ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy trabajo Angel!! Para ser una ruta dominguera le has dado unas cuantas vueltas!!! Nos vemos mañana, toy muy muy espeso, la culpa la tiene el Sr.Pesquera que pasó ayer por la noche por casa y el muy pesado no se marchaba!!
    A las nueve menos cuarto en el Instituto del Calvario no??

Saludos.

Donorte, ahora por ese importe puedes conseguir cosas muy interesantes. Septiembre es muy buen mes por la presentación de los modelos del 2009. He visto alguna Rock Shox Tora por ese importe y tenía buena pinta. Hay Toxos que controlan mucho de compra por Internet, dales un toque.

2. Estulticia

Estulticia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
    Intentaré estar a las 8:45 en el instituto, pero tengo unos problemillas en la espalda...
    De todas formas si voy no la haré completa. En principio no puedo llegar excesivamente tarde, además os retrasaría.

PD:Maf, los nuevos modelos de trek ya están en su web y la remedios tiene un color distinto creo...Llvaré el botiquín, el otro día fuí cargando con el y al final no te lo dí

3. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Donorte, dinos que recorrido quieres de horquilla y seguro que icom, antonio, o yo mismo si consigo un router (ahora estoy en un ciber) te podemos echar una mano con lo de la horquilla FACILMENTE!!! :)

4. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Pasarlo bien mañana. Yo no voy a poder ir. Igual si puedo a la tarde me doy un rulo por la Groba que tengo ganas de hacer una bajadita que vi el otro dia. Eso si de esta vez me llevo la Reina... que el otro dia con la Idrive me faltaba powah! ajajajaj

5. donorte

donorte reparapinchazos

Me Gusta recibidos:
    1
    Afli, pos habe, la bici es una BH coronas, rigida, esta pensando en poner una orquilla de 100, mas me parece excesivo para poder subir y la geometria del cuadro me parece que no lo permite, y asi me permitería ganar algo en las bajadas. Me gusta esta:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13115

pero no he decidido nada.

Un saludo

6. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Afli si te hace falta un router el lunes miro en el curre a ver si tengo alguno y te lo paso.

7. MiguelTrek

MiguelTrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos yo tambien soy de vigo en concreto de Balaidos, hace un añito que me pille una trek 3700 por que solo pensaba usarla para pasear un poco, pero ahora estoy enganchado y no paro jejeje. Un dia que salgais de tranquis me gustaria quedar con gente solo se hace aburrido, digo lo de tranquis por que seguro que me destrozais jeje. Yo suelo subir a los montes de San Miguel de Oia y luego cojer alguna ruta para hacer un descenso.
    Un saludo.

8. sinxelo

sinxelo Toxo en larga distancia

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA-QUEDADA TOXEIRA
    Sabado 13 SEP.9:00h 40klm

Como ya comenté hace una semana estamos organizando una ruta entre los amigos Berni,Carlos,Poli y yo.
    Muchos nos conocemos de algunas marchas y de la xuntanza Toxos-Umia.

Dentro de unos dias os pondremos las coordenadas del punto de encuentro (salida) y perfil de la ruta.
    Partiremos de la S.Cultural de Beade en dirección al Mercantil,S.Cosme,Herville,Galiñeiro y cerca del monte Aloia parada pa avituallar(cada uno que lleve su platano jeje) y regreso con variantes.
    Suponemos que muchos ya conoceis la zona o algún tramo.
    La parte final del recorrido será como la guinda del pastel "DESCENSO DE BEMBRIVE" una vez llegados al punto de partida estais todos invitados a un refrigerio como agradecimiento vuestra asistencia y al esfuerzo.

Queremos hacer extensiva la xuntanza no solo a todos los toxos sinó también a los que siguen este hilo de la zona Vigo desde el silencio.

Hacer comentarios porfa.

Salud toxos.

9. sinxelo

Me Gusta recibidos:
    0
    afli,si vienes puedes escoger el color de la cerveza :risa

10. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto!, uno que se apunta si no surje ningún imprevisto

11. sinxelo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Migueltrek,bienvenido.

No te preocupes por lo de las salidas tranquilas solo tienes que venir y disfrutar de la compañia y cuando te veas cansado te retiras,pero siempre encontrarás toxos que te acompañen lleves el ridmo que lleves.:biker

Salud

12. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    mañana ( bueno en unas horas ) gran xuntanza Marin bros/redondela bros , menudo lujo tenerlos a todos aqui
    MAF , si vamos en direccion embalse de eiras ( subiendo y bajando , nunca llaneando ) te doy un toque

saludos

13. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días Toxos!!!
    Welcome MiguelTrek, como bien ha dicho Sinxelo lo importante es disfrutar!!.
    Uno más que se apunta para el día 13. Vamos a retozar como .....
    Carlos dame un toque y podemos compantir kms de bajada o subida jajaja.

Saludos.

14. prg64

prg64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La salida del día 13 tiene muy buena pinta subidas bajadas y trialeras cojonudas y lo de las birritas no digamos je je je

15. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Gran ruta la de esta mañana, muy divertida con subidas cortas pero intensas y bajadas a fume de carozo, ya he comprado unos juegos de pegatinas de repuesta para la lapedro...

Una pena el golpe de Miguel y que los ruteros del Agua no tuvieseis tiempo para probar la ruta alternativa, mil veces mas divertida y como pudisteis comprobar mas rápida para llegar al embalse.

Gracias a los Redondela Brother's y a Felix por hacer de anfitriones, una ruta de 10 como la compañía, espero repetir el fin de semana que viene!

16. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2

Pues si que hubo alternativa a la vuelta como decia Alex y Carlos subimos sobre 3 km y despues hicimos la bajada hasta los Valos para que no fuera muy llana la ruta :-D y +- 90km de ruta.
    Siento no poder estar un rato con vosotros pero se nos hacia tarde.

Maf espero que ese musculo no tenga nada serio.A recuperarse :-D.

17. Juhan

Juhan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Je, yo cumplo esa condición, a mí tambien se me hace aburrido.

No me quedas demasiado cerca, pero se llega en bicicleta, que es lo que importa :)

Lo de las rutas tranquis, yo creo que no existen, pero estos toxos dicen que sí .... :)

Presta atención al foro, es lo único que puedo decir. Yo puedo salir algunas tardes.

Saludos

PD: Por cierto, saludos a todos los toxos con los que me crucé hoy por la ruta del agua. No sabía que íbais a andar por ahí.

18. Juhan

Juhan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto.

Como comentario a aportar, haremos la bajada de Bembrive, la de Beade, o ambas?

El refrigerio es reconstituyente?

Y lo más importante:

La ruta se plantea como petadora, poco petadora, o nada petadora? Para hacerme una idea, básicamente. :risa

19. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok tio. Antes de nada muchas gracias. Mañana a ver si consigo algo y si no te pego un toke.

En principio contar conmigo pa la ruta del 13. Kgnds eso va a molar!.
    La birra me da igual el color mientras sea en cantidad ajajajaj!!!

ICom, me alegro mucho que hayas cojido buenas sensaciones. Al fin pillaste el grip que te faltaba ;)

Maf, ponte buena, preciosa. Ya me dirás que te ha pasao.

Juhan y Migueltrek, ya os diré cuando me de un rulete por la Groba o así que normalmente a mi me adelantan los caracoles :)

Un besito a todas desde el ciber.

20. sinxelo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quieres que te cuente una milonga? pues... será nada petadora. :globero

Compartir esta página