esque las joyas las fabrican de una en una ,mirandolas con lupa, jua jua...hace meses que sigo riendome pero bueno si te encaprichas de algo tienes dos opciones esperar,e ilusionarte mas y mas ir comparando,valorar mejoras,no arrepentirte de un mal cambio por las prisas etc.por eso espero,que la tan deseada me de una satisfaccion porque de lo contrario es para...?..XX..""..!!!.puaj vamos a ver otra cosaa pregunta al foro: ¿ que tal los formula rx ?..los cambiariais ? es verdad lo ruidosos que son ? que opcion barajariais como cambio ?..es verdad que si loe colocas discos flotantes mejora ese ruido ? otra cuestion:se comenta por el foro que el amortiguador trasero hace tope con facilidad..lo cambiarias por otro ?...cual ? y porque.... Algun manillar de carbono con la misma longitud que el que trae de fabrica ?....31.8 x 680 mm
Bueno, pues ya tengo la 714 en mi poder !!! :baile Al final la he pillado de serie y le he puesto unos pedales XTR. El fin de semana, contra todo pronóstico, el tiempo acompañó y le he metido 100 kilómetritos de nada...:globero... y es una auténtica delicia como sube, como baja, como frena y como se controla de bien en general!! Además, los entendidos la miraban con deseo :alloreto y pude oir un par de "que pasada!!!" :babas:babas que siempre es agradable, no? jajaja!!!! Bueno, pues gracias de nuevo a todos por los consejos y aprovecho para dejaros un par de foticos: Nos vamos viendo por aquí
Madre mia que cosa mas bonica de burra, es la que más me gusta de todas las del mercado, a ver si esta semana le viene a mi compañero la suya que desde Octubre que la pidió.... Enhorabuena.
Preciosa burra. Ayer mi primo cogió la zesty un rato. Al bajar me dice que si venden cuadros sueltos, jajajaja. El tiene una genius y dice que sube muuucho mejor.
depende como la uses, en plan enduro del bruto, mas bien tirando a uso Free, si, te confirmo hace topes con facilidad. a ver que quede claro, no es un defecto, ni la marca se confundio en este aspecto. Es lo que decimos todos en este foro, desde paginas muy atras... esta bici se presta a hacer cosas oscuras, te agarra, te embelesa, te droga, te hace pantearte otro tipo de rutas para lo que no esta pensada, por eso llegas en un momento dado a darte cuenta que te falta 1º amortiguador, 2º Horquilla. para un uso cometido all-mountain/maraton es mas que suficiente. yo , en mi caso, si hago topes siempre lo tenga como lo tenga de presion, me estoy planteando un cambio del mismo, ojo digo en mi caso no que yo recomiende cambiarlo por que si, cada uno es cada uno. Reconozco que desde que tengo esta bici me ha embrutecido quiza demasiado algo que hace un año ni me lo planteaba muy wapa, disfrutala
uffff k makinon tititor normal que miren la joya....jej disfrutala que eso se que es seguro que lo haras jeje mmm que ganas tengo de la miaaaa a esperar se a dicho... Saludos
gracias Peter por la respuesta..es convincente ..pues yo peso 88 kg y la pretendo para all muntain enduro laith por lo que creo que con lo que lleva de casa me sobra
Hola compañeros ,tengo una zesty 714 del 2009 y me gustaria saber cada cuanto mas o menos hay que cambiarles los casquilos de los tirantes y de la bieleta del amortiguador trasero,gracias
Que tipo de desviador es el de nuestras zestys? ya que fijandome es muy diferente al resto, Graias y un saludo.
es un desviador bien slx o xt me refiero al delantero que va anclado a la vaina y no al tubo de la tija como van normalmente ,esto favorece el que cuando se mueve el triagulo trasero lo hace junto al desviador lo que favore o evita roces con la cadena y contaminacion cosa que puede ocurrir cuando la disquetera y cadena se mueven por un lado y el desviador esta fijo y no acompaña a este movimiento de la suspension (en resumen funcionamiento global como una rigida)
vamos aver efectivamente a eso que le llamas cojidas es el basculante, zona de union con las vainas y efectivamente delante lleva una sujecion para poder instalar un guiacadenas El diagonal, curvado, está ovalizado verticalmente cerca de la pipa y se engrosa y redondea al ir bajando a buscar el pedalier, abarcando una gran superficie del mismo. El del sillín está curvado adelante por abajo, por eso la tija se retrasa arriba, para compensar. En la caja de pedalier empiezan las mayores diferencias, con una anchura de ¡¡95 mm!! que logra un soporte sólido para todos los tubos que en ella confluyen. Además tiene anclaje estándar ICSGpara guíacadenas. Otro gran detalle es el desviador anclado a la vaina, para moverse con la cadena y evitar roces cuando la suspensión se comprime. También nos gustó la bieleta de apoyo del amortiguador, soberbia, de sólido aluminio torneado en forma de X. Atrás la sinfonía continúa, con hidroformados sobresalientes. No hemos visto unos tirantes igual de sugerentes y sólidos en ninguna otra bicicleta. Y las punteras son enormes, permitiendo bajar y adelantar el Horst Link una distancia considerable respecto al eje trasero MIRA ES ESTE APARTADO LA FOTO http://toysteam.org/imageInfo.php?filename=fotos/2008/02/2008-02-25.364/IMG_2300.JPG&rutaId=364