1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ZONA-ZERO AINA-SOBRARBE

Tema en 'Aragón' iniciado por jose ramon bescos, 10 Nov 2011.

1. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Buenas tardes a todos compañeros.

Estoy con la intencion de pasar un mes o asi en la zona, mas presisamente en Jaca, mi pregunta es si desde el mismo pueblo tengo posibilidades de hacer rutas endureras o tengo q desplazarme hacia otros puntos cercanos con vehiculo?

Me gusta el enduro con bajadas complicadas o divertidas, nada de bajar pos pistas o caminos, viendo las paginas de btt zona zero y la de gps pirineos las rutas guapas estan algo alejadas de jaca, el tema que yo iria en tren y no tendria coche para moverme.

Bueno un saludo, si teneis alguna ruta por jaca o conoceis gente que pueda contactar les agradeceria si me dan informacion.

Saludos :D

2. ssalonso

ssalonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Mañana subo por esos lares con la sana intención de pasar el puente por la zona zero. La pregunta es ¿cómo está la cosa? ¿frio/barro? ¿alguna ruta a evitar en particular?

Si alguien va a estar por ahí estos días y quiere compartir pedaladas que me mande un mensaje. Saludos!

3. mahito

mahito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues algo ha vuelto a refrescar pero nada exagerado,de 1500mtrs para arriba vuelve a estar blanco y barro seguro que pillas en algunas zonas.
    cuando llegues a ainsa abajo en el cruce veras una tienda de deportes de intersport,pregunta por Angel(el dueño) o por Oriol y ellos te aconsejaran de que rutas estaran bien o mal de barro,ademas me parece que ellos salen los jueves creo recordar.
    Si no pregunta aqui haber si alguien sube esas fechas.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=678688

4. mahito

mahito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te puedo recomendar casi de allí pero desde jaca tienes una ruta por la zona de la peña oroel. http://www.youtube.com/watch?v=SN3fXSJJoow
    creo que el ascenso es por carretera y pista y bajada por senderos.
    Si te puedes desplazar a sabiñanigo por sus alrededores tienes varias bajadas desde santa orosia muy guapas,alguna he hecho.
    http://www.gpspirineo.com/index.php?page=shop.browse&category_id=29&option=com_virtuemart&Itemid=21
    mirate las ultimas rutas que pone santa orosia.
    Haber si se pronuncia los gurus de la zona y te ayudan....

5. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535

gracias por la info, lo del video es juto el tipo de mtb q me gusta.

a ver si me pueden informar mas :D

6. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    A partir de este fin de semana estare en ainsa durante todo el mes de junio, me gustaria conocer gente para salir a rodar.

Por q hilo suele quedar la gente de Ainsa??

Un saludo compañeros

7. ZDarío

ZDarío Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

el día 10 de Junio voy a ir a Aínsa, pasaremos unos 5 días allí. He visto en la página de la zona zero muchas rutas pero claro, no se pueden hacer todas y hay que elegir, así que os pido vuestra opinión de que rutas me recomendáis. Las que tengo claras que haremos serán las de; País de Lobos y El **** del Mundo. Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Saludosss

8. ssalonso

ssalonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yola del **** del mundo no la he hecho, pero sí la de 9-País de Lobos y la 6, trilogía de San Vicente. La 9 imprescindible, buena elección. La 6 te la recomiendo, es muy divertida, tiene 3 bajadas distintas a cada cual más disfrutona.

9. ZDarío

ZDarío Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ssalonso, tendré en cuenta la número 6. A ver si alguien más se anima a darme su opinión. Saludos

10. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.623
    Nosotros cuando estuvimos el año pasado, en la kdda, hicimos, el viernes País de Lobos, y el sábado, La vuelta a la peña Montañesa, esta última......simplemente ESPECTACULAR! Al igual que durilla jejejeje!

PD: saludos a Jesús, nuestro guía de ruta, que no se si esta por aquí aún!!

Saludos!

Compartir esta página