os parece.

Anotamos tu sugerencia, tenemos 3 fines de semana antes de la Rapa das Bestas, podemos hacer la ruta del agua completa, la ruta de Sinxelo y la que tu nos propones.
    Si hay que ir se va... :-D
    Tengo en la reserva, por si alguna de las 3 rutas anteriores no se puede realizar, una ruta de larga distancia (Vixiador - CUVI - Galiñeiro - Alba) que nos dará unos 60-65 km. de subir y bajar.

Veeeeenga... 3 findes para la RAPA DAS BESTAS !!!!

16. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si este año por fin hago la Rapa.

17. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Me acaba de llegar...

Adjuntos:

18. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Ir a la Avalancha debe estar dpm. El caso es que yo tenia pensado ir este fin de semana y ahora no se si posponerlo...

19. NIKO_BTT

NIKO_BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana (30/31 Agosto) no abre el bikepark, el próximo fin de semana que abre es el de la avalancha y abre viernes, sábado y domingo

20. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues este finde podemos hacer la ruta hasta el embalse y para la siguiente la ruta que propuso sinxelo.
    Como dice Angel la ruta del agua es perfecta para todos,cuando uno se note flojeras se da la vuelta y ya está.

El tema seria quedar en el Instituto del Calvario a las 8,45 para estar de vuelta antes de las 14,00.

Compartir esta página