Yo no puedo ir mañana, tengo el día ocupado. Pero el domingo lo tengo libre, sí hay salida me apunto. Incluso, hasta podría hacer una salida de todo el día...
Yo pasaré por el Calvario, a que hora quedamos? No sé calcular muy bien el tiempo que nos llevará hasta ese sitio desconocido... pero creo que en 15-20 minutos llegamos bien.
Como me alegro de que lleves 17kg,si le colocas 4 o 5 más igual te sigo. Mañana hablamos. Maf saludos,ven mañana a tomar unas cañas al final de la ruta.
Como "pofesional" que soy del tema... tú plano no está acorde a normativa, no se ve ni la escala, ni está acotado ni nada de nada... vamos una chapuza:mrgreen: Parece ser que al final nos juntamos unos cuantos mañana. Saludos
****! pues si que engorda la paella... así no hay basculante que aguante. :risa Por cierto, te quejas de la Gary Fisher, pero al menos te sustituyen el basculante, en otras marcas que también dan garantía de por vida no incluyen el basculante... según tengo entendido, entre otras la apreciada Specialized.
Te parece bien a las 8:30,delante del instituto? Un saludo. pd-no vale petarme antes de llegar a Beade:mrgreen:
Pasarlo bien mañana, yo como que no voy a ir, salgo de trabajar a las 6:00 y me iré directo para cama, el domingo tengo que estar otra vez en el trabajo a las 20:00, así que este fin de semana, con suerte saldré suave el domingo. Afli, si va Kike a Beade le doy lo tuyo?
Si a las 8:45 pasáis por el Seminario nos agregamos y subimos juntos. Hay dos opciones para subir hasta Beade: larga y llevadera o corta y... jejeje... que me da la risa... Mañana decidimos.
Quiere llegar en 15-20 minutos JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJAJAJA perdon croke, yo sé que si quieres puedes, pero ..... pobre chiqui. Yo conocer conocer, conozco 2 formas de llegar sin aventurarme. Una es muy larga(da mucho rodeo) y suave. La otra es larga, y con mucha pendiente. Fue la que probamos el miercoles. Y yo creo que voy a coger la muy larga ... sé que tiene que haber otra, pero sinxelo nos tiró por ahi. Si en vuestra ruta pasais "camino da pouleira" y "camino de facho" justo antes de llegar al poligono de Seixiños, ejem, lo de los 20 minutos desde el calvario me va a más gracia a mí que a ti Y sabiendo que vas con croke XD
Esto, segun croke, a esa hora ya nos estarian esperando en Beade. (a las 8.30 dicen que salen del insti) Yo creo que me apunto tambien a lo del seminario, me desvío lo mínimo. (voy a ver si hay otra manera de subir, que tampoco me apetece semejante rodeo).
Me uno a ti y a Juhan, pero creo que 15 minutos para subir a Beade vamos justos ¿o no?, mal será que pete en los 30 primeros minutos de salida. En el seminario entonces, por cierto ir tomando antigripales que tengo una gripe de coj...s. Salu2 :cuñao
Yo creo que tambien vamos algo justos, yo seguro , sobre todo si queremos estar a las 9 para vacilar a los que lleguen tarde. En todo caso, tú nos Bacilas mañana seguro.:-D. Lo de la gripe no sera una excusa para ir 'vitaminado', no? :rolf Hace 8.30 en el seminario mejor? Vengo de buscar alternativas, y no veo ninguna claramente mejor que la que hicimos el otro día :crybaby Desde el seminario hasta el centro cultural: 3 km por donde el otro día. Y ya sabeis como era esa subida. 5 km dando rodeo. Hay que subir lo mismo, claro, pero hay diferencia de pendienteeeee...... Pero es tanto rodeo ... que lo hablamos mañana, a ver como estamos de ánimos. :melopien: Total vamos a subir un montón mañana, pero me apetecía evitar la del 'enlace', que no entra en los cálculos
Buenas, Soy nuevo por estos lares, pero como no conozco a gente para salir en btt. Si no os importa me uno mañana a vosotros.
....lo mejor es que "pros" solo tu y Abel (Dami no viene), así que a esperar por to kiski, hablando de kiski, KikeMarin espero que vengas, me dijo Afli que te iba a dar algo, no se que de 18cm de felicidad :mrgreen: Entonces en el seminario a las 8:35 ??? Vigotrasgu bienvenido, mañana vas a disfrutar, eso si eres capaz de levantar la cabeza, porque estas salidas no petadoras.... Salu2 :cuñao
Venga 8:35 en el seminario. ¿Todos de acuerdo? ¡¡ Bienvenido Vigotrasgu !! No te preocupes que Tavichuelo es un poco exagerado. El ritmo será tranquilo...