+ 1 pues si, la verdad, pulida a espejo y basculante negro pero la gris como la mia del 2008 con un gris mate y que casi ni se aprecia el metalizado no le hacen justicia, es sosa de "cullons"
Hola colegas, pues eso, que acabo de llegar de la tienda de encargar una Zesty 314 del 2010 y estoy que me subo por las paredes, je, je, je... He dado muchas vueltas a la cabeza, desde mi mas absoluta ignorancia ya que llevo varios años sin montar (cambie la mtb por correr por el monte y alguna maraton) pero me ha vuelto a subir la fiebre de la bici. Al principio andaba mas decidido por una Specialized Enduro o la Trek Remedy (muy guapa esta, por cierto) pero despues de leeros aqui me ha convencido esta francesita, así que no hay vuelta de hoja. Por cierto, que me la dan el lunes ya que habia una de mi talla en la tienda. He cambiado las ruedas de serie por unas Mavic Croostrail tubeless y la bicha me sale por unos 2500 euros aproximadamente, me tiene que concretar el tendero. ¿Sabeis que tal son estas ruedas? Bonitas si que son. Habeis visto alguno el color de esta bici. A mi particularmente me encanta. Es una especie de gris mate que le queda chulisimo. Con la talla le he dado bastantes vueltas porque mido 1,80 y me decia el tendero que estoy a caballo entre la L y la M. Al final me he decidido por una M, espero no haberme equivocado. En cuanto la tenga os pongo unas fotos a ver que os parece!!! unky
jajajaja ilusionado si te veo la talla, correcta el color lo que menos me gusta jejejeje por que sera? las ruedas de lo merjorcito calidad/precio y robustas y nada, ya nos pondras fotos cuidadin con la francesita como tu dices , que da para mucho..!!!
juassss..!!!! lastima de bici, si fuera por pelas aun la tendria, que buena rigida y que salidas endureras con ella, cojonuda..!!!! jajaja de las naranjas a mi tambien , es la menos cantosa.
Yo voto por la foto 5. O como mucho con el basculante negro pero las letras en color blanco. En rojo seria demasiado...
Hola mi voto para la foto 2,pero como dijo ya algun forero habria que verla en negro mate co las letras en blanco
Hola a todo, tengo una duda con la talla de la Zesty. Mido 1,70 y tengo 78 de entrepierna. He ido a un par de distribuidores y uno me ha dicho que necesito la 42 y el otro la 46. No he podido probar ninguna Zesty porque no tenían ninguno en stock, pero si he probado una Spicy de talla 42 y me he sentido bien encima de ella (según me comentaba,en Spicy mi talla es una 42 según fabricante pero en Zesty en teoría una 46). Estoy buscando un cuadro de Zesty y me gustaría, si hay alguien aquí con mas o menos mis características, me comente que talla utiliza. Un saludo y muchas gracias.
Segun este enlace velo ZESTY 714 con 1,70 m. de altura tu talla es una 46 tanto en Zesty como en Spicy. El lunes me dan mi Zesty, mido 1,80 y te digo como me va la talla que me he pillado, por si te vale de ayuda.
Yo tengo una Spicy en talla 42 desde hace unos dias, mido 1,70 y la bici me va genial. Si es cierto que se comenta que en Zesty habria que coger una 46. Chao
buenas , alguien sabe la referencia de los rodamientos de la direccion y donde los puedo pillar baratos en estos tiempos de crisis .
ni idea, los originales dan problemas si no los limpias, yo los he desmontado 2 veces para limpiarlos (es muy facil) y los tengo como nuevos y sin crujidos un compañero de foro puso estos Direction Syncros Factory HC 11/8 [Direction Syncros FactoryHC C201] - 49,99 € : Kompressor Bike, La boutique saludos
la 2 jejejjje. Una pena que no me valgan las fulcrum que tengo montadas en la otra bici para la zesty , por que quedan muy muy bien
ok , muchas gracias , como los desmontastes , mas que nada porquetengo quitada la horquilla y no se como quitarlos.