Totalmente deacuerdo y en eso estoy lo que pasa es que la que me convence es la reing 0 y ya ves como esta el patio de escasez MI TENDERO EL POBRE Y LO COCNOZCO HACE MUCHO ES UN ASALARIADO TANTO EL COMO SU COMPAÑERO MECANICO NO LEVANTAN ENTRE LOS DOS NI 40 AÑOS Y LA TIEDA ES UNA FRANQUICIA AQUI. DONDE VIVO Y .NO LA MENCIONO POR NO, PERJUDICARLES Y DELANTE DE MI HAN LLAMADO Y POR EL ALTAVOZ HE IDO ESCUCHANDO LAS RESPUSTAS DE LA ......PREPOTENCIA.................GABACHILANDIA VENDE MUCHO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS
¿NO SERA UN TALLA S? En las X-Control pasa... Las talla S del 2010 no llevan el refuerzo o triangulito en la tija y la M y L si lo llevan. En años anteriores no lo llevaba ninguna talla A ver si vamos a estar liando al chaval.
puede ser yo las que he visto son talla M y L por eso solo comento el detalle ,no afirmo que sea un cuadro ......presuntamente........... del año anterior y por eso digo que cuales son las medidas del cuadro
yo las he probado y aunque soy pro lapierre, voy a ser objetivo: la stumpjumper que probé fue la expert con brain y sube bien pero baja mejor , la zesty es todo lo contrario a la spec, sube mejor que baja, y la trek es otra categoría mas trail/maratón sube y rueda mejor de las tres aunque también bajando es la mas floja. Resumiendo 3 maquinas, cada una con sus puntos fuerte y débiles pero que ninguna te deufraudara.
me uno a la critica de proflex 56 encargue una zesty 914 el día 2 de noviembre primero me dijeron semana 6 pasado esa semana la semana 8 o 10 aver esto no es serio para una marca de prestigio se de gente que le pasa lo mismo no importa que sea la 914 o la 214 la seriedad en la fecha de entrega es primodial para mí ,por cierto yo he encargado una talla s a ver cuando llegue lo digo por lo del refuewrzo del triangulo un saludo y animo a los que esteis esperando estos maquinones aunque le ponemos un 0en entregas...
pillala de cabeza cambia las gomas y a disfruttarla cuidado con la talla son largas las del 2008 eligue bien..
veo que hay mucho "listo" en el foro. La bici tiene 1 semana, comprada nueva en tienda. El cuadro es diferente al que sale en la web de Lapierre porque es talla S, por eso no tiene el "hueco" ese sobre el amortiguador. Ni es un cuadro pintado, ni pulido, ni otras pegatinas, ni lady. Zesty 314 del 2010 talla S. Saludos a todos.
Hombre no te enfades , los compañeros simplemente tenian la duda del porque no tenia la doble soldadura, ahora ya sabemos que al ser de la talla más pequeña no lo lleva, yo por lo menos no lo sabia, tengo la 514 de este año y pensaba que todas lo traian, pero todos los dias se aprende algo :mrgreen: Ahora a disfrutarla y a sacarle la chicha a la niña :saltarin Un saludo.
esto te ha sobrado y mucho como veras aqui todos discutimos opiniones y nadie se enfada con nadie. No tienes motivo para contestar asi Nadie te dijo nada solo es una duda que teniamos todos
au au siento si ha molestado esa duda.... a mi personalmente me parecia raro solo eso.... ahora ya sabemos el por que... Gracias saludos
Hay que entenderle también, se ha gastado un pastón en una bici, la ilusión que tiene por tenerla "por fín"(más sabiendo los plazos de Lapierre) y vamos nosotros y le tocamos la moral,jeje. No pasa nada, hay que verlo por ambas partes. Un saludo.
Humildad muchacho!!!!! Que aqui nadie está para ***** a nadie, sino para entre todos, resolver dudas, comparar, opinar,.....................
Bueno cambiemos de tema y sigamos opinando de cubiertas... boost valve.. rp2.. rp 23 ...ruedas... horquillas ...comparativos mejoras etc y ......que no decaiga.... POR CIERTO PREGUNTA..........TUBELESS O NO TUBELESS......¿ VALE LA PENA LA INVERSION Y MANTENIMIENTO ? PREGUNTA...CIERRE RAPIDO O MEJOR TIJA TESCOPICA.....PROS Y CONTRAS..OPINAR