Las que si que son la caña son las Talas con cartucho Fit, se aprovecha todo el recorrido. Yo tengo una Sid y a no ser que pegues un salto bueno, es difícil sacarle mas del 70% del recorrido y la llevo blandita de mas.
pues si es virgen es cuando mejor funciona, no tendria que tener ningun fallo, pruebala quitandole todo el aire, aun tendra garantia si algo esta mal. ya nos contaras. suerte compañero
Muy buenas a todos. Estoy a la espera de poder vender (al menos) alguna de las 3 bicis que tengo para poder comprarme una Zesty 514. Le he echado un ojo al post (no a todo!!! Que acabo de comenzar) y con los buscadores de los foros nunca me he aclarado. Tengo 2 preguntillas: -Por cuanto se puede sacar la Bici en cuestión. Me la han ofrecido por 2700€, se puede bajar mas? -Yo mido 1.74. La talla S es pequeña para mí. Muchas gracias.
2.700 es lo que vale de tarifa, vamos lo normal, pvp venta al publico, pero normalmente suelen hacer minimo un 10% de descuento. yo mido 1.83 y tengo la talla M (46)
Por si a alguien le interesa la 714 la prueban este mes en PlanetaMTB, aqui la portada: http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=44808661472#!/photo.php?pid=3287771&id=44808661472 SALUDITOS
Bueno, de tarifa la 514 es de 3000€, la de 2700 es la de 2009. Supongo que te hacen el 10% y creo que es justo, lo suelen hacer en todos lados. A mi me habian echo el 15 pero porque teng mucha amistad con el tendero.
Si tienes razon, bueno en la bici pone: 2999€ (es la de 2010(que la que tiene detalles azules, no?)) pero sin apretarle ni nada ya me dijo: "bueno te quedaria en unos 2700". Cuando venda alguna y me la compre ya dire por cuanto me ha salido. Gracias.
gracias no se por que demonios nunca hacen la prueba de la 314 que es la que mas se vende en BIKE esta la 914 de carbono y ***** como la ponen es normal son marcas en expansion y les interesa poner precios bajos, lapierre este año ya esta consolidada y mira el resultado, precios como todas por las nubes, lo mismo paso con la marca CUBE yo compre una por 600 euros que en cualquier otra marca por lo mismo me pedian 1100 euros CASI EL DOBLE...!!!! ahora ya ni de coña
La 514 de este año viene con el basculante de carbono ... en teoria principalmente viene de ahi la subida. Salu2
Además también cambia el amortiguador, ahora trae un RP2 con "Boost valve" (creo que se escribe así).
hola, estoy a punto de formar parte de este foro, pero antes queria haceros alguna preguntilla, no se mucho de esto y me voy a pillar una lapierre zesty 714 de segunda mano, una que es blanca y letras rojas y me la venden en 1200, la bici parece estar bien es para saber si esta bien de precio? , es una talla xl y mido 191 me quedara bien como dicen que las de 2008 eran muy grandes. Gracias
pues nada parece q si que es buen precio si no me sale nada mejor a ver si tengo suerte y os presento a mi nueva novia jeje un saludo y gracias por las respuestas
sun neuro, si es posible, las tallas grandes se venden muy mal y los precios tiran a la baja, eso si una M no la encuentras por ese precio ni en sueños
si supongo que sera por el tema de la talla ya veremos cd la vea en directo a ver si esta bien, en cuanto la tenga le busco una talas 36 jaja