Pues contigo quería hablar, aún los tengo en casa, por que no he estado con el colega aún, es de A Guarda y no hemos coincidido para lo de la pasta. El tema es que me tienes que decir que adaptadores llevan las pinzas, para comprar unos, por que si no no se pueden instalar... Mandame un privao
Pues yo contigo paso de hablar. Cebrón. Que no has puesto ni una mísera foto de Firiaehhsfhcgshafhhfhen!! :mrgreen: (Te mando privado)
Abel, unas nuevas zetas y la Trek EX de "sustitución"... Eso no pinta bien, me parece que la ruta no será "tranquila"... Por la noche lo confirmo.
tranquilo que la repetiremos.....y es mas para ir el domingo no creo que haga falta guardar fuerzas. si cuanto mas anda uno mejor esta al dia siguiente,jajajajaj si no mira los profesionales que ruedan hasta el dia de descanso que tienen en el medio de la vuelta.
+1 Las dos GF no me gustan demasiado, aunque sólo he visto las fotos, habría que verlas en vivo. Yo me quedaría con una EX o una remedios, que ya están más probadas. Isra, la horquilla es un pepinaco, y el cuadro tb mola, pero ¿no se te va a pisar un poco con la francesita? Lo digo por pillar algo más tocho ya que conservas la lapierre. Yo lo tengo complidado. El viernes podé confirmar o no. ¿a que hora pensais estar de vuelta? Es que yo pensaba dar un rule por la zona, y acabar con la bajadita que ya sabeis :twisted:, pero saldré más tarde y era por encontrarnos arriba, en el Cortelliño, p.ejemplo.
Amosexual¡¡¡¡¡ ya me diras a que se debe esa "puntillita" no estaras celosa porque le di mas cariño a ernesto que a ti?????¿¿¿¿
DAMI te echo de menos:crybaby Pero viendo las S´s que llevais paso de ir el sabado eso y que me voy de camping
YABADABADUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! Al final no hay que abrir. Mañana sin muletas después de 16 días. La recuperación será lenta pero lo voy a hacer bien!! Sin prisas. Un saludo.
Me alegro, al final todo se solucinara de la mejor manera posible, lo que pasa es que tu te quejabas xque querias mimos... Estoy pensando en cambiar la cleta, pero para eso tengo que venderla antes, necesito a alguien que quiera empezar en esto de la btt para ir haciendose en el monte, no conocia a nadie que diera el perfil de novato, pero nunca hay que deseperarse, has aparecido tu, creo que para cuando vuelvas tendras que empezar poco a poco, ya sabes una salidia x pista, otra mas, ese bachecito y así hasta hacerte un hombre, para eso mi maquina te ira genial, ?¿Que te parece novato? ¿Hay venta?
Tendré tiempo para probar cualquiera de las trek y Garyfisher del 09, de momento voy a andar con la ex 08 por un tiempo En este rar esta el track que vamos a hacer mañana que creo que va ser el corto de 40 km, la idea es salir a las 16: 30 desde A Ramallosa, subiremos por las zetas nuevas para después andar por la Grova y bajar a mougas, subiremos por las mougazetas para conectar con toda la bajada del camino romano de fin de fiesta.
carlos y yo estaremos sobre las 4:30h,quedé tambien con Angel. Cojonudo Miguel ya queda menos para...la bici nuevala2
Miguel, me alegro mucho de lo tuyo, ya sabes, paciencia que no hay prisa. ¿Y a que hora crees que estareis empezando a bajar? Es que si me cuadra me arrimo, si no igual me quedo por el Gali que lo tengo al lado.
La verdad que no tengo muy claro cuamto nos puede llevar sin incidencias hasta la bajada, si que se que són 30 km antes de esta. Si salimos a las 16. 30, espero que antes de las 19.20 si no paso nada extraño ya estemos bajando. Pongo un archivo con el track definitivo para hoy " El GROVAZETAS"