ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. yamaha r1

yamaha r1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos , queria haceros un consultilla , ando mirando bicis y una de mis preferidas es la zesty 514:babas ,las otras opciones son la stumpjumper fsr elite y la trek fuel ex 9 , el problema es que la unica que no puedo probar es la zesty porque por mi zona no hay ni una:angry (x-control las que quiera),me gustaria saber si alguien ha tenido oportunidad de probar la trek y la spezialiced me dijera si la zesty esta a la altura con estas 2 subiendo y llaneando , bajando ya veo por aqui que es una maquina:alloreto , un saludo y gracias;-)

2. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola el barba,me alegra saber de tí,pues no efectivamente aun no la tengo,me dijeron en princio para la semana 6,luego me han comentado que podria ser para la semana 8 o semana 10, ojala sea esta semana son varios meses esperando...pero creo que valdra la pena,no se si has visto el bike de este mes sale una prueba la ponen muy bien pero prefiero catarla yo mismo saludos estaremos en contacto...

3. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    :angry
    cagen la *****...:babas
    as dicho las palabras que describen el tipo de rutas que molan....eso de salir con sol un dia que te cagas...para mi esta perdiendo encanto :cuñao
    hoy de hecho hace un dia cojonudo para salir a la cdc...eso si saldria con la rigida que se mancha menos :smile: , pero no debo :-(
    por cierto esas fotos solo hacen que ponerme los dientes mas largos :taz

4. proflex56

proflex56 EL CHOTACABRAS

Me Gusta recibidos:
    0
    las cubiertas es lo primero que cambiaria en la tienda antes de sacarla

5. reaction k18

reaction k18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando lo pruebes , por favor dime como va , creo que la Spe. va con el tarado medio, como es el caso de mi nuevo amortiguador.

Saludos.

6. mikel_81

mikel_81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    tras pensar y requetepensar y darle mil vueltas, mi paso a doble ha sido éste. Ahora a darle caña!

un saludo a todos! :bye

7. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula!!!! Que la disfrutes.

8. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    bonita.................. ahora a llenarla d barro jejeje

9. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, me venden una zesty 914 de 2008 por 2200€. como lo veis?

10. suky_xt

suky_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!

me pedi hace un mes una zesty 314 (2010) y aun me tardara 2 meses minimo...... no se por k tardan tantooo parece k me hubiera comprado un ferrari por encargo...jaja espero tenerla pronto para disfrutarla de recio!! ya subire fotillos y eso de rutas...

bueno ahora me a salido una duda al ver la zesty de mikel_81 de k año es esa zesty?? las pegatinas son del 2010 pero el cuadro no es de este año no??

Gracias y aver si alguien me puede decir cuanto le a tardado su zesty de 2010 en traersela gracias de nuevo

Un saludo

11. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    la foto de mikel 81 si que es la de este año , yo casualmente fui a la tienda y tenian de stock una de mi talla , pero la he rechazado , porque tras fijarme bien , la bicicleta todos tenemos claro para que es pero no puede ser que una bici de 2000 e , tenga un cuadro tan magnifico y con algunos detalles muy chulos ,que todo lo que haya en el manillar sea tan penoso , pulsadores deore, manillar y potencia feos ,y parecidos a los de mi orbea de 550 e, total una decepcion en ese apartado , la bici ira de ******* que no lo dudo pero no esta a la altura del precio muchos de sus componentes.

12. proflex56

proflex56 EL CHOTACABRAS

Me Gusta recibidos:
    0
    yo encarge una zesty 2010 el 2 de Octubre del 2009 y me llega el 4 de marzo del 2010...asi que no te desesperes.ya que como las consideran joyas (jua jua jua) hay que sufrir....la casa lapierre se ve que quiere competir con D&G .....jua jua..me imagino que si alguna vez la quieres vender de segunda mano te la pagaran
    como autentica reliquia de colecciionista..jua jua..ya sabes las porcelanas de Lladro luego rompian al molde de fabriaccion para que nadie las pudiese copiar..jua jua jua ...asi quie en resumen te vas a llevar una joya que cada dia debe valer mas pasta...jua jua.y perdona el cachondeo pero es lo que se merece Lapierre
    por cierto la zesty de mikel 81 es del 2009 por lo menos el cuadr pero pintado 2010 sino comparalo con la pagina oficial de lapierre y veras la diferencia con la union del cuadro a la tija o cusdro de stock del 2008 2009 pintura 2010 y se quedan tan serranos...comprueba las medidas del cuadro..las de este año son mas cortas que las de años anteriores estoy hablando en las mismas tallas ...asi que a medir toca........

Última edición: 23 Feb 2010
  13. Ibon Recio

Ibon Recio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que cosa más rara lo de tu bici, Mikel81. Es como la 314L pero pintada como la 314. O mejor dicho no pintada, porque ese cuadro está solo pulido.

14. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues lo veo bien de precio, pero si buscas algo mas economico del mismo año, te paso el enlace, que yo vendo mi zesty.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=572017

15. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    wapa, disfrutala.

todos sabeis que no es mi devocion defender a nadie y menos a lapierre, ya conoceis mi actitud critica hacia esta marca en lo que se merece y en lo que la Zesty tiene de malo, ya lo he criticado muchas veces...
    ..pero en esto no teneis razon ninguna, cualquier marca que se precie, todas tienen listas de espera, y digo todas, a no ser que tengais la suerte de que el tendero la tenga en exposicion en la tienda y si no iros a pedir una cannondale o una Specialized por poner un ejemplo y os enterareis lo que es esperar, estas criticas estan infundadas

sobre la apreciacion de calidad del manillar y la potencia digo lo mismo, es una apreciacion tuya (linkin), que es eso de que no es bonito?? no lo entiendo, que mas da si es bonito o no el el material es bueno y ligero... es tu apreciacion no es la realidad.
    en todo caso si seria criticable que otra marca, Giant por ejemplo con el mismo precio te de un amortiguadror RP23 y lapierre un RP2 eso si es criticable y razonable.

...por favor seamos coherentes en nuestras opiniones y ante todo objetivos....

16. suky_xt

suky_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas pero sigo sin entender lo de la bici de mikel con cuadro de otro año y pegatinas del 2010 ademas de los componentes del 2010 y como bien dice ibon recio la lady es asi pero en pegatinas rojas !!!

No estaran montando cuadros de otros años en el 2010 ??

yo me pedido la del 2010 y me gusta mas k las anteriores por el tubo de la tija y al ver su bici me kedado en blanco...

Gracias y a esperar se a dicho para tener mi joya...... amm mi hermano tiene una specialiced fsr pro 2010 (makinon tambien) y le tardo 3 meses!!

17. proflex56

proflex56 EL CHOTACABRAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver voy a intentar ser serio coherente y objetivo : para que una casa sea respetada como tal, a parte de la calidad contrastada de sus productos a los cules no critico , si entran tambien, el componente humano y profesional de sus responsables, tanto en España como en Europa vs paises donde tenga delegacion ...bien, expuesto esto lo que no se le puede hacer a un cliente que va a desembolsar 3000 euros es decirle el dia 2 de octubre que la produciion
    empezara en enero y por orden de pedidos se servira ,y que mi pedido, se servira la semana 6 de 2010 ,..muy bie coherente y serio es el asunto...la semana 6 pregunto.....silencio...semana 7 vuelvo a preguntar ...de nuevo silencio..esta semana me contestan que han ido con retraso y que la produccion zesty ya ha comenzado y se han empezado a servir ya a España..pregunta y ¿ aqui cuando.?....contestacion me imagino que la semana 10 o bueno esperemos que dentro del mes de marzo abril.......!!!impresionante¡¡¡¡¡¡¡
    evidentemente las respuestas son totalmente incoherentes (Lapierre España),,,,bueno seamos objetivos ...¿funcionaran todas las casas asi?...llamamos a traves de tienda a Giant ..buenas ..estariamos interesados en una giant reing 0..respuesta agotadas..solo podemos servirle reing 2 en 2 semanas rein 1 en 7 dias.....y efectivamente comprobado hace 10 dias que un compañero pidio la gian reing 1 y se la han traido en 7 dias exactos (seriedad).....el resto............TROVATORES DE MATINA....traducido..cantamañanas...la seriedad de una empresa empieza desde el primer contacto con el cliente.y por respeto a ese cliente se deberia informar a las casas los pormenores de produccion y retraso...creo yo y solo es una humilde opinion sin animo de ofensa hacia nadie..pero 5 meses es mucho tiempo para dar alguna explicacion a a las diferentes tiendas y estas a sus clientes..todo esto cuesta 1 e-mail de 3 palabras
    Para acabar tema specialized..efectivamente pedidos con 6 meses pero se de un retraso que se le comunico al cliente a traves de su tendero por e-mail del retraso de su maquina en 15 dias y se le explico el motivo al cliente..(seriedad)...y efectivamente estaba justificado.
    como veras me he intentado informar bien para poder hacer esta critica mas bien mofante y graciosa de la joya ,por no dar rieda suelta a improperios fuera de tono.....gracias y disculpas varias por este atrevimiento vs ladrillo.

18. proflex56

proflex56 EL CHOTACABRAS

Me Gusta recibidos:
    0
    lLO SIENTO PERO UNO TIENE TAMBIEN SUS GANAS DE SOLTAR DE VEZ EN CUANDO .....ESOS GASES MOLESTOS

19. proflex56

proflex56 EL CHOTACABRAS

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    te entiendo y comparto es para estar mosca y cabreado
    ....y digo yo,, no tendra algo de culpa el tendero, ya sabes no me fio ni un pelo de ellos.
    pues sinceramente yo sabiendo como va la Reig o la trance del 2010 no lo dudaria ni un minuto , le darian por el Cu.... a lapierre, lo digo totalmente en serio

Compartir esta página