¿Habéis visto la nueva Zesty de 'Da Bomb'? Da Bomb Castle Bravo | Buy Online | ChainReactionCycles.com Pa flipar con la 'fotocopia'...
la virgen!!!!!! Pedazo de copia!!! jajajajaa Respecto a las fotos, me encanta la 1, pero como bien dicen........ prueba iuna combinacion de blanco, negro y algo de rojo, pero con el negro en mate unkyunky
***** Javi esas ya las tienes por el foro, no tiene emocion ese sera mi segundo paso con el photocho, estaba mirando sobre todo las Trek y Cube que estan dando mucha caña en tema estetico ANDA QUE ME LO ESTAIS PONIENDO FACIL a cada uno os gusta una...!!!!!! asi no saco conclusiones ajajajaja que despues de esto tengo que diseñar las pegatas para que me las haga un forero y eso sale caro.. o pido una de cada.. jajajajaja
pues yo me quedo con la combinacion numero seis,ahora que como te dicen por aqui tambien estaria bien una combinacion blanco-negro. ***** si te estamos mareando no?unky
Hola Zestystas. ¿me podríais recomendar un sitio donde comprar una zesty 914 a un buen precio, y en cuánto la dejarían? Muchas gracias
idea...!!! cuenta cuenta que yo tengo otra, para proteger el cuadro copiando a las Trek del 2010 gracias jajajaja pues la idea es que os decantarais por una o dos solamente veo que os gustan casi todas, parece ser que la gris y la naranja son las que mas gustan ummm, este partido esta desempatando... .. a la espera de la blanca y negra quiza la naranja la descarte ya que ahora esta chula pero dentro de un año...?¿?¿ y la gris si le doy un toque plateado a las pegatas ummmmm...!!!!!
Ahora sabiendo que puedo hacerla de 150mm de recorido, ¿por que no puedo hacerla de 160mm? Mejor dicho: ¿Puedo hacerle un hueco más abajo del de 150mm, y de esta forma quedar con 160mm? Quien se atreve a probar? Que interesante me parece esta maniobra, seguro que pronto me pongo manos a la obra. Un saludo a todos!
la verdad que parece sencillo ese manual es para la QR del 2009, yo tengo la del 2008 en 9mm ¿valdra igualmente? alguien se anima???? lo probaremos en el proximo cambio de retenes
Me has quitado la ilusion... mal amigo.... :llora:llora:llora:llora Bueno, pintarias la mia igual o que?
jejejej pos si si la pinto que no sera ahora, esperare a que este un poco mas machacada sera en un taller de coches, la voy a desmontar y le llevo el cuadro y la horquilla al taller, es un trabajo cojonudo, no se que me cobraran??? (quiza 60 euros) los sprays quedan bien, controlo bastante del tema pero se desconchan facilmente con los golpecitos. Si quieres te la pinto con sprays (os aseguro que queda profesional), pero no me hago responsable de su calidad. yo he pintado mis coches con sprays, alguna aleta y ha quedado profesional, en el coche agarra bien excepto en paracas, eso ni tocarlo ya que necesita ser mezclado con flexibilizante para que no salte con los aparcamientos, y tampoco qeu no sean pinturas metalizada tipo VW o Audi de esas que son tipo "perla" eso es imposible de igualar ni de hacer si no es en taller, son muy chulas pero puñeteras.
Si me preguntas, estos colores basicos como en la foto le quedan perfecto a la Zesty Pero para gustos......colores Un saludo