Ya tiene una lapedro encima. Por cierto Carlos, vete pensando en una ruta para el fin de semana, a ver si encontramos una tan guapa como la última, ¿esa Pontesampaio-Pontecaldelas del Mega y Janarea puede estar bien, no?
Gracias amigos por todas la muestras de afecto y preocupación por mi estado. Después de pasar por Urgencias y realizándome una ecografía el diagnóstico es el peor, tengo una "enorme rotura en el gemelo derecho" Grado III. Tres días de reposo absoluto sin apoyar el pie, el viernes tengo otra ecografía ya que dentro hay un derrame y importante y tienen que hacer valoración; luego tengo cita con el traumatólogo. Me han dicho que mínimo seis semanas, no me lo puedo creer!!!!! Os iré informando, ahora mismo no estoy de buen humor. Un saludo y gracias!!
***** Miguel angel , si precisamente como no se veia derrame yo estaba convencido de que no era nada grave ... animo Isra , por mi bien , la tienen bien pulida o es modo explorer ?
Animo Miguel a recuperarse perfecto, ahora es el momento de que te mimen. Un saludo. Pd: bajo al perro pis y kk , subo me cambio y a cunetear mientras la parienta duerme jijijiiiji
...pues como no estas de buen humor me limito a desearte una pronta recuperación y que sea leve y rápido. Cerdo!!!! porque vas a la calle a hacer esas cochinadas? Salu2 :cuñao Pd MaF Pon la naranjita en el post de compra-venta :mrgreen:
En primer lugar, buenos días... En segundo, lo siento Maf, espero que te recuperes pronto y bien Isra, el soporte ese vale para fozar en bicis con cableado pasando por el pedalier?, y ese soporte forma parte del pedido de chain donde te pidiera un par de cosillas? Tavi, gaylor
Traki tío, la vida dura más de 6 semanas. Relájate, no entres en el post y a esconder la naranjita, ojos que no ven... Te echare de menos...:corazon
Pues no se si pedir por pedir ahora un soporte de esos para metértelo plegadito por el... y luego desplegarlo claro está :risa y el otro que pasa? ya bajo el ritmo de posteo? :risa
....yo para tí tengo una mesa camilla de 8 plazas irat ....el otro "tá namorao" y el otro "tá lesionao" Salu2 :cuñao
Miguel Ángel a tomarlo con calma, paciencia, reposo y vida contemplativa. No te ralles mucho, en breve ya estas dando guerra encima de la bici. Un abrazo. pd. me quedan 2 días de curro y ... ¡¡vacaciones!! :mrgreen: ... El sabado al Eurobike de Friedischafen en Alemania ouh yeah! :mrgreen:
Pues disfruta las vacaciones y del Eurobike, y de este último ya sabes, esperaremos reporte y fotos :-D
Bueno, ánimo Maf. Vaya mala suerte. Te deseo una buena recuperación. En otro orden de cosas. Hoy me "tengo" que estrenar con los automáticos que le acabo de meter a la bici, así que si a alguien le apetece salir a darle a los pedales un rato, y le viene bien entre 17 y 17:30. No tengo muy claro por donde voy a ir, pero muy posiblemente, en dirección, CUVI, pero estoy abierto a otras posibilidades. Todo sea por no caer solo
Antes de salir de casa ensaya bien metiendo y sacando los pies de los pedales, y nada más salir con la bici, pues lo mismo a baja velocidad. Aún así, la caida del principiante de automáticos está asegurada tarde o temprano :mrgreen:
Los comienzos con automáticos son duros, lo digo por experiencia, y te caerás tontamente, pero en el fondo, son un gran invento. Suerte.
Maf, animo tio. Justo acabo de arreglar el ordenata y lo primero que veo es que te has hecho daño. Lo dicho, animo que en nada ya estas ok.
....yo también a ti cariño, hace tiempo que no doy pedales, a ver cuando me sacas de paseo :love Salu2 :cuñao Pd Problemas informáticos? contacta con una empresa seria *****!
Estas de vacances so mamon?. Porque si estas de vacances podemos quedar esta semana que yo si quetoi de vacances. PD: Los problemas informaticos los tuve en el kelo cacho guarra. En la empresa por supuesto que procuro trabajar con gente seria