k fotaca mas guapa si señor, contratado je je je,la verdad es que el cerro de coton es un escaparate magnifico para hacer fotos bonitas, un saludo y sigue disparando con tanto hacierto.
Alguien sabe donde cuelgan las fotos de la kdada del 11 de mayo? hicieron muchas pero no se donde las publicarán, si en su pagina web de zona 0 o en otro sitio...! saludos!!
mira a partir de aqui.... http://www.foromtb.com/showthread.p...nsaje-1062?p=15352194&viewfull=1#post15352194
Hola a todos, un amigo y yo hemos pasado 3 dias en ainsa haciendo rutas de la zona-zero y esta muy bien, recomendable 100x100. Hicimos "el bosque banaston", "bajo peñas" y "pais de lobos". A mi la que mas me gusto fue "bajo peñas", es muy chula y cuando llegas a Ocins te puedes echar una jarra con gas(o lo que sea)antes de bajar, "bosque banaston" es como "bajo peñas" pero en pequeño y "pais de lobos" es como dice el folleto "perderas dos kilos", bueno, nosotros los perdimos porque cerramos la boca sino, con la de mosquitos que habia en lugar de perderlos los ganamos. Enhorabuena a la zona-zero, da gusto llegar sin saber y poder marcarte 3 rutas bien señalizadas y guapas.
Aquí os dejo un video resumen de nuestra semana por la zona: http://ccgrotesco.blogspot.com.es/2012/06/pirineos-2012-la-burbuja-del-mtb.html Espero que os guste, y si tenéis dudas de por donde hemos ido preguntar... Saludos
Ahí tienes un vídeo de la Kedada: [video=youtube_share;fKn0gcjun6s]http://youtu.be/fKn0gcjun6s[/video] ---------- Mensaje añadido a las 13:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:16 ---------- Qué fotaza Lorenzo!!
***** que recuerdos me trae esta ruta país de lobos, nosotros la hicimos el viernes, y el sabado vuelta a la peña, des de aquí mando un fuerte abrazo a los organizadores que nos acompañaron el sábado, Jesús Blasco y Benjamín, buena gente *****...jejejejeje!! El video...espectacular, muy bueno! saludos!
Este sábado mi compañera y yo hicimos la variante Vuélvete loco del Viaje al Inframundo. He de decir que de lo mejor que hemos hecho, calidad de sendas y paisaje 100% aislado. Muy buen curro los que han marcado la zona. La fuente de Morcat no fluye, está algo estancada, hasta pasado la Ripa no vuelve a haber fuente. Hay un corrimiento de tierra muy importante entre Capramonte y Cuello Lecina (N42 20.570 E0 01.872) que se ha llevado un trozo de camino, aunque permite el paso. Como anécdota, el lunes mi compañera decidió ir al médico por unas molestias en el costado de una caída de hace 15 días, diagnóstico: 5ª y 6ª costillas rotas. ¡¡¡Se hizo la ruta con dos costillas rotas!!! Luego hablamos de tipos duros...
Del 23 al 29 tengo unas días de vacaciones (y como no coincido con mi mujer) es muy posible que me acerque a Ainsa (desde Madrid) para hacer unas rutitas. Me gustaría contactar con gente que vaya a estar por alli para compartir alguna ruta porque en principio voy sólo y da un poco de yu-yu. ¿alguien se anima? Muchas gracias y un saludo.
Hola!!! Soy Jesús!! A ver si os mando o cuelgo por aki alguna de las fotos que hice, cuando la vuelta a la peña para la kedada!!!! Que entre unas cosas y otras lo he ido dejando!!! jajaja!!!! La verdad que fue muy buena jornada de pedaleo con muy buena gente!!! Como debe ser!!! Saludos!!!!
Para todos aquellos que no habéis ido aquí os dejo unas fotos de ayer para abrir boca (la primera vez que subo)
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Añado foto un poco más actual: [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
***** k cabronada.......por supuesto k si la vemos por aki te avisamos, aunque me imagino que sera complicado, animo y un saludo
Hola, soy de Valencia y a finales de julio vamos hacer la ruta n°9 pais de lobos. ¿Algun consejo para que tipo de cubiertas llevar? Habia pensado en Nevegal 2,1 del. y Nevegal 1,95 det. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo de cubiertas no entiendo(llevo unas bien gordas para no pinchar), pero "pais de lobos" es un infierno, me gusto mucho mas "bajo peñas" y "bosque banaston" y se pueden hacer las dos en el mismo dia sin ningun problema, pero si lo vuestro son los infiernos... Por supuesto no deja de ser una opinion, hagais lo que hagais lo pasarlo bien.
Hola alycar. Yo también hice la de Pais de lobos.... es un pasote. Cuando la hicimos nosotros los rios iban bastante crecidos, no se ahora como estarán pero unos calcetines de repuesto en la mochila no molestan. Las ruedas..... si son gordas penalizas un poco en las subidas pero disfrutas mas en las bajadas Y hay muchas y muy buenas.
Los que estamos fijos por aki, solemos llevar un 2.35!! tanto delantera como trasera, ha de aguantar mucho trote en las bajadas!!! jejeje!! Pero vamos hay gente que viene con menos rueda..... e igual acaba las rutas!!!!