Juhan,ahora en serio,la ruta es accesible a todos,por supuesto el que tenga menos forma tardará algo más pero siempre en compañia esto es lo importante,yo mismo cerraré la ruta pero no daremos cuenta de la espumita hasta que llegue el ultimo. Salud toxos.
Buenas, un 10 para Miguel Angel, se lesiono por limpiar el monte para que otros puedan bajar sin obstaculos (**** árbol). La salida estuvo muy bien y también fue entretenida, poder llanear a 30km/h y mantener conversaciones, me dio un poco de pena no poder rodar mas con el grupo de Redondela, me salieron casi 700 de acumulado y 86 km. no tuve mucho tiempo para sacar fotos, pero tengo algunas. Saludos. , Los redondela brothers y compañía , , Y aqui estamos todos entre abajo y arriba ,
Pena no haber podido ir hoy, pero bueno, no estaba presentable, la verdad es que ya no lo estarè nunca, pero bueno, jajajaja... Besitos.
qué tal? chavales. estoy en Jadraque en la ruta del Cid. esto está muy verde. Esto es duro. saludos de uno de ourense www.rutadelcid-calan.blogspot.com
Un saludo Calan!!! Ya falta poco. En cuanto a mis tareas de limpiezas por el monte, deciros que me he golpeado MUY FUERTE con un árbol y tengo el gemelo izquierdo como una botella de butano, inchadísimo!! Me cuesta caminar. Toy que trino del dolor y de la mala ******, ya os comentaré. Toy haciendo tiempo para ir al médico y al fisio. Saludos.
...que raro lo tuyo con los árboles :mrgreen: ...yo para hacer tiempo me tomo un café. Salu2 :cuñao Pd Calan ánimo!
Animo Calan, pero para la próxima trata de convencer a Abelbone que tiene una espina clavado con el tema del Cid.
MEJORATE FENOMENO¡¡¡¡ ENCANTADO DE VEROS A TODOS AYER pd angel¡¡¡ gracias por la llave de radios¡¡¡¡¡¡ SALUDOS
Ótia! tengo el pedido de Chain en casita, para los toxos interesados el reparto el próximo fin de semana, o por semana a las 21:30 en la entrada principal de la Citroën (frente a Balaídos)
Hola, me podeis resolver unas dudillas?? que diferencias hay enter Enduro, freeride, racin, dx..... etc es que me pongo a leer y me pierdo un poco. En mi anterior post de presentacion, os comente que tengo una trek3700, este año por mi cumpleaños que es este viernes entre mi madre y mi mujer me quieren regalar el dinero para una bike nueva unos 1000E +o- (es que soy un mil eurista) que me recomendais, yo la pille en bicitotal (Trek) Sigo con trek?? alguna tienda mejor?? os hago estas preguntas aqui por que conocereis en mercado de esta ciudad mejor que nadie. Gracias por vuestra paciencia.
Maf,espero que no sea nada,animo y recuperate pronto. Con respecto a la salida del dia 13,si no hay novedad,me apunto.(Maf,tienes que estar listo para ese dia).Un saludo a todos. Sinxelo,ya he montado las camaras para no pinchar.:-D
Hola Miguel,hechale un vistazo a esto:http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/?WYSESSID=vnnz5IgZjYBM7YWyEqL4Gx0izr Yo tengo la nerve xc3,si tienes alguna duda,solo silva.Canyon tambien tiene un foro propio...por si te interesa mas informacion...las bicis estan güapisimas.Un saludo
Os dejo unas fotillos del soporte de taller que he pillado en chain por 37, si a alguien le mola puede verlo Aquí Os comento, vale para casi cualquier bicicleta, se guarda en cualquier sitio plegado, tiene una pequeña bandeja para las piezas sueltas, tornillos, tuercas... la altura de trabajo es buena, aunque no es regulable, pero lo mejor es su precio. Con la flaca encima Un primer plano Plegado y listo para guardar, la bandeja es desmontable
pues claro , no ves el color , aleacion de titanio 5.3.4 jeje ISRA, pon una foto con la lapedro que no me fio que la aguante MAF, lo tuyo con los arboles y ramas es una "atraccion fatal" venga recuperate pronto saludos
....si bien de precio está, pero en mi caso, ¿para que quiero levantar yo la bici del suelo? jajaja..... Lo importante, en principio me uno a la salida petadora del 13. Salu2 :cuñao PD ¿alguien puede decir algo de como está el músculo de Maf? :love
te aconsejo por mi experiencia que sigas con trek o gary fisher por la calidad - precio y por la garantía y trato post venta en Vigo, te aconsejo tanto la tienda de Castelao como la nueva que han abierto en la carretera a Baiona. Un saludo y a dar pedales
Mañana salgo a las 9 horas desde el hesperia de Florida a dar unos pedales con la flaca ( la Hifi esta en el médico poniendose guapiña para ir a Asturias), si os apuntais ya sabeis, rítmo tranquilo, como siempre.