A ver...cuenteme usted...razoneme que me va a hechar humo la cabezaaaa, que quiero la Spicy 316, pero también necesito subir con ella y rodar a buen ritmo... La Spicy 316 es como Dios...se que existe pero no la puedo ver en ningún sitio.ajja.. No sé si ese negro de la Spicy 316 será feo..y es imposible de verla en persona...no hay ninguna en Sevilla... Y gastarte 2500 euros sin ver una bici es para chocarte!!
No se si es el lugar adecuado, pero ahí va mi pregunta... En Barcelona, en la tienda "más famosa", de la cual soy cliente de años, no me hacen más que un 10% de descuento por una Zesty 714 (2010), a alguien le hacen más descuento? Voy a comprarla a otro sitio? Gracias, es por apretarlos más o buscarme la vida por otro sitio.
Lo tengo todo, jejeje Track, sealskinz, ganas......por lo que cuentas tiene de todo como a mi me gusta. Hace poco recorrí la 2ª Entreveredas que me pasó Toni y me fui muy contento, sobre todo bajando la trialera del Boquerón. Gracias de nuevo.
Realmente solo pueden hacer un 10% de descuento sobre las bicis Lapierre..aunque claro está...que si la tienen ya allí en tienda la tienen que vender para no "comersela" y en esos momentos en cuándo puedes sacar un poquito más de descuento..no sé si me entiendes. Un saludo y suerte..Si necesitas algo me preguntas !
Gracias, creo que la encargaré aquí, al fin y al cabo ya los conozco y ellos a mi, solo dudaba por si era poco descuento, pero veo que es correcto... En cuanto la tenga la presentaré debidamente, saludos!!!
+1. Cierto es que ahora mismo mirando friamente el amplio repertorio de bicis que hay, la zesty la volveria a pillar??? no se que decirte, ahora despues de 1 año y medio con ella se muchas cosas que antes desconocia, tambien fue mi primera doble y gracias a ella se lo que se a dia de hoy, y espeo que me enseñe mas aun puesto que como minimo me quedan otros 3 años para cambiarla... Si la recomendaria hoy para un uso all mountain...me reservo mi opinion, pero que no se entere mi zesty pobrecita. saludos
muchas gracias peter! qué te parece una commençal meta 5.5 del 2009 ? siringai: gracias por la oferta, pero mido 1'90 i me parece que la talla de tu bici no me va bien.
Gracias compañeros, intente ser breve pero hay mucho de que hablar de este tema ya te lo digo yo, esteticamente y cuadro son practicamente iguales, es dificil a simple vista encontrar diferencias, (que las tiene ) para un profano sobre el tema que nos gusta a todos por aqui, de rodar y subir , ademas de bajar es un gran problemon, yo ahora mismo por lo que mas me gusta (bajar) me pillaria una Spicy sin dudarlo, pero luego pienso en rutas como la de la Cabrera de casi 50 km y un poco de todo con la la Spicy seria un lastre tremendo. Lo ideal es tener un par de bicis que ****...!!!!!!! lo siento no tengo mucha info de esa precisamente.
yo sinceramente NOOO.. ¿por que? mu sencillo, el precio, ya no es tan barata y de componentes flojea, vease la 214, lo unico bueno es su cuadro y sistema de suspension, lo demas ploff.....Y LA 314 que ya si es para meditarlo se dispara en precio.. sin embargo por el mismo precio de la 214 tienes la Giant trance X2 que practicamente son iguales en resultado, pesa menos y le supera en componentes, y ademas todos sabemos que Giant es una marca MUYYY GRANDE. y la Spicy pues sinceramente no se , no se., me lo pensaria mucho si mirais la nueva Specialized enduro de este año le da pal pelo en todo. Specialized se puso las pilas en el 2010 ahora que el cuadro es feo de *******
hola a todos hoy me an dejado una 314 de prueba y primera inpresion a sido muy buena claro vengo de una rigida pero sube bien sin tener que poner propedal ni nada y baja bien pero como dice peter por precio giant ofrece mas por menos dinero estoy entre los dos modelos pero ya os ire contado mi experiencia con la zesty que la tendre una semana
a la giant que estoy mirando es una reing 2 que no la e probado pero nada mas por componentes no tiene comparacion
la reigh es comparable a la 214 la reigh 2 a la 314 como veras la diferencia con la zesty son de aprox 400 euros y no hay color en los componentes
Hola a todos. Tengo una duda que me asalta estos dias... supuestamente nuestras horquillas fox float de 140mm deberian dar un recorrido de 140mm pero yo no se los saco ni de coña, la llevo en 50 psi y lo maximo que le saco es 120mm. Si le bajo la presion la horquilla no trabaja bien y se unde demasias¡do. Tiene solucción???
eso es que aun no le diste la cera suficiente jejeje para ver si la horquilla esta bien , lo primero que tienes que hacer es quitarle todo el aire y comprobar que se unde del todo, excepto un centimetro antes de tocar el puete ya que las fox tienen un tope de 1 cm si la horquilla te da todo el recorrido (sin el aire) entonces esta bien y el problema es del que pilota. si no te da todo el recorrido piensa en llevarla a reparacion ya que si es nueva no tiene por que y si ya tiene algunos cambios de retenes es posible que tenga exceso de aceite hidraulico.
sacarlos se sacan , en mas de una ocasion he dejado la marca a un centimetro de hacer tope y si mides las botellas de la horquilla en parado y sin peso tienen 150mm , eso quiere decir que se ha hundido 140mm , peso 85 Kg y tengo puesto 70 psi. por cierto que ese último centímetro es imposible de sacar , la última vez que hundí toda la horquilla apoyé todo el cuerpo en el manillar y salí por encima de la bici ( creo que el buje está tocado desde entonces ) , la rueda no sufrió daños ( creo ) por que despacio no bajaba.
En un cortado de 2 metros con caída libre de cabeza se quedó 1 cm del tope. Peso 74 kg y la llevo a unos 60-65. Me gusta blandita.
A una Talas de 150 si que le saco todo el recorrido con la misma presión, osea que no se trata del piloto. Tendre quellevarla a desmontar por si se trata de que tiene demasiado aceite.
Tranzacaminos no tiene nada que ver y si ademas es la Talas RLC..???. si es la RLC no la compares por que no tiene nada que ver , ademas como te dije antes depende si es nueva o no, los cambios de aceite que tenga, si esta ya tocada por alguien puede tener un error en la cantidad de aceite en alguna de las dos barras solo eso. Por eso te comento de hacer la prueba si no se comprime del todo es que tiene exceso de aceite en alguna barra, y si no es asi... repito, es cuestion de piloto o de tiipo de rutas o como quieras llamarle La talas (las dos qeu hay) son mas lineales en compresion y si ademas es la RLC ya ni por asomo es comparable en nada a la float, ya que tiene un 4 ajuste que hace mas facil la compresion hasta el tope sacado de otro post "una TALAS "travel adjustable linear air spring", el sistema hace que se comporte de forma más lineal (mas parecido a un muelle). Esto se traduce en que al llegar al final del recorrido se endurece menos (y se aprovecha mejor el recorrido)"
okis!!! Ahora parece que ya me aclaro, mi horquilla no ha pasado ninguna revision, se podria decir que es virgen... tambien es cierto que yo a la Zesty no le doi un uso tan endurero como vosotros por lo que me imagino entonces que será normal. Gracias por vuestra info!