estoy muy cabreado con fox , hace mas de un mes que estoy sin horquilla para una simple revision y cambio de retenes , y no saben para cuando estara , asi que le he dicho al tendero que la manden de vuelta y la mandaremos a san sebastian a unos que por lo visto hacen mantenimiento y reparacion de todas las marcas, dicen que en 4 o 5 dias la tendran , ya os contare haber como me ha ido, pero es que tengo un mono de zesty que ya no aguanto mas. perdonar por el toston , pero me tenia que desahogar. saaluos
estas perdonado ,tienes que estar que trinas :tonifane pero ya te entendemos todos aquel que tiene mono de bici y no puede ni haacer un kilomtro buufffff:laserkill
Hola,pensaba:comor3 que en cualquier tienda +/- grande te hacian la revision y el mantenimiento,por lo que leo hay que mandarla a la casa y seguro que tienen mogollon para mirar:sableluz con lo cual sera una loteria que te la manden en un tiempo decente:malaleche Saludos
La verdad es que no se porque las mandais y no lo haceis vosotros mismos, el cambio de retenes y aceite de la horquilla es factible, viendo algun video o tutorial, ami me llegan los retenes el lunes, y le voy a meter mano sin problemas. aqui os pongo links donde podeis ver lo sencillo que es. BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet mundobiker.es mountain bike y fotografia. Test de material, guias y mecánica. Vídeos y actualidad
Una preguntita a los "gurus" de las Zestys... Mi Zesty 314 viene con el amortiguador Fox basico. Por curiosidad: ¿que beneficiaria o perjudicaria un Fox DH5 de aire, no de muelle? Es mas por curiosidad que otra cosa, aunque nunca se sabe, jejejejeeje....
Te interesaria uno como este? Fizik Gobi XM K:Ium Saddle | Buy Online | ChainReactionCycles.com Tiene dos meses, esta en perfecto estado, y es muy comodo, me vino de serie en mi Spicy. Aunque se limpia facil con un trapo, por Asturias empezara a venir el barro y prefiero uno mas oscuro que "disimule bien" y no sea necesario limpiarlo a cada salida! Si prefieres podemos tratarlo por MP.
Hombre, pues si has encargado una bicicleta de 4500 euros sin saber si va bien o mal, mal asunto.....
hola,compañero ya he probado zesty,no esta una 514 2008 y me quede encantando de las sensaciones,yo actualmente llevo una yeti 575 buena bicha pero te digo que me quede prendado de las sensaciones y eso que era una talla mayor que la mia,lo que me refiero es que no se de nadie que haya probado esta zesty 2010 con cuadro de carbono solo se que le han reducido el tubo superior para que sea aun mas manejable ya que zesty pecaba un poco de ser tallas un poqito grandes,uno no se gasta el dinero por gastar que ya tiene un poquito de experiencia,y no se deja engañar por revistas ect aunque mira en un cosa coincinden LA ZESTY FUNCIONA MUY BIEN..hasta luego y salud a todos..
Buenas , en mi grupo hay una 714 y dos 914 modelos 2010. Yo solo he probado la 714 y en llano y subida , lo unico que puedo decir es que es la mejor bici que he probado subiendo , no le hace falta una horquilla con regulacion de recorrido , sin bloquear nada parece un lagarto de lo que se agarra eso ... el rato que la lleve os juro que descansé y todo lo que apretaba los pedales se traducia en avance , con mi bici por el mismo sitio tengo que subir bloqueado por lo menos detras y con el recorrido de la horquilla a 100 por que si no la rueda se me despega del suelo. Las suspensiones ... la horquilla va mucho mas suave que las del año pasado , esta llevaba el cartucho fit y traga hasta la piedra mas pequeña , el amortiguador no lo note muy diferente a mi rp23hv seguramente en las bajadas se note diferencia. Me han gustado los frenos , muy dosificables y a la vez potentes , no me gustan las cubiertas ni que lleve un amnillar de aluminio cuando la 714 del año pasado lo llevaba de carbono. Es la primera bici que pruebo full carbono y la verdad es que se nota diferente a una de aluminio ... me ha gustado y mucho. Las 914 ..... si la 714 es bonita la 914 es impresionante , solo le cambiaria las cubiertas y las bielas que a mi parecer en una bici de enduro van a durar mas bien poco en cuanto empiezen a pegar contra las piedras. La 914 es realmente impresionante en vivo .... los detalles en rojo anodizado de la tornilleria y de el grupo x0 , las ruedas , los frenos , la decoracion ..... pero yo si tuviese que pillarme una de las dos me iria a por la 714 ... es "un poco mas barata" . Por cierto la 714 que he probado es una talla M y me va como un guante , yo normalmente uso talla S y habia probado una 314 y una 514 del 2009 en talla M y me ivan grandes , a las de este año les han acortado el tubo superior y la potencia. Salu2
perdona de donde eres yo soy de malaga y por aqui aun no han llegado las full carbono, yo tengo pedida una 914 pero asta febrero nada de nada.por cierto cuanto mides?yo mido 1.71 y e pedido una s aun que soy un poco cortito de piernas
Una talla S te va a quedar pequeñísima, no sé quién te lo habrá aconsejado pero va a ser un problema. Si tienes la piernas cortitas quiere decir que tienes los brazos largos, y esa bici es muy corta. Hay que tener en cuenta que entre cuadro y potencia la nueva Zesty es un centímetro y medio más corta que el anterior modelo. Creo que te has equivocado. Es mi opinión.
Entonces sabras que el comportamiento de las Zesty es prácticamente igual en todas (bueno, la float RLC es una delicia), sin apenas diferencias, así que si la 514 te gustó, pues la tuya también te gustará. Además es muy bonita y más ligera. A disfrutarla.
Puestos a renovar el Float R que llevan las zestys del 2008 y 2009, qué pondríais y porqué; ¿un RP23 HV boost valve como las 514, 714 del 2010, o un DHX 5 air boost valve (del 2008 )?
Buenas , soy de Ponferrada - Leon. Te paso un post del dia que se estrenaron la 714 y una de las 914 , fue la primera en desembarcar .... Muerte anunciada del Lobus Lobatus 714 - Foro Bierzorutas Tras estas como ya he dicho han venido otras dos 914 y creo que otras dos 714 hace cosa de un mes ... esto es una invasion jajaja. Salu2
muchas gracias tombg,me has ratificado plenamente mis pensamientos,por cierto yo hago 1.65 de altura y mido sobre 75 76 de entrepierna, la yeti que llevo es muy cortita de tubo superior 55 cmy el tubo superior de zesty 57.5 y de tubo de sillin yeti 40 zesty 42 osea que creo que perfecto la m me quedaria grande,gracias canote estoy seguro que es una gran bicicleta y se adapta perfectamente a lo que llevo hace tiempo buscando liguereza sin renunciar a casi nada un cambio que le hare a la 914 seran las ruedas pondre unas st nuevas mas acorde a mi pensamiento de bici que las slr,mas duras admiten cubiertas hasta 2.3 y solo pesan 90 gramos mas y tambien son muy chulas esteticamente por cierto tomb tambien me dejas muy tranquilo con el tema frenos ya que yo tengo montados unos hope m4 en la yeti y van muy bien, ylo que habia escuchado de los rx1 esque frenan mucho pero que tenian la frenada muy brusca si tu dices que son dosificables mejor y lo de la horquilla se ve que es una verdadera caña salud a todos