Alaaaaaaaaaaa peter :babas que guapo el taco que le as puesto, pero sigues llevando 3 platos no?¿ y el protector que es o parece de carbono claro para esa zona lo venden suelto?¿, porque si lo venden suelto me lo pillo! un saludo!
Hola a todos, estoy pensando pillar mi primera doble, una Zesty, y teniendo algo de material casi recién estrenado me gustaría un cuadro suelto y así apañarla a capricho... la bici definitiva creo que no se venden cuadros sueltos,o estoy equivocado?? Un saludo y gracias
servir, te sirve perfectamente. Sera un poco mas duro (menos sensible), porque trabajara con mas hidráulico; tambien tendra menos movimiento al pedalear. Creo que se puede mandar a la casa, y te lo reconfiguran (o si eres un gurú de las suspensiones hacerlo tu mismo), pero por el precio que te va a costar, no creo que te compense, si acaso espera a que toque mandarlo a revisar, y aprovecha para matar dos pajaros de un tiro ;-)
Si, que te sirve, pero no es la configuración adecuada para la zesty, si ya es al minimo y la Zesty ni se mueve, no creo que con est configuración le saques todos los beneficios que tiene la Zesty, sín el propedal puesto va a parecer que lo tienes, va a ir más duro, lo suyo es cambiar la configuración, cómo dice duodecimo espera a la revisión y que te lo cambien. Salud2
lo tienes aqui, esta bien de precio , pero los gastos de envio es cuando te crujen http://www.enduroforkseals.com/ encontre el shimano en bike24.com por 34 eu puesto en casa no se que hacer jejejeje, si sigo con los 3 platos no me veo yo con solo 2, como dije uso la bici para todo , por ejemplo el domingo pasado 62 km solo de pista y en el 60% del recorrido con el plato grande, por eso no quiero quitarlo OJO con el sistema este, si quereis commprarlo.. ATENCION...!!!! OJO POR QUE NO VALE PARA LA ZESTY........ despues de comprarlo no entra en nuestro cuadro y los tornillos no coinciden, esta diseñado para ejes normales no para el Pressfit BB92 asi que Dremel en mano, me costo un webo y parte del otro modificarlo y adaptarlo a nuestro cuadro, ahora que maldital la hora que me puse con ello, el ****** aluminio esta reforzado y es duro de co.... el protector ya comente que estaba haciendo uno con una plancha de aluminio pero no encontre el grosor adecuado y se torcia facilmente, asi que con una plancha de plastico ABS de un trozo de un coche de un desguace (duro, bajo peso y deformable) le di forma con la dremel y con calor. El carbono es un vinilo que compre en Ebay junto con el vinilo trasparente del cuadro
Lo compré en Bike Esplugues, creo que fueron vintipocos euros. Por cierto, tiene buna pinta esta web, http://www.enduroforkseals.com/id201.html Si alguien de BCN tiene pensado hacer un pedido, podriamos compartir los costes.
yo tambien tenia en tendido que si pero luego preguntando a los tenderos, es que no. total que ahora mismo sigo teniendo mis dudas en todo caso tienes el cuadro de la Spicy, casi identico y puedes configurarla para all-mountain o enduro y creo que si se vende o eso creo
La calidad de los cojinetes de enduro son mejor que los de shimano, es una inversión para el futuro, yo los pagaría, cuanto hay de diferencía?.
gracias compañero, despues de ver lo que te paso a ti me acojone un poco ya que tenia los cables cambiados y esa zona un poco espuesta yo los tengo puestos, pero los compre por ebay casi a la mitad de precio que en la web oficial 20 euros me salieron
La Spicy no la he mirao, la verdad, pero creo que me viene grande para lo que suelo hacer a menudo (maratón y rutas con tramos endureros con los colegas) De hecho, mi otra opción era la Trance, pero parece que la Zesty es la caña, además 140mm !! Gracias por las respuestas, ya os contaré
Hola a todos. Tengo una zesty 514 del 2009, y quiero cambiarle el fox r2 que lleva por un dt swiss xm 180 que he comprado. La cuestion es que me faltan los casquillos para adaptarlo. Alguien sabe cuales son las medidas de estos y de los tornillos que los sujetan y donde los puedo comprar ?. Un saludo y gracias
te entiedo, yo la utilizo de la misma forma miraste la Reig, segun las pruebas de las revistas a pesar de ser de enduro se comporta como la Zesty, yo he probado una y la verdad me gusto muchisimo y es de 150
Hola a todos,alguien sabe en que mes + - se saben los montajes y colores de la temporada 2011. Gracias y un saludo
Los colores me imagino que hasta EL VERANO nada los montages y mandartela buufffffffffffffffffffffffffff yo tengo pedida una 314 desde 2 octubre del 2009 y todavia no tengo noticias:angry
Por ese precio cogete los shimano, aunque como dicen por aho si pillas algun pedido en conjunto para ahorrarte los portes...