....cuanto gayer suelto se ve en esas fotos. Abel, a ver si te aguantas sin petarla hasta el finde Salu2 :cuñao
Ayer me lo pasé muy bien a pesar de ir lastrado, la subida la conocía, en mis buenos tiempos la solìa hacer del tiròn, a mi ritmo pero del tirón. Estoy en proceso de recuperación betetera, asi que de momento ni lo de Dami ni la Rapa seràn opciones para mí este finde. No estoy en condiciones, ayer algunos lo comprobaron, pero bueno con paciencia. Creo que irè al Paralaia que nunca he estado y puede ser más optimo en mi estado... Bueno que lo paseìs bien a ver si un día vuelvo a poder estar a vuestro nivel. Besitos!
No hay ninguna novedad apreciable, la bici es una trek ex 8 del 2008, eso si, la garantía de la hifi me cubre el cuadro y horquilla nuevos, la horquilla es una Fox Float 130 RL ( se puede poner la horquilla en 140, supongo que viene asi preparada porque el cuadro da 120), y a todo esto montarle mi amortiguador Fox Float RP23 y todos mis componentes que son prácticamente todos los que lleva la ex 9, excepto el carbono en tija y manillar y mi sillín "avatar" de la S. Es decir tengo cuadro y horquilla nueva por 0 euros, 2 años después de haber comprado la bici.
ya nos quedan 3 páginas para la 2000. ¿ Quién será el toxo que escrbirá primero en esa página y quedará para los anales de la historia de este post????????????????????????????????????????????????????????
Ese dia descanso y para Allariz me voy toxos. icom,cual es esa ruta de Lalin que desconozco? no te referiras a la de la Estrada. Animo antonio,la forma se pierde enseguida pero con un poco de constancia tambien se recupera en poco tiempo,solo hay que salir y salir y salir mas :risa
Yo también puedo confirmar que tengo libre y trataré de estar en Allariz! Antón, la ruta de Lalin en btt va por su quinta edición, te dejo un link al post que hay en zona norte, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=350730
.....y con muy buen sabor de boca de esas primeras ediciones! recomendable al 100%, lo malo es que este año tengo dos lastres muy grandes para poder ir. Salu2 :cuñao
hola, me entrometo en vuestro post para hablaros un poco la ruta de Allariz que os ha comentado Calan: se planteó el primer año más como una reunión de amigos, pero al final se juntaron unas 70 personas... así que este año se ha ampliado un poco hasta llegar a un límite de 100 participantes, por 2 motivos: 1 que siga siendo una reunion de amigos 2 los caminos que se rodarán no son aptos para grandes multitudes... la ruta es muy, muy endurera... se puede hacer con rígidas pero la disfrutaréis mucho más con una doble. se sube al Alto de Penamá, desde donde hay unas vista impresionantes... de momento no está previsto poner ni track ni altimetría... pero seguro que al final si "aparecen" por ahi... tiene 2 subidas duras y 2 bajadas impresionantes, la primera más corta y con buen piso pero mucha curva y la segunda tipo sendero y con muchísimas piedras... es de esas de llegas abajo con los antebrazos temblando... tiene una parte final paralela al rio Arnoya que es realmente bonita. El kilometraje rondará los 32-35, de momento no está previsto avituallamiento intermedio, pero se está negociando, lo que sí habrá es comida al final y duchas, se empieza y acaba al lado de las piscinas de Allariz... en fin, inscripciones y más información: http://ciclosportgil.mundoforo.com en el post de RUTAS saludos a todos, y nos vemos el 19!!
.....solo cuando pasan mas de 2 días sin que me descargues! :love Salu2 :cuñao Pd Mandril, no le rías las gracias al otro mono.
Mi opinion es que as hecho muy buen cambio. Mañana no puedo ir a esa ruta en Portugal toca curre,si puedo el domingo voy a la rapa.Todo depende de la hora que acabe de currar el sabado,si no salida por la zona.
Mañana te echare de menos, me parece que voy a ir detrás en el pelotón solito. Saludos PD: No trabajes mucho, el sábado dios lo creo para descansar, y el domingo también.