aunque es mejor llevar una patilla de repuesto (pesa poco) si algun dia se os rompe no pasa nada supongo que llevareis todos eslabones rapidos NO? eso si que es esencial pues quitais el cambio, cortais la cadena y poneis la cadena en un piñon intermedio , y el plato mediano
hola , ¿ alguien me podia decir donde puedo comprar ropa ancha ? he estado mirando en revistas que tengo y hay cositas de fox que me gustan pero en la página de fox no encuentro ropa de bike , tambien he visto una camiseta guapa de lapierre gris y roja , he llamado a buhobike pero estan agotadas ( que llame dentro de un mes ) , yo hasta ahora he llevado ropa ceñida , vamos marcando paquete , pero me gusta mas un pantalon olgado y una camiseta por fuera , este mes es mi cumple (DIOS "42" YA) y le dire a la familia que me den pelas para ropa , por cierto esto seria en madrid o cerca , torrejon , alcala´.......
en Karacol tienes mucho donde elegir y a buen precio, pantalones endura a 40 pavos creo recordar, shirt fox tienes bastantes, yo este verano pille un pantalon Fox de 120 eurazos en el corte ingles por 60 en Karacol y si no por internet en chain o Ebay hay un webo por cierto a los endureros, ya encontre mis coderas ideales , arto de buscar algo resistente, ligero y comodo de llevar en la mochila dobladito y no los peazo mamotrecos qeu venden en todas partes es este, http://cgi.ebay.es/Lizard-Skins-Bla...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3efca5cab1 mas caros en chain http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39366 los he probado a leches con el marco de la puerta de mi casa y la verdad que funcionan, dentro llevan una pastilla de goma EVA que incluso se puede cambiar y meter algo mas duro o menos, depende
¿Qué me podeis decir del amortiguador de la nueva 514 del 2010? ¿Cómo va? Menuda cagada no poner tecnología BoostValble... hará topes continuamente como las anteriores. Me jode mucho este tema y la 714 son 1000 eurazos más por ser carbono y RP2 BoostValble. ¿Es High Volumen? es que en el catálogo no lo pone. ¿Pierde el refuerzo en talla S la 514? La 714 me han dicho que no, pero en aluminio no tengo idea. Cada día más arrepentido de haber vendido mi Spicy...
preguntale a tu amigo si al llevar componentes dee carbono le flexan mucho en la fijacion al manillar
A mi personalmente me gusta más la estetica ciclista-runner xD y es que suelo utilizar las mallas largas de atletismo y las chaquetas de atletismo para montar en bici..esteticamente me gusta bastante...y es infinitamente más barato..en cuanto a ir por ciudad..alguna que otra vez..pantalones cortos de pull bear (haciendo publicidad de mi trabajo, ajja) y camiseta petaita. Por chain hay ropa mu guapaa...pero realmente no es algo que vea necesario para mi. Suerte con tu búsqueda amigo!
A mi no me ha dado ningún problema ni me ha hecho tope, si te puedo decir que he llegado al final unas cuantas veces pero por suerte nunca con tope, he dado algún salto y bajadas con piedras, roderas... yo por lo menos no tengo queja, no se como ira el Boost Valve pero el High Volume no me disgusta. En cuanto el refuerzo supongo que si ya que la 314 lo pierde como hemos visto en un mensaje anterior, al ser aluminio seran todos iguales supongo. Yo para rutas y desfogarse por senderos y por sitios complicados sin ir a cuchillo la Zesty me parece muy buena bicicleta, y cada dia me sroprende más lo tremendamente bién que sube, ya sea por pistas o por sitios complicados.
Hola, estoy a punto de adquirir una 314. Mi problema es la talla. El de la tienda me dice que el tallaje de Lapierre es un poco grande y me aconseja una talla S. Yo mido 1'70 ( no soy Gasol precisamente), pero mirando varias tablas, incluida la hoja de calculo que circula en este foro dice que me corresponde una talla M, hay alguno de esa estatura? que talla de Zesty lleva? Gracias
que curioso,ja,ja,ja,acabo de venir de una vuelta en bici y me iba preguntado por ti y por proflex 56,justo me conecto y veo que me haces la pregunta,pues no se nada el lunes estuve en la tienda y medijeon que nada nuevo,estamos dentro de plazos,segun ellos primero era la semana 6luego que hubo un retraso y que estaria entre la semana8 y la semana 10,la semana que viene es la 10 eso es lo bueno,lo malo sera que no venga cundo nos llegue habra que celebrarlo por todo lo alto,si llamas a la tienda y te dicen lo que sea escribe pronto que estoy ansioso,no si se ha proflex56 ya le habra llegado...bueno lo dicho menos mas que estas tú la espera se me hace mas corta hablando contigo creo qe me comprendes cuando digo que estoy ansioso un saludo.
Has medido con un pie de rey a ver si el disco hope es un poco mas grueso que los de Avid? Es posible que tengas que sacar un poco de liquido del circuito uqe significa lo de un pie de rey
a lo mejor digo una tonteria no lo se... por que no las pedis a Buhobike en madrid, tengo entendido que aceptan pedidos por internet y telefono y las tienen en la tienda en stock, imagino que tendreis que pagar los gastos de envio
el lunes dia 1 /3/2010 llego mi joya a la tienda la cual ya la he visto tocado y acariciado ese cuadro de aluminio pulido...buafff..genial pero como tengo bastantes componentes que cambiar hasta la semana que viene na de na ya os pondre unas fotillos...¿curiosidad por los compoenentes ? Pues bueno os adelanto..pulsadores xtr cassete xt, cadena xt, cubiertas nobi nick delante racing rhalf detras tubeless, ruedas fulcrum red metal 3 frenos avid elixir cr blancos..jua jua casi na