Hola a todos, después de leerme este post de nuestros cacharros, estoy echo un lío con el tema de las cubiertas ,me gustaría cambiar la mía de atrás por alguna mas endurera, pero tampoco sin pasarme, veo que se barajan distintos modelos , cual me aconsejáis para bajar bien y a la hora de pedalear no revienta a dar pedales. Muchas Gracias Salu2
Efectivamente las del 2008 son grandes. Yo mido 1,87 y tengo una XL. estoy seguro que irias mejor con una L, sobretodo para endurear. No obstante, por lo que cuentas, no te lo pienses ni un minuto. Para reducir un poco las medidas le puedes poner una potencia de 70.
es que tenia una jamis en talla L 19" y para bajar bien pero para dar pedales me sentia muy apretao y me tenia que tirar para atras en el sillin y claro muchos Km asi pues dolor de espalda al canto, asi que creo q prefiero ir bien asentado para dar pedales q lo de la potencia no lo veo claro, ya le cambie la potencia a mi antigua L por una mas larga y no fue mejor. yo creo q 191 tiene q ser xl espero
hola , yo he tenido puesto high roller 2.10 y van bien , pero queria algo con un poco mas de balon y pillé unas specialized the captain y agarran muy bien y son bastante rodadoras ( vamos polivalentes ) , estas en 2.00
OK, Veo que se montan bastante HR delante, mirare a ver que tal hablan de las que me comentas para atrás. La verdad que estoy echo un lío con el tema de las cubiertas, al ser tubulares son mas caras y como para cagarla. Muchas Gracias
Buenas Yo le meti las nevegal delante y detras en 2.1 tubeless y no note que me lastraran mucho pero para bajar son con las que mas seguro me sineto hasta el punto de plantearme el meter una 2.35 delante, solo noto que me hacen el pulpo cuando toco asfalto o similar pero tampoco mucho. Saludos PD: Peter me alegro de que ya estes operativo y dando guerra a las trialeras.
Me uno a ti plenamente con las nevegal delante. Vaya deferencia de agarre. Llevo 2.35 delante y pensaba poner 2.1 detrás cuando pete la race King (que no me va muy mal, la verdad)..
hola enganchaos a la Zesty´s despues de hacerle 200km a mi 214 no se le han quitado el ruido a los frenos. Hasta cuando voy a estar con el ruido de chicharra? alguna solución? Gracias Salu2!
Primero prueba a colocar bien centradas las pinzas de freno, y si persiste separa un poco los pistones. Un saludo.
hola, tengo una zesty 714 del 2009, viene con la tija retrasada, quisiera saber si alguno de vosotros que la tenga la ha cambiado por una normal, y que cambios se notan, es esta http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=8405
compañero la tija retrasada o no, depende de ti, de la postura en la bici, del tamaño de la misma o de lo que hagas con ella. para que darte una idea la rodilla tiene que estar en vertical con el pie en el pedal en su posicion mas adelantada, si ese es tu caso pues mejor ni la toques, mejor modifica la potencia pero no la tija, ya que te joderas las rodillas y con los años lesion al canto, ademas de penalizarte en subidas y rutas. en el segundo caso si la vas a utilizar solo para descensos y no vas a dar pedales,ni a subir puertos, necesitas que la bici sea mas manejable, asi que pillala sin retraso aunque la rodilla no este en vertical. si quiesieras poner una tija sin retraso sin perjudicar la postura biomecanica (rodilla, pedalier) podrias ponerla, pero tambien tendrias que cambiar el pedalier de la Zesty por 175 y no 170 que trae de serie
a ver, mirar lo que mi mente retorcida ha pensado, a ver que os parece. si cambio el basculante de mi zesty por un basculante de una spicy, ¿tendre una spicy?
mas dudas, ahora cuando ya tenia claro mi zesty 714 del 2008 veo una specialized enduro 2009 muy nueva a muy buen precio, q me decis sigo optando por zesty¿? me da confianza lo de la garantia d epor vida de specialized pero no se cual bike es mejor.....cuanto mas leo mas me lio
sun yo creo que no.. A mi entender, fotos, prensa, la que he podido ver yo en vivo y web de lapierre, que la spicy (basculante) es identico a la Zesty y lo que realmente cambia es el cuadro. Incluso el triangulo del soporte del amortiguador es diferente , mas pequeño en la Spicy. mejor que conteste un entendido en spicys hombre es que no es la mismas moto, enduro-allmountain. ya lo dije antes. no es comparable aunque es un maquinon
muy buenas amigos! he estado leyendo un poco el post porque estoy pensándome pillar una 314 ó 514 (a ver qué encuentro) de 2ª mano...yo había supuesto que tendría una "L", pero leyendo esto ya dudo....mido 1,80...con lo que me toca una "M" sí o sí...¿cierto? saludos!
Si suenan solo cuando frenas espera unas cuantas salidas más, y si persiste yo en tu lugar me rascaría el bolsillo y me pillaría unos discos flotantes, estos absorben las vibraciones causantes de los ruidos. A mi me pasó en mi anterior Lapierre x-race y lo soluccioné así. Un saludo.