Cuando kerais la repetimos....!!! Hay que aprender a cojer bien esas zetas siñor Besk!!! a ver si sabemos kojer mas de 4 jjejeje!!!
señores y señoras, me complace en comunicarles que los muchacHos del centro han habilitado una nueva ruta, el cerro de coton, que complementaria la ruta de los miradores de partara, de momento sin señalizar ni valizar, pero que los atoctonos ya hemos tenido el placer de degustar, vastante tecnica tanto en las subidas como en las bajadas, pero muy gratificante y con unas vistas preciosas, desde unos miradores naturales ,del pantano, ainsa y la peña EXPECTACULARES, no lo dudeis y a darle caña, ha por cierto FELIZ NAVIDAD.
Muy interesante¡¡¡ Igual la semana que viene estoy por alli, abra que probarla. Saludos y felices fiestas¡¡¡
Feliz Navidad aberronchos del btt. Espero que en poco tiempo tengáis nieve y que nosotros la catemos. Un abrazo primos.
Hola a todos. Con vuestro permiso me uno a este post que promete. Después de cuatro meses parado por una operación de rodilla (LCA) estoy empezando a salir con la bici de enduro (me temo que para la DH queda bastante). Llevo tiempo queriendo conocer esa zona que tiene una pinta increible. ¿Alguien me puede recomendar una ruta de poca dificultad técnica pero que no se limite a pistas (con algo de senderillo facil si es posible). Un saludo y muy feliz año a tod@s.
Sin duda la 13, El bosque de banastón, son 3 senderos todos muy sencillos pero divertidos, en general una ruta perfecta para iniciarse en los senderos
Ok. Me la he descargado y viendola en Google Earth tiene una pinta estupenda, espero hacerla enseguida. Muchas gracias.
Hola buenas, la semana que biene igual subo a Morillo y me estoy pensando subirme la bici. Son buenas fechas para hacer la ruta de los miradores de de Ainsa y Morillo?
Buenas, Yo la hice la semana pasada y es buena época todo el año para esta ruta!!!! Símplemente por la vista que tienes desde el cerro de Cotón (variante de la ruta) recientemente limpiado aunque ya 100% ciclable aun falta darle un pequeño repasillo merece la pena hacerla, Además estos dias hace una temperatura cojonuda para rodar!!! Parece que el invierno no está pasando por aquí arriba!!! jeje Saludos!!!
Bueno pues si no cambia mucho el tiempo, yo creo que me llevaré la bici. Que ruta me recomendáis, la de los miradores o el bosque de banaston?
Pues la de los miradores de Ainsa, es muy divertida, y mas si la haces por el cerro de Cotón te quedarás impresionado con las vistas que verás!!! También creo que es mas física que la del bosque de banastón y más técnica, puesto que ya empiezas desde Ainsa con unos rampones del copón que aunque no suben muchos metros de desnivel pican en las piernas, jeje. En cambio la del bosque de banastón bastante buena también, sobretodo para la gente que se está iniciando en los senderos, si cojes las variantes de bajada de la ruta que son sendero es mejor ruta, ya que son 2 variantes rápidas y no muy dificiles. Yo para mí me quedo con la de los miradores de Ainsa, que tanto la hagas por la ruta normal o cojas la variante de cotón te vas a quedar satisfecho, y como colofon final tendrás la bajada de partará que es expectacular!!! Saludos!!!
Hola soy valenciano y estoy buscando info para subirme por allí en Semana Santa con la familia. Somos 5 y en bungalows si que he encontrado algo pero en hoteles y apartahoteles no encuentro nada. Tampoco he visto si hay actividades para los crios. Me podeis echar una mano??
como se presenta el tiempo para el finde? sera ciclable o hará mas frío que en Siberia y mucho barro?
Hola!! Pues en la web del centro btt pirineos: www.bttpirineo.com en la sección de alojamientos tienes hoteles, hostales y demás que en semana santa estarán abiertos (algunos están cerrados ahora en invierno, no todos, pero no se decirte cuales son) también tienes casas de turismo rural. Vamos ahi tienes información de sobra!!!! El tiempo para el finde segun la previsión mañana no han dado frio ni lluvia, hoy si que está chispeando un pokillo pero yo creo que se podrá pedalear sin problema. A ver si cae algo de nieve y podemos hacer una invernal cojonuda!!!! JEJEJE!!! Un saludo!!
Si allí estuve mirando, en un sitio me han dicho que estancia mínima 4 dias y en otro 5... yo solo puedo ir 3 y tengo una cosa mirada. El Centro BTT está pasado Ainsa, no??? yo vengo desde Valencia. También le he preguntado a los que hacen los remontes para que me informen.
Pues vamos por aquí tienes un monton de hoteles y casas de turismo rural, por el tema de alojamiento yo creo que problema no tendras, no se como va el tema ese de lo de las estancias mínimas. Pero vamos si es que vas a venir un fin de semana no creo que te pongan ningun problema y menos reservando con tiempo....!! El centro de BTT no está pasado Ainsa, las rutas salen la gran mayoría desde Ainsa, pero hay otras que tienen salida desde Boltaña, Labuerda... etc. Te darán información en cualquier alojamiento de los que aparecen en la web, en la oficina de turismo de Ainsa en el mismo cruce de carreteras de Ainsa, o en la tienda de intersport en el cruce también, los chicos que trabajan allí, incluso otras rutas y variantes a las rutas del centro. Saludos!!!