***** justo lo que queria ver, las llantas en rojo en una verde. pues no quedan nada mal cuales son?? por cierto en 4 meses de baja con mi lesion dan para mucho aburrimiento asi que me he lanzado a un proyecto de modelismo, la Zesty en escala 1/18 a partir de la base de otra bici de Audi. empezando:
cuenta cuenta, a ver que tal va esa horquilla que yo la tengo entre ceja y ceja. LLeva cambio de recorrido?. Eje de 20?. mas o menos cuantos euros vale?. saludos y a darle caña.
Pesos Fórmula Oro K18 : Maneta+latiguillo+pinza+pastillas: 239gr (Delantero) Tornillos pinza: 13.10gr x2 = 26.20gr Maneta+latiguillo+pinza+pastillas: +-254gr (Trasero) Adaptador IS-PM 180 delantero o 160 trasero: 21.20gr Adaptador IS-PM 160 delantero o 140 trasero: 18.20gr Tornillos adaptador: 11.60gr x2 = 23.20gr Si llevas 160-160 con anclaje de horquilla PM se queda en unos 552gr aproximadamente
duda plato grande de 44t tengo varias dudas, tengo que cambiar el plato grande pero no se si todos son compatibles, me refiero a un Xt, SLX, FSA, TRUVATIV, etc. Teniendo en cuenta que mi Zesty es una 314 con el conjunto Deore ejemplo FSA Pro MTB Chainring, 44t x 104 bcd, 9 Speed, 80 grams en venta en eBay.es (finaliza el 22-nov-09 01:50:31 H.Esp) la otra duda, es que no se si me merece la pena cambiar todo por un; XT 160 euros y 810 gramos SLX 110 euros y 860 gramos o por ejemplo este Truvativ por 65 euros y 810 gramos QUE NO SE SI VALDRIA..!!! Truvativ 2010 péd. Firex 3.3 gxp 175mm - VTT - TRANSMISSIONS - Fizzbikes.com - Online Bike Shop el problema es que no tengo ni idea de lo que pedir o como buscar para cambiarlo yo, me refiero en medidas, referencias, etc para que puedan valer para nuestros ejes integrados de las Zesty ayuda plis..
Hola a tod@s. Quiero comprar una potencia y una tija para mi zesty 514 de 2008 pero no sé los diametros ni del manillar Lapierre ni de la tija Lapierre. Si me pudieriais ayudar os lo agradecería. Un saludo.
Sin ningun problema, la lleva ya casi un año y esto es como el aire acondicionado. Cuando lo pruebas ya no te lo quitas y si te cambias de burra te colocas el accesorio. De maravilla.
La verdad es que la acabo de montar y tan solo he salido una vez con ella, la sensacion muy buena pero quiero probarla en lugar que ya he pasado, pues este fin de semana pasado hicimos una ruta que no habia hecho nunca, por lo que he comprobado tambien es tragona si le bajas un poco la presion y con el eje de 20 mm delante te da mucha mas rigidez. evidentemente viendo ya la horquilla montada te da seguridad al ver esas barras, esa fue mi impresion. Es regulable y pasa de 160 mm a 115 mm y la verdad que me vino muy bien para las subidas que hubo, pues eran bastante empinadas y a reducir a 115 no se te levanta tando de delante, esta claro que el cambio de recorrido va muy bien si haces un poco de todo. este fin de semana voy a probarla por algunas trialeras que ya conozco y veremos impresiones, pues cambie tambien la rueda delantera y parecia como si resbalara, una impresion extraña a la que a lo mejor hay que acostumbrarse o era por el terreno. Ya te cuento.
tija= 31,6 x 400 mm de largo (recomendado) potencia original= 31,8 -1-1/8 x 90 de largo, 5º de inclinacion lo normal esta entre 0º y 10º
Pues eres de los pocos!!, casi todos los que tienen tijapija tienen problemas. Que marca es?, da detalles que me interesa.
pues yo no tengo ni idea...pero te subo la respuesta para que no quede en el olvido y asi se vea mejor! que es lo que quieres cambiar, plato, o platos mas bielas? seguro que es porque eres un sierra troncos caidos ...yo le pondria dos platos y cubre... te lo digo porque..yo tambien hago salidas cross country o xc de vez en cuando y me sobra desarrollo con un plato de 36 dientes saludos
gracias men pues la verdad que queria cambiar el plato, pero visto los precios sobre los 30-35 euros solo el plato grande por 80-110 euros puedo conseguir un SLX o un XT y me quito 200 gramos esta mañana fui a Karakol, y preguntando me dijeron que posiblemente sea sistema BB30 el que usa la Zesty,,,,, ummm no se, no se. a ver si me paso por una tienda de Zestys y me dicen algo. Lo malo es que cuando saben que es para montartelo tu mismo pasan de decirte nada. Asi funciona España. Asi que no tengo muchas esperanzas. Pureta otra cosa no se si te acordaras, os acordais de unas cuantas paginas mas atras que hablamos sobre el sag trasero, que si hacia topes, que si no, que si no lo pones asi o asao no utilizas todo el recorrido, etc etc. pues he cambiado los retenes del trasero y el comportamiento del amortiguador ha cambiado radicalmente, mas duro, por lo que he tenido que bajar la presion y ahora le cuesta bastante mas hacer topes, funcionando mucho mejor. Te recomiendo los cambies cuanto antes. Ademas es economico y muy facil.
...lo se...ellos quieren cobrarte un pastizal..sino, no les merece ayudarte jodios usureros uff...me parece un pastizal por solo un plato...aparte que lo vas a tener que volver a cambiar...:comor2 pues lo tengo que cambiar en breves..y la horquilla tambien ..ademas el otro dia subi a la sierra y me encontre bajando, con unos endureros que me vieron y me dijeron que un dia me iba a fallar la bici y me iba a matar, que me comprase otra bici:scratch...yo no se hasta que punto puede ocurrir eso, pero el caso esque revisando las supensiones periodicamente habra menos posibilidades..(asique revision enseguida tambien me e planteado poner muelle detras..pero aparte que es subirla un kilo de un plumazo...creo que en lo que deberia invertir es en otra bici :|...esto me tento...ya que es de la misma medida,y mejoraria la calidad de la amortiguacion trasera...pero claro...estamos locos :locohttp://www.foromtb.com/f54/vendo-amortiguador-fox-dhx-rc2-nuevo-539422.html mañana subo a la sierrA a darle mala vida a la zesty:saltador aver si consigo instalar una camara en el casco o en la bike...y os subo los videos! saludos
que te va a fallar y te vas a matar????.. sin comentarios que concreten donde y como las zestys funcionan hasta en la maxiavalanche sin problemas por lo del plato nuevo quiero ponerle un "XCG" de mrp, con eso ya no lo lo jodo mas. Sigo con mi duda, alguien conoce que tipo de eje pedalier tenemos, medidas, ref, nombre, etc.
madrileños: decidme alguna rutita maja para ir el sábado. Los de entreveredas van a organizar una trialerada fuerte pero mi escaso conocimiento me aleja de esa ruta. me han hablado del ingeniero.... no sé. Algo que tenga de todo un poco: senderos bajadas...
Hola, Pureta no entiendo cómo puede haber gente así de alarmista, que cambiases de bici!!, que con esa te ibas a matar, y que argumentos y pruebas te dieron, bueno hay gente para todo, ni caso!!!, quizás fuese envidia. El enlace del amortiguador que has puesto hay algo qué no me cuadra. 200 x 57---8" x 2'25" La Zesty las medidas del amortiguador son 7'875 x 2'25(200x57), lo digo por sí te lo vas a comprar, pregúntaselo antes de comprar. Un saludo.
Hola amigos. Estoy contentísimo con mi Zesty, pero echo en falta mis Kenda Blue-Groove 2.5 en stick-e, que pesaban menos de 900 gramos. Los Continental son muy rodadores pero a poco que me meto en marrones, a pesar de la estupenda geometría y las suspensiones, la bici se va de todos lados. El caso es que no quiero abandonar el tubeless porque no he pinchado todavía, y con las cámaras era frecuente, la verdad. Quizás bajándole la presión al neumático delantero mejorase algo, pero me da la impresión de que poco, le falta mucho agarre lateral, aunque frontalmente se defiende bien. No sé. A ver qué me podéis decir. Y viva la Zesty, es una bici genial. la2