Cuarto día y la pierna sigue muy hinchada; mañana tengo ecografía y traumatólogo. Me imagino que tendrán que tomar una decisión, de lo contrario voy a consultar una segunda opinión. A todos los Toxos que marcháis para Asturias, pasarlo muy bien!!!! Al resto muchas gracias por todo!!! Saludos y buen día! ToñitoR, bienvenido a esta casa!
Hoy te dirán el diagnóstico para eso esta el trauma, el problema es que acierte...pero no te preocupes, suelen acertar.................
............al cuarto o quinto intento, cuidado si te dicen de dormirte entero :mrgreen: Salu2 :cuñao
Es que doy una primera impresión engañosa. En otro orden de cosas. Como ya me siento recuperado, vuelvo a salir esta tarde , estamos en racha, y con las previsiones de tiempo, más vale aprovechar los días que no llueve .... a quién se le ocurre salir cuando se sabe que va a llover a base de bien. A eso se le llama provocar a Zeus, dios de la lluvia y el trueno. Así que nada de lamentaciones Pues eso, que hoy salgo a hacer unos pocos km. Para quien era acompañarme o quiera que le acompañe, que se manifieste. Salgo desde Cabral, y hoy la intención es vixiador. Pero no necesariamente. Alguien se apunta?
Hola Juhan,hoy me es imposible:crybaby Para otro dia me apunto.El otro dia sali con Anton(sinxelo),es un crack.Menudas clases me dio bajando!(a los novatos nos viene bien unas clases como las suyas).gracias y un saludo a todos.
buenas, pronto estarás delante mía enseñándome la trazada buena para bajar mas rápido, recupérate. Esta tarde marchamos Abel y yo,a Asturias, sacaré fotos, Saludos
***** miguel q liaste? tas partdio la patita. no se si te la estan mirando en la clinica del castro, por la federacion pero te aconsejo q vayas a la seguridad social, q aunque es mas coñazo las maquinas q tienen alli no tienen nada q ver, a mi cuando cai en la mutua no me veian nada y le decia q eso dolia a dios y al respirar veia las estrellas, es decir 1+1=2, y nada, y sali de alli y marche pal xeral , fotografia y ***** 3 costillas fisuradas, y ya pase de ellos, no se seria del contraste de la maquina pero dios era cajon.
vaya tio que te ha pasado?¿?¡¡¡¡¡ ha sido buena no?¿'¡¡¡ espero que te recuperes pronto¡¡¡ por cierto que hay el dia 13?¿? es que me va fatal internet y volver paginas atras puede ser una eternidad.............que tengo ganas de volver con los toxoos
Hola a todos. 1º- Maf1965 recuperate pronto y gracias por echarme una mano el otro dia. 2º- Ya pille mi bike nueva, me gustaria que me dierais vuetra opinion, creo que hice una buena compra, fui con un amigo que controla mas que yo y a el, le molo. Os cuento: FELTCompulsion 2color blanco, serie limitada) Compulsión agresiva Trail / All Mountain suspensión total Con Equilink, 145mm Viajes, 6061 Serie DB Aluminio w / Hydroform TT, DT y sobredimensionar ST, Butted Seat / Chainstays, forjado en frío yugos y la deserción escolar y plenamente integrado Jefe del tubo. FORK / CHOQUE: RockShox Pike 409-U-turn bobina, llave en mano de cierre, 20mm Maxle, viajes ajustable 95-140mm, Motion Control, postes de aluminio 32mm, Floodgate, rebote y Ajuste de compresión; Fox Float R Air. Tren de Manejo: 27 SRAM velocidad, SRAM X-9 piñón de velocidades, X-7 Shifters, Shimano Deore XT Front Derailleur,, Truvativ Firex 3,1 2 Pc Manivela exterior con soporte inferior, SRAM PG-950 Cassette y PC951 cadena Juego de ruedas: WTB Dual Doble Deber P.-Wall Rims w / ojales, Shimano M525 RearHub, fieltro de 20mm frente centro, Negro Acero Inoxidable 14g radios, MAXXIS 2,35 Ignitor neumáticos, COMPONENTES: Avid Juicy 5 Frenos 185mm FT/160mm RR Rotores, totalmente integrada Auricular, Fieltro Fachada de doble densidad sillín, tija del sillín de aleación, sobredimensionados forjado / CNC Todos MTN tallo, sobredimensionados Butted Aleación Bar, Felt Todos MTN Lock-on Grips Color: blaco PESO: 32,2 libras Sientro la traduccion chapucera la hice con el google jejeje. Gracias,
De bicis ni idea, siento no poder ayudarte, pero por el mensaje sí que puedo: Se entiende mejor en inglés. Si yo entendiera de bicis, ni me molestaba en leer semejante arrejuntamiento de letras. Felicidades por la compra, que se te vea pronto en ella la
Tengo una curiosidad. Tengo más o menos claro lo que es un globero, además aqui lo explican bastante bien. http://www.cicloide.com/ Pinchas sobre globero, y creo que da una explicación de la que se han hecho eco en mucos sitios. Pero cual es el origen de esta palabra. ¿alguien lo sabe?
Amigos, estoy en Daroca, sufriendo y disfrutando como un enano. Tiembla Cid, tiembla. Y que sepais que llevo como camiseta bandera, cuando voy de bonito, la FULL TOXO ultimo modelo, para que os conozcan los almoravides, que hay muchos. Saludos www.rutadelcid-calan.blogspot.com
....hoy también tienes otro estupendo día para dar pedales a tu gusto! Salu2 :cuñao Pd MaF, no dejo de ver todos los días las esquelas del periódico.
Ya estoy en el trabajo!!! En serio tenía unas ganas locas de volver!! De nuevo gracias a todos por las muestras de afecto!!. El tema en complejo, tengo mínimo para seis semanas, la rotura del gemelo es total. Toy que muerdo!!!! No es ninguna broma y ya se que lo que me ha pasado no tiene nada que ver con Remedios pero... la pongo a la venta con fecha de hoy mismo. Se vende Remedy 8 (Tiene muchas mejoras en relación con la de catálogo), talla L 19.5 virtual, real 18.5. La venta no es ningún capricho. Nadie sabe que la voy a vender, ahora llamaré a la tienda. Está allí para dejarla reluciente. Saludos.
Lo siento mucho Miguel Angel. Mucho ánimo y a recuperarte bien, que ya se sabe que la salud es lo primero. Lo de vender la bici..., piénsalo bien y en frio, pero si dices que no es capricho..., será por algo. Un saludo
El algo es que en su día yo quería la Remedios 9, pero no tenía cambio de recorrido, la nueva que saldrá en unos meses sí, con lo cual si voy a estar parado creo que es una buena solución cambiar una por otra. Lo digo en el foro lo de la venta ya que no me gusta estar vendiendo una artículo personalmente y prefiero que la tienda se queden con ella, pero si hay alguien que le interesa, que la vea y decida. Saludos y gracias Kike.