Buenas tardes a todos compañeros. Estoy con la intencion de pasar un mes o asi en la zona, mas presisamente en Jaca, mi pregunta es si desde el mismo pueblo tengo posibilidades de hacer rutas endureras o tengo q desplazarme hacia otros puntos cercanos con vehiculo? Me gusta el enduro con bajadas complicadas o divertidas, nada de bajar pos pistas o caminos, viendo las paginas de btt zona zero y la de gps pirineos las rutas guapas estan algo alejadas de jaca, el tema que yo iria en tren y no tendria coche para moverme. Bueno un saludo, si teneis alguna ruta por jaca o conoceis gente que pueda contactar les agradeceria si me dan informacion. Saludos
Hola a todos, Mañana subo por esos lares con la sana intención de pasar el puente por la zona zero. La pregunta es ¿cómo está la cosa? ¿frio/barro? ¿alguna ruta a evitar en particular? Si alguien va a estar por ahí estos días y quiere compartir pedaladas que me mande un mensaje. Saludos!
pues algo ha vuelto a refrescar pero nada exagerado,de 1500mtrs para arriba vuelve a estar blanco y barro seguro que pillas en algunas zonas. cuando llegues a ainsa abajo en el cruce veras una tienda de deportes de intersport,pregunta por Angel(el dueño) o por Oriol y ellos te aconsejaran de que rutas estaran bien o mal de barro,ademas me parece que ellos salen los jueves creo recordar. Si no pregunta aqui haber si alguien sube esas fechas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=678688
Yo no te puedo recomendar casi de allí pero desde jaca tienes una ruta por la zona de la peña oroel. http://www.youtube.com/watch?v=SN3fXSJJoow creo que el ascenso es por carretera y pista y bajada por senderos. Si te puedes desplazar a sabiñanigo por sus alrededores tienes varias bajadas desde santa orosia muy guapas,alguna he hecho. http://www.gpspirineo.com/index.php?page=shop.browse&category_id=29&option=com_virtuemart&Itemid=21 mirate las ultimas rutas que pone santa orosia. Haber si se pronuncia los gurus de la zona y te ayudan....
A partir de este fin de semana estare en ainsa durante todo el mes de junio, me gustaria conocer gente para salir a rodar. Por q hilo suele quedar la gente de Ainsa?? Un saludo compañeros
Hola a todos, el día 10 de Junio voy a ir a Aínsa, pasaremos unos 5 días allí. He visto en la página de la zona zero muchas rutas pero claro, no se pueden hacer todas y hay que elegir, así que os pido vuestra opinión de que rutas me recomendáis. Las que tengo claras que haremos serán las de; País de Lobos y El **** del Mundo. Espero vuestras respuestas, muchas gracias. Saludosss
Yola del **** del mundo no la he hecho, pero sí la de 9-País de Lobos y la 6, trilogía de San Vicente. La 9 imprescindible, buena elección. La 6 te la recomiendo, es muy divertida, tiene 3 bajadas distintas a cada cual más disfrutona.
Muchas gracias ssalonso, tendré en cuenta la número 6. A ver si alguien más se anima a darme su opinión. Saludos
Nosotros cuando estuvimos el año pasado, en la kdda, hicimos, el viernes País de Lobos, y el sábado, La vuelta a la peña Montañesa, esta última......simplemente ESPECTACULAR! Al igual que durilla jejejeje! PD: saludos a Jesús, nuestro guía de ruta, que no se si esta por aquí aún!! Saludos!