pero funerario a donde vas con una 2.5 en la zesty...si eso es para un tractor juassss! jeje! acabo de mirarlo ,( ya que tengo una 2.5 HR de un colega en casa) y entrar entra, no roza con el puente, aunque si es verdad esta un poco desgasta y de ancho también entra, pero personalmente me parece excesivo un saludo
Ola a todos foreros, ya soy uno mas que se une a la zesty, tengo encargada una zesty 314 de 2010 que me tiene que llegar prontito segun me dijeron, asi esque ya mismo estoy por aqui publicandola, aver que tal va, estaba entre la spicy y la zesty pero al final me decante por la zesty por adaptarse mejor a la zona en la que iva a estar y poder sacarle mucho mas partido. Un saludo
No es para el día a día. Vi esas ruedas el otro día en Cercedilla y parecían chicle además lo imponente que quedaban. Para bajar es lo suyo. Para quita-pon. Para Pucela con unas nevegal stick-e me sobra.
SI SE PUEDEN SI!!! JJEJEJEEJ yo las llevo ahora y las llevaba antes con la fox 32. Realmente para rutas, es una castaña de rueda, porque no veas como lastran ( yo las llevo pero hasta que muera, luego le pondré una 2.35, o igual la cambio ya y esa me la dejo para futuras visitas a la fenasosa) Lo bueno de la 2.5 ( maxxis high roller) es que el compuesto es el supertaky, y no veas que chicle!!!! Agarra como la virgen, pero............... para bajar es una gozada, y para subir una cagada! jajaja
Felicidades tío. ¡Qué ilusión hace! ¿verdad? Yo tengo la 514 desde hace poco y cada día más contento. Va genial. Que la disfrutes, que es una bici increíble. Yo había probado Cannondale Rush, Trek Fuel EX 9.5, Ghost de 140, etc. Y como la Zesty, para mí, ninguna. Por eso me la he comprado, claro.
pues la verdad Hans Castorp que si qeu estoy contento vaya espero quedar igual que tu de contento con ella vaya aver que tal va en las trialeras de cordoba y esa sierra que tenemos un saludo, serjforius
buenas alguien me puede decir cual de estos adaptadores vale para la zesty 2009 Hayes Mount Adaptor Front Post 8" | Buy Online | ChainReactionCycles.com delantero Hayes Mount Adaptor Rear IS 7" | Buy Online | ChainReactionCycles.com trasero o Hope Mount Adaptor Front Post to Post 203mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com delantero Hope Mount Adaptor Rear Post to IS 183mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com trasero Muchas gracias __________________
Malditos!!!! y yo que me trago subidas majisimas!!!! con mi 36, mi 2.50, mis llantas de free............................HIJOS DE FRUTAª!!!!! PEDALEAR!!!! JAJAJAJJAJAJA
y porque te las tragas???, dejalas ahi hombre, que luego el que viene detras no sabe el camino!. :saltarin
acabo de pedirme la <zesty 314 y me he quedado acojonado del tiempo de espera me dicen que para Febrero 2010......................puffffffffffffffffff
"Para los que tengan una fox 32 del 2009 (en adelante servirá, en las 2008 ya no se) y sea de 140, que sepan que llevan una 150 capada así que..... Os dejo el PDF que explica como convertirla que se ha currado manel Baños del foro y que he pasado a PDF y subido al skydirve: CAMBIO DE RECORRIDO FLOAT DE 140 A 150.pdf - Windows Live " Esto de lo debo a mi amiguete Markchang de "salidas por valladolid".
Así te dará tiempo a ahorrar más y quitar y poner cositas a la burra. Cosa que harás como todos :mrgreen: