Son las X-Brand del Chain (baratitas, vamos). Pues juraría que las probé a los lados y no me convencía el asunto. Lo intentaré de nuevo. Asias majo.
intenta estirar las tiras de los lados, sacalas hasta que hagan tope, las de arriba y las de abajo. yo el primer dia que las probe tampoco me cabian, pero al segundo entraron.
q bonitos colores............ a darle guerra!!! Mmmmm, tija pija............... y las poco pijas??? creo que es Ks la marca o algo asi......... Que tal las Poc¿¿¿??? Pq he de cambiarme las rodilleras..........
parece que sun ...no a probado del todo las poc estan nuevecitas :rasca...mejor que sea asi pero por lo que e leido de ellas...y las he tenido hace tiempo en mis manos...deben ser la ***** en cuanto a protección....y la ***** de caras si mal no creo recordar estan fabricadas con un acolchamiento que es muy absorvente yo las mias que tengo specialized..van bien...pero un dia me pege un ostion a mucha velocidad...y acabe para el arrastre 3semanas no podiendo mover biene el codo y un huevo en la rodilla...que parecia de avestruz...por suerte sali rodando el primer ostion se lo llevo la rodilla...luego el codo( con heridas debajo de la codera) recuerdo como daba vueltas y la zesty iba por encima mia antes de parar la impulse con los pies para que no me cayese encima....asique ojito que las proteciones lo que mas quitan son las magulladuras...el impacto es el impacto y ante eso lo mejor que puedes hacer es saber caer es decir rodar y rodar...porque como pares de golpe da igual por mucha proteccion que lleves imagen de la zona del ostion, la foto fue sacada para comprobar que la camara de fotos seguia viva XD
Eso del huevo me suena......parecía que tenía dos rótulas juntas. Al cabo de los días de difuminó y al tocar parecía una bolsa de agua de esas que se metían en la cama hace años. Desde ese día protecciones al canto y no bajar trialeras solo. Ojo quye las trialeras de Pucela no son como las de Madrid u otros lugares. Las de aquí en seco es un "aquí morimos todos". Te falta el peto. Tija pija: http://www.blacx.eu/blacx/index.asp
las protecciones hacen mucho , pero no te quitan de partirte un hueso... ciertamente tengo que adquirir un peto! pero en la foto llevo espaldera...que la hice dos rayotes a la altura de los riñones que menos mal que la llevo! lo suyo es no caerse...aveces te caes de manera tonta y las protecciones te quitan las molestas magulladuras sin importancia... otras veces quitan bastante el golpe...sino llega a ser por la rodillera nose yo como hubiese acabado la rodilla...una vez vi un post sobre rodilleras..y un anuncio de Fox...y madre mia...parecian de todo menos rodillas lo que hay salian...unos cortes y unas heridas :crybaby2...de no dormir
preciosa en ese color, disfrutala ya te pusieron las fotos pero eso te iba a decir, en la mule camben perfectamente tanto en los laterales como en el medio a mi me los cuentas...!!!! menudo ostion me pare con el hombro jajajajaj si es cierto que solo me he caido 3 veces en una de ellas fue solo parar en el suelo con la rodilla encima justo de una piedra si no llevo las protecciones ahora estaria ****** de la rodilla, cojo con operacion o quien sabe que me pasaria ese dia y en la otra posiblemente estaria ahora agilipollado o muerto, ya que parti el casco por la sien ademas de la clavicula
muy bonita ahora a empezar el ahorro para ir poco a poco maqueandola y mejorando algunos componentes y con el tiempo ya no srea tan basica como dices porque el cuadro es el mismo no los compoenentes a disfrutarla
***** peter no digas esas cosas!jodo que partiste el casco..dios normal que no recordases nada luego la verdad que yo no me suelo caer...pero lo de la foto fue La ***** de mi vida...y suerte que rode la zona de la ***** sale en el video este que ya puse se me fue la bici...pero de esto que tienes la bici en las manos y derrepente desaparecio, se me hundio de delante frenando .justo en el segundo 34 donde empieza la sombra, hasta unas piedras que hay en el segundo 36, la foto esta hecha en ese sitio, no se ven porque pare justo delante de ellas....pero claro en el video ibamos mas despacio...la otra vez bajamos desde arriba del todo, no empalmandolo a la mitad como sale en el video y veniamos desde arriba to enchufados....empeze a frenar a muerte..porque del desnivel no se veia lo que venia..y en plena frenada justo cuando sale la sombra se me fue de las manos el asunto.... asique ya sabeis si vais como locos ( como dice funerario)toda proteccion que os pongais es poca!!
Nada, nada, te creo! lo que pasa es que es de esto que dices... ****!!! & retiro todo lo dicho de que no sales por el monte... que era una ironía... ya vi los videos de youtube y son muy chulos!! Vaya bajaditas!!!
Aer... que con estos cambios que me han hecho en el foro no me pispo de na!!! joerrrrr!!!!! Bueno, la Moto es entera en carbono y hay tres modelos en 2010, la especialized también es entera en carbono y creo que con dos modelos... la trek me he equivocado porque la EX es de 130mm de recorrido, me refería a la Remedy!! Que si, es entera en carbono. La Scott ramson tope de gama es entera también así como la GT. Además... como ando buscado nueva montura... pos también he dado con que cube va sacar una de 160 full carbon para Marzo y que commençal en su cuadro del Meta 6 también se tira al carbono... La Ibis mojo HD... y seguro que si me pongo encuentro más... eso si... de 3500 no baja ninguna... aunque tambien vienen "armadas hasta los dientes!" la incluyo, la incluyo... jejeje
reyliano si que estas perdido si, jajajajajaj estas conversaciones son del año pasado jajajaja:meparto:meparto:meparto
Por culpa de Reylieirano (**** he tenido que mirar tres veces el nombre para escribirlo bien) acabo de tener una "empalmada".... Ayyyyyyyyyy ese cuadro IBIS MOJO HD