yo he puesto unas organicas compradas en discobrakes, pero no me terminan de convencer, antes tenias los avid 7 e iban mejor, espero que mejoren con el uso solo llevo 200 km con la bici, alguno los ha cambiado por avid para que me comente como va
buenas tardes señores he vendidio mi bici de raly ,me paso al montain bike de senderos y trialeras, tengo pedida mi zesty 914 del 2010 pero no viene hasta la semana 6 del 2010.no se que voy a hacer mientras, soy de san pedro alcantara malaga,hay alguiende por aqui cerca
hola a todos me he decidido ,voy a por una zesty despues de probar la de un compañero mas concretamente una 514 del 2008, en talla m, yo soy bajito y pese a eso me senti comodo con la talla aunque me cojere una s,las fechas de entrega pues creo que para la semana 6 mi elección una 914,cambiere las ruedas por unas st algo mas cañeras que las slr,todavia no he visto a nadie que haya probado el cuadro en carbono de la 714 y 914 y los amortiguadores boost valve y la fox con el cartucho fit a ver si alguien escribe alguna cronica que tal va, me senti comodo bajando y subiendo ,tengo una yeti 575 pero estoy decidido a cambiarla un saludo a todos y seguir disfrutando de vuestras zestys
bueno, no se si os acordareis, pero hace unas 3 semanas mas o menos puse este video. Es mi zesty con el tornillo del basculante partido, creo que se puede ver como el cuadro se retuerce. Pues bien, despues de 3 semanas los señores de lapierre aun no han dicho ni mu. Es un tornillo que vale sobre los 20 euros, señores 20 euros, y por unos miserables 20 euros lapierre me tiene 3 semanas sin bici y lo que me queda, y luego que entre o no en garantia es otra historia que tienen que decidir. No entiendo que **** estan pensando, es una bici que vale 2700 euros, no es una top bike del carrefour. ¿puede una marca perder prestigio por 20 euros?. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4tEQ9AiliCk[/YOUTUBE]
Pues la verdad es que se estan cubriendo de gloria, ***** es que esta gente nos toma el pelo de una manera acojonante, con lo que cuestan estos cacharros tan divertidos deberian atendernos en condiciones. Espero que se solucione rapido el tema
a mi me vino de serie con race king 2.2 en las 2 ruedas puede ser asi ?, no he visto ninguna 514 del 2009, aparte de la mia.
asi es motoreto las race vienen montadas en todas las 2009, es en 2010 donde montan la mountain king delante y la race atras. un saludo
gracias funerario,si tienes de la horquilla tambien subelas,lo voy a guardar.gracias de nuevo. una duda en nuestras lapierre zesty,la mia en concreto 314 2009,se pueden cambiar los frenos por unos avid elixir cr carbon si ningun problema,adaptadores etc. un saludo a todos.
al compi de la garantia , es una putada y no es para que te sirva de consuelo pero todas las marcas son iguales compras la bici y luego no se responsabilizan de la garantia. a mi merida, ha tardado dos meses y medio en cambiarme un cuadro he tenido que llamar incluso a el distribuidor en españa
Danixixon... yo cambie los Formula KK18 (lo siento, pero es que no me gustaban nada de nada) por unos Elixir CR (blanquitos) y sin ningun problema... y como frenan, madre mia....
es que frenan de miedo,los he probado y me gustan mucho,son los blancos tambien. o sea el adaptador para el disco de 180 de la rueda delantera vale sin problema? enganches,etc.
En noviembre del 2008 (por cierto, dentro de 9 días hace un año la blanquita) me llegó de fábrica con la Mountain King 2.4 delante. Según el tendero ha sido la única que vino así.
Actualmente llevo las Kool Stop Formula ORO W/ Spring Sintered Compound KS-D320S, no las rojas. Éstas no me gustan nada. Hacen mucho ruido. ¿Al final qué vas a comprar? ¿HR o Nevegal? Tengo la misma duda que tú. Según dicen las HR son un poco "especiales". Tienen un lapso entre los tacos centrales y los laterales que a mucha gente no le gusta nada. POr otro lado veo las Nevegal menos cuadradotas que las HR. Lástima que las Nevegal no las tengan en UST y stick-e en 2.3.
Sunn, parece mentira que una marca así te haga esto. Mete caña al tendero que es el responsable en dar la cara a la marca. Rezaremos los demás. Ánimo.
pues yo llebo las kool stop rojas(delante) y estoy muy contento! van de vicio! detras le dije al tendero que me pusiese lo que mas durase y mas barato tuviese..y al principio sonaban fatal cuando se calentaban un poco..pero ahora ya van bien..y e gastado un juego de kool stop delante y las de atras ay siguen... de todas formas personalmente uso el freno de atras en comparacion con el de delante muy poco voy a poner la HR o la minion la kenda no me convence me parece muy ancha para 2.35..y me gusta mucho el dibujo de la hr, en cuanto a tacos laterales , yo creo que debe ir mejor que bien..y tambien me gusta mucho la pista central..debe ofrecer un aplomo en frenadas acojonante.. algunas malas lenguas dicen que la minion da incluso algo mas de agarre que la HR...pero yo no se hasta que punto la pista central de la HR me convence mas.....y en cuanto a tacos laterales van servidas las dos de sobra...aqui viene el unico cambio que las veo, y esque los tacos laterales de la minion tienen forma de "L" lo cual ofrece mas agarre en frenadas en apoyo...es decir cuando estamos girando y tenemos que frenar Maxxis High Roller DH Single Ply | Buy Online | ChainReactionCycles.com Maxxis Minion DH Front | Buy Online | ChainReactionCycles.com saludos