aqui teneis como ha quedado las llantas mavic pintadas en rojo anodizado, aun no estan terminadas, les faltan las pegatas Kurly, lo siento tio acabo de acordarme del guardabarros trasero, te prometo que le hago fotos en cuanto pueda
ya tienen un par de desconchones, mas en la delantera que la pinte a pelo con imprimacion, la trasera aguanta un poco mas ya que probe otras soluciones y 8 capas. No creo que me duren mucho pero bueno ya tengo preparado el nuevo material para decaparlas y pintarlas de nuevo, esta vez en condiciones, por eso no le puse las pegatas. En la salida de hoy (por cierto muy chula la ruta) han sido todo un exito, mas de uno ya quieren pintarlas..!!!!
venga va, que no sea todo letras, aqui teneis un video de la salida de ayer, no se aprecia mucho la pendiente ni las piedras, pero haberlas las ailas. [video=youtube;8rom2knaqeA]http://www.youtube.com/watch?v=8rom2knaqeA[/video]
algo de barro si que pillamos, pero al final de la ruta, aqui esta la tierra tan seca que en cuanto llueve se chupa toda el agua.
gracias:corazon la verdad que las llantas rojas le quedan a esta bici como si fueran guantes. SUN lo malo de los videos es que no se aprecia bien, pero en tu caso si que se ve si. aqui tambien hay mucho barro, solo se puede salir por la sierra que es terreno arenoso y al menos no se pega.
buenas, q tal os van las cubiertas continental??, yo hasta el momento un par de salidas y tres pinchazos...?¿?¿??¿q llevais montado??
Yo fuí lo primero que le dije al vendedor que me cambiara. La saqué de la tienda con unas Kenda Nevegal 2.1 delante y unas Kenda Blue Groove 2.1 detrás y unas Mavic Crosstrail:smile: Las Continental las ponen de fábrica para engañar a la báscula.
Muchos tuvimos tu misma experiencia. Yo ahora llevo Kenda Nevegal 2.1 delante y Panaracer Fire XCPro 2.1 detrás (esta última no muy probada)
Cabezón de mi me resistía a cambiar la delantera Mountain King. He puesto una Nevegal 2.35 tubeless y como la noche al día. Bajando trialeras complicadas la bici va por donde la dices no como antes. Eso si, lastra que no veas sobre todo en arena, barrito..... La trasera (Race king) no la cambio de momento. No lastra y tracciona mejor que otras que llevan mis compis de salidas tipo Crosmmark, larssen...... Cuando se me caliente la cabeza a lo mejor pongo otra nevegal detrás en 2.1
Yo monto, tanto delante como detras, las specialized chunder 2bliss y son una autentica maravilla. Van bien de peso (700g sino recuerdo mal), muy buen agarre, buena frenada y con un precio de escandalo (25 €. Eso si, el barro ni verlo. Un saludo.
Buenas Acabo de pesar mi ZESTY 514 2010 talla M...... el peso es 12,715 g como biene de serie con sensor de velocidad POLAR y soporte del CS400 y con pedales CRANK BROTHERS ACID 0 Y NO 1(venian en 1 bici de serie, creo q no se venden)....asi que creo que andara sobre 12,690 con los pedales que eh comentao......creo que es 1 peso muy bueno para tener 140mm de recorrido,discos de 180 y cubiertas de 2.2detras y 2.4delante......1Saludo