Maf, haces bien en vender la bici. Así entre que vendes esa y esperas la otra ya se te ha curado la pierna y a andar. Dami, has valorado pillar las XT?. Por 250 pavos nuevas, Tubeless y pesan 1680 gr creo. Abel, el cuadro te ha quedado guapo, guapo. El Angeliño es un **** as. Yo lo que me he pillado es un resfriado del copón. A ver si puedo rodar un poco el Domingo. Estaré atento.
...no estoy de acuerdo, por 2 meses que va a estar parado no debe vender una bici que tiene 3 meses! si necesita pasta que venda las luces que llevan mucho mas tiempo paradas sin uso. Recupérate del "moquillo" que tienes, sospechoso, tendrás el mismo virus que te pilló el router de casa? Salu2 :cuñao
si,pero creo que solo es para center lock,aunque hay alguna cosilla para transformarla a 6 tornillos. ya hablaremos y me diras donde estan a ese precio. me voy para asturias a pillar una mojadura....nos vemos
Que importa que la bici tenga tres meses si le sale de la ***** cambiarla?. Es más... Maf TIRA esa ****** y comprate esto: YEAHHHHHHHH!!!! Eso, Antonio. No seas capuglio y pon fotos a saco!!!. Peticiones: Sacale fotos a las Turner nuevas con DW-link. Y a ver si le sacas a las Mondraker nuevas con la suspensión Zero. Y a la Tracer y Uzzi nuevas de Intense!!! Las ruedas a ese precio las tenian en Fizzbikes y en actionsports por lo menos. Y tambien si quieres más opciones estan las Fulcrum Red Metal 1
Por cierto, al final no era el router. Se jodió la tarjeta de red integrada en placa y el único slot PCI de la misma (es un mini barebone). Con lo cual he solucionado con un adaptador LAN por USB.
¿como se llevarán dos francesas y una alemana durmiendo juntitas? Una pista, se llama buster.... y está en el punto de mira :comor3
El día 13, sábado por la mañana, nuestro apreciado Sinxelo nos guiará por una ruta que empezará en Beade y nos llevará por el Galiñeiro, Aloia y no se que otros sitios y finalizará en el descenso de BEMBRIVE (mal llamado Beade o también conocido por CUVI). Ganas de volver... pues el domingo tendremos ruta. :-D ¡QUEEEE... TOXOS!!! ¿Seguimos con nuestro entrenamiento para la Rapa das Bestas (21 Septiembre)? ¿Redbros nos has preparado alguna ruta de más de 50 km.? Sin cortafuegos difíciles para que sea para "todos los públicos"...:mrgreen: ¿Alternativas o... mi ruta de entreno larga de 60 km (Ruta Agua, Vixiador, Peinador, CUVI, Galiñeiro, Zamanes, Alba, Castrelos)? Es posible en esta última ruta volver desde varios sitios para quien no desee hacerla entera o tenga que volver pronto. ¿Qué os parece? Opiniones...
Amm, estoy atento por si puedo ir. iCom. No será esta no ? Es el mismo cuadro que la Diamondback Mission, no?.
Yo en principio me apunto amm, digo en principio porque aún dudo si ir a correr a Santiago la última prueba de la temporada... Mañana no sale nadie? Yo si no llueve daré una vueltilla, eso si, a las 13 horas en casita. Si alguien se apunta que avise. Saludos
Yo salgo el domingo,me parece bien la ruta pero seguro que la acorto por que a la 13,15 tengo que estar en casa. Otra cosa es que la Marcha rapa das bestas la tengo en el aire por que igual me toca currar :malaleche .
Hombre del medievo! ¿mañana de fiesta, no? así que nada de café, ¿que toca el domingo? yo le comenté a Carlos de repetir esa ruta de investigación Pontesampaio - Pontecaldelas En cuanto a la focus es una candidata a bicicleta endurera que se adapta a lo que ando buscando, es modelo 2008 así que ya debe estar en liquidación y es de las que distribuye bicicletas Esteve, así que le voy a decir a mi brother que mire a que precio se la pueden dejar, y una vez lo sepa tocará reflexionar profundamente. Afli! tengo un cierre hope 34.9 para usted! en cuanto a la focus, pues si, es el mismo cuadro de la diamond back pero con componentes del copón. Velliño!!! hágase usted presente, tengo un mando de pike para usted. Kike! para ti tengo un chubasquero, el portabotellín fue anulado por error en el stock.
Otra cosilla! el último fin de semana del mes es el festibike, yo ese fin de semana lo tengo libre, en principio mi idea era irme a rutear a Somiedo, el Dios del foro me acompañaba en la aventura por tierras extranjeras, pero ahora mismo aún no hay nada seguro. ¿alguien se anima a venirse al festibike? sería cosa de salir el viernes de madrugada para llegar a Madrid el sabado a la mañana y pasar allí el día, también se puede ver la posibilidad de hacer noche en Madrid.
mañana podiamos quedar a las 10:00 en el cementerio de pontesampaio Suponiendo que tu y yo salgamos de marin a las 9:15 y los redbros de redondela a las 9:30, la veo buena hora. Ya me comentareis Si llegamos con tiempo vamos a la cafeteria janarea´s a darle unas palmaditas en las cachas
icom, en cuanto pueda me paso por ahí y te cojo el cierre. En cuanto a las rutas de este finde me parece que voy a poder hacer poco porque estoy con un gripazo del copón.
Tamos en capilla, hoy tengo muchos dolores en la pierna, espero que con el tiempo pase. A cuidarse Afli!!
me lo dejas un poco justo , 1/2 hora de redondela a pontesampaio , pero bueno antes de las 10 estamos seguro , el cementerio es cerca de janarea´s cafe ? pd. ni somiedo ni festibike , el finde que viene me piro a las americas hasta fin de mes , si me acuerdo saco las pertinentes fotos con camiseta toxeira pd. pagina 1964 , la mia jejeje , MIGUEL ANGEL , la siguiente creo que es la tuya , venga animo . saludos