si, ahora mismo compraria la spicy, Ahora si lo dices por estetica pues no se, porque no he visto ninguna de las 2. +1. La spicy sube muy bien tambien, y si le pones una horquilla con cambio de recorrido ni te cuento.
yo peso mas o menos como tu , y la horquilla la tengo por debajo de 50 psi ( yo te recomiendo 50,)y 100psi en el amortiguador, y va de lujo saludos
y con esas presione subes bien bien? insisto ,al forero que colgó las tablas de presiones que las vuelva a postear,a muchos nos servirian.
e estado buscando dentro del post pero no encuentro nada que me aclare, mi pregunta es la sigiente: ¿se le podria poner un guiacadenas, tensor y cubreplato a nuestra zesty? actualmente estoy en espera de la zesty 314. Un saludo, SerjforiuS
Blanditas, blanditas, oye. Llevo 60 - 135 y creía que las llevaba blandas para un uso normalito. Cuando voy a hacer el burro las llevo a 55 - 125. Todo es cuestión de probar pero de detrás llego con facilidad casi al tope. La Fox delantera va a su aire, un cortado de cabeza de unos 2 metros y todavía quedó a 1,5 cm del tope. No se que habrá que hacer para llegar al tope. Salu2
y cual seria el recomendable puesto que es de 3 platos y segun evisto lo maximo son para 2 o asi e visto entonces cuales son las cosas que se podrian poner? un saludo, SerjforiuS
con 100psi en el amortiguador para 72 kgs más la ropa y mochila y tal, el SAG, lo debes llevar muy en el minimo. en algun salto puedes llegar a algun tope malo y reventar el reten del amortiguador........ ademas el aceite lo haces trabajar mucho y se calienta y se degrada mas rapidamente. la horquila lo mismo. :rabbit
Pues el amortiguador queda en hundimiento XC, es decir lo mas duro.. y la horquilla la verdad esque se mueve mas que la compresa de una coja, pero para subir por terreno roto, viene DPM, y si subo por pista o asfalto bloqueo al canto o subo sentado y no se menea la verdad que la horquilla si la llebo blandita...pero funciona crema bajando :babas bó....yo una vez salte unas escaleras a plano que tienen mas o menos metro ochenta de alto y se quedo en 12.5...pero la llevaba bastante mas inchada que ahora...porque de eso hara ya casi un año..cuando del paso de la rigida a la zesty...no era consciente de que eso era una barbarie contra la bike...y saltaba todo lo que veia saludos
yo jurari que llevo 100psi en el amortoguador pero me estais haciendo dudar?¿?¿?¿?¿?¿? el caso esque el amortiguador queda en el hundimiento minimo es decir 15mm....y para hacer un tope malo no hace falta saltar, basta con soltar frenos entre piedrolos y raices y cojer velocidad que el tope ya viene solo...:crybaby la horquilla la llebo con el maximo sag, que recomienda FOX para la FOX >FLOAT RL, es decir 3.5cm saludos
hola compañeros. Soy nuevo por este mundillo y tengo algunas dudas que quisiera exponeros y agradeceros de antemano vuestra colaboracion. Pues bien desde algunoso meses yo tengo una Zesty 314 del 2008, en conjunto es fantastica, pero bien, tengo una pequeña pega con el ajuste del sillin, no sé si lo llevo adelantado(que creo que nó) y que mas bien lo llevo muy retrasado ya que noto que me penaliza bastante a la hora de llanear y subir. Le he pasado un plomo desde la punta y pasa 7,5 cm por detras del eje del pedalier ¿es correcto esta medida? Algunos compañeros me indican que debe ser mas o menos 6 cm pero por delante. Bueno os dejo el tocho y espero que alguno me pueda ayudar. Como dato os dejo que la talla es una M y yo mido 1,75 Gracias.
Hola de nuevo, al final compre una zesty 514 2009, talla 42, pues mido 1,68, de nuevo me vuelven a surgir varias dudas, quiero cambiar manillar, potencia y tija, y estoy liado para mi statura y en esta bici,¿¿ la potencia seria de 80mm o 90mm?? la segunda duda que me surge es si poner thomson elite (Potencia y tija) y manillar Easton EA70monkeybar O poner todo Ritchey WCS (Que pesa menos) ¿¿Que harias?? Gracias.
Yo pondría de 80 la potencia. Y personalmente la serie WCS en blanco de Ritchey me mola mucho. Le quedaría de lujo pero llevarías mucho blanco. Pondría potencia blanca y manillar de carbono o aluminio en negro. Salu2
hola , a mi me pasaba lo mismo , la mia es de 2009 y la tija viene con retraso , lo que hize fue cambiarsela y poner una sin retraso y se nota. un saludo
Aquí tenéis un excel con las medidas que debéis llevar en la burra. Sólo mediros la entrepierna bien y el brazo como indica la hoja: Ver el archivo adjunto Biomecanicaciclistav7.rar
Yo llevo slime y bien. Todos los días veo lo verde por ahí. El caso es que éste domingo un compi de salidas pinchó (lleva cámaras con slime) y no hubo manera de que tapase. Tuvimos que cambiar la cámara entera. No sé.....