Pues mira tú, los que la compramos en el 2008 sólo tenemos 2 años de garantía. Los 5 años si no estoy errado únicamente se aplican a las compras del 2009 para adelante. Saludos.
hola buenas desde hace unas semanas he notado que la barra de la izquierda de la horquilla esta mas pringosa de lo normal , no se si es que se habra ****** algun reten , , no se . la verdad la mecanica no es lo mio, pero por lo que tengo entendido la barra izquierda no tiene aceite, solo tiene la derecha, bueno que me recomendais. he encontrado este video de mantenimiento , que parece bastante facil de hacer , pero no me fio, no se si pierdes la garantia o algo asi. bueno ahi os pongo el video .. BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet saludos
Buenas. Tengo una zesty 314 y me estoy planteando quitarle el insoportable xt (no me gusta nada de nada) porque la verdad es que parece que lleve un sonajero cuando bajo por las trialeras. Quiero montarle manetas y cambio x9. Sabeis si hay problema kn el ptrotector de carbono que llevamos para proteger el cambio, es decir, si el cambio tocara en dicha pieza. gracias
¿ BB30? ojalá asi fuera pero parece ser que Lapierre aun no se ha animado con este standar al igual que con las direcciones 1´5-1´8
Yo juraría que la mía del 2009 lo lleva. Creo haberlo leído en algún lado e incluso han llegado a preguntarme por "ese pedalier tan raro que llevas". De la dirección ni idea.
buenas tengo una zesty del 2009 quiero cambiar el disco trasero por un hope de 183 y el delantero por uno de 203 tambien hope y necesito saber que adaptadores necesito poner . Alguien que los tenga me podria decir cuales son para poner pillarlos en chain por ejemplo , seria para un formula 18K. Y la ultima alguien se le afloja el adaptador centerlock que apreta los discos. Muchas gracias
que mala pata se me han estropeado las dos horquillas de las dos bicis casi a la vez. menos mal que tengo buenos colegas y uno me pasa una horquilla para la rigida , y otro me deja una spark , para el proximo fin de semana que tengo una pedalada , la falconada , esta muy bien. bueno saludos
Me uno a la petición. A mi se me aflojó el trasero muy mucho. Lo llevé a la tienda y lo apretaron sin más.
A mi primo una Reba 3 semanas y media reparando y otro colega un amortiguador Scott otros 12 días..... Suerte que tienes amigos :clap
Buenas me ha montado en una zesty 314 un fox dhx 4.0 y estoy en pruebas, para ver que tal funciona. Lo probe este sabado y algo de progresividad se ha notado y al bajar alguna trialera le he quitado el propedal y se nota bastante. De todos modos, quiero probarlo con alguna trialera mas guapa y ya os comento. A ver si puedo colocaros alguna fotillo cuando pueda.
eso eso, foto!!!!!! y mas impresiones!!! es que estoy en esas, montar un dhx o mirar algun muelle.................. jijiji :rocker
Muy buen upgrade, yo lo llevo así en la mía. El protector de carbono tienes que quitarlo porque toca con el X9, pero no te preocupes que que no pasa nada por no llevarlo.
Buenas a todos Yo tambien boi a apostar por la zesty 514 del 2010,ba aser mi 1 dobleeeee!!! Esta semana la encargo aver cuanto me tarda x estoy muy inpaciente x sentir ese "colchon" del q muchos ablais 1saludo
Por cierto NOSE Q TALLA CONPRARME estoy dudando entre S y M mido 1,70 mi medida de piernas en de 78,5cm acepto consejos 1 saludo
no jodas , el mecanico me ha dicho que la horquilla fox , no tardara mucho , pero que la rock shox que espere sentado. el colega tambien tiene una zesty 714 y me ha dado a elegir entre las dos , y por probar probare la spark , y ademas pesa mas su 714 que mi 514 :mrgreen: saludos