hola calcao yo mido 1.71 y tengo encargada la S he probado la M y me resulta grande , si que las han hecho mas pequeñas este año pero slo 5 milimetros y eso ni se nota, se nota mas una potencia mas larga o mas corta o una tija ratrasada que lo que la han achicado, si tines la oportunidad de subirte en una aun que no la pruebes veras que la tija del sillin la tines que dejar mas de la mitad dentro ,si es la talla M . (ES MI OPINION) SI CONFIAS EN TU TENDERO ASLE CASO Y SINO TE ARIESGAS Y DESPUES NO TIENES AQUIEN PEDIR EXPLICACIONES
yo los tengo y sin impresionates, frenan muy bien, no tienen nada que var con los formula, el problema como he dicho en este foro anteriormente, es que me roza el delantero
muy bonita,pero no has puesto bien el cable del cambio o por lo menos asy no viene de fabrica ,te dejo unas fotos por si te sirven de ayuda chao.
Hola Calçao, yo tengo una cesty 714 talla M y mido 1,72.... casi, casi como Gasol Mi bici anterior si que era una S que era algo más manejable pero le tuve que poner un manilla de doble altura para ir cómodo. Lo mejor es que vayas a una tienda y la pruebes (en buhobike tienen varias de prueba). Un saludo y suerte
Yo mido 1,69, tengo la 314 en talla S y me va perfecta. El tendero fue el que me orientó con la talla y acertó plenamente.
Hola Tutybike pero ahí te equivocas. Las Zesty del 2008 vienen originalmente así como la de Perona o la mía. A partir del 2009 ya venían por encima. Si revisas este post ya verás como muchos se quejaban de las marcas que le dejaba el cable por debajo de la caja del pedalier e incluso a alguno de los foreros en algún golpe ha llegado a cortar el cable. Creo que Pureta había mostrado algún apaño para cubrir la zona inferior. Saludos.
gracias PeterPJP por el comentario y la imformación, pero en mi caso entrego una bici de por medio y ya lo tengo negociado el precio,de todas maneras para la gente que tengaque comprarsela nueva que baraje esa opción,creo que el barba tiene como yo talla s y eso es mas difícl que tenga en stock mas siendo la 914,pero bueno de todas maneras muchas gracias.
Me acabo de comprar unos pequeños accesorios para la Zesty, a ver qué os parecen? Fundita (dentro caben bien cámara de repuesto, descalzadores de plástico, adaptador de pitorro fino, multitool y 10 bridas) Cuenta kilómetros: inalámbrico y montado en la potencia Hinchador: chiquitín pero matón Pedales XTR: estos ya los tenía desde que la compré Y voila, así está la niña de momento: A ver si deja de llover de una santa vez.... :cursing que ya me subo por las paredes (con la bici) !!! A tope! ;-)
A ver si me podeis contestar una duda.... Tengo una Zesty talla XL, mido 1,87, El problema es que al efectuar bajadas endureras, aun bajado todo el sillin, este queda muy alto. Creeis que puedo cortar unos 3 cm. el cuadro de la bici sin que se oxide, rompa, etc...? Espero vuestros comentarios.... Gracias!
yo, no lo haria, pero no tengo ni idea de que pasaria, no obstante...... pq no te planteas cambiar el cuadro?
ostiaaa...!!! en teoria no pasaria nada siempre que tengas en cuenta unas normas y unas medidas, pero eso hay que verlo y estudiarlo, luego a ver como te queda con la tija sacada, eso si puede ser muy peligroso. puedes poner fotos de la bici de lateral para verla y estudiarla, que peazo tamaño...!!!!!
hola jualpea, no sabia lo del cable k cambiavan del 2008 al 2009,como dijo k compro el cuadro pense k al montarla tuvo ese fallo,de todas maneras no estaria mal k lo pasara por arriva,como dices tu mas de uno ya lo rompera con algun golpe, pero bueno cada uno como mas le guste.
yo creo que quiere cortar el cuadro porque bajando el sillin a tope,se le queda todavia muy alto eso es lo que yo he entendido. por eso quiere cortar cuadro para que le baje mas el asiento,ahora bien el resultado no sabemos cual sera despues de semejante digamos ....atrevimiento por otra parte si cortas cuadro a la vez a lo mejor te toca tambien cortar tija,entonces cuando la saques otra vez despues de bajar ya seria la cosa mas seria.
tornasol yo no lo cortaria posiblemente cuando vuelvas a sacar tosa la tja haga palnca y puedes romper el cuadro por las soldaduras.otra posibilidad es que te quede grande la bici y por eso aun metiendo la tija te queda alto. has probado una talla L . tengo un colega con la XL pero mide 1.95
La verdad es que estoy encantado con mi bici. Le he dado muchas vueltas al tema antes de pensar en cortar el cuadro, pero creo que es necesario para reducir la bici de una talla XL a una L. Cuando la compré, el tendero me garantizó que mi talla era la XL (craso error). La única diferencia entre ambas tallas es 1cm de largo de la bici, 4 cm de largo del tubo de la tija y 2 cm del tubo de la direccion. A más la barra está 2cm mas subida (pero esto no me importa). En tubo de la direccion se acorta quitando los anillos 1,5cm, el largo de la bici con una potencia de 80 en lugar de la de 90 y el tubo de la tija ¿...?. De hecho lo que mas me molesta es no poder bajar mas el sillin al trialerar (eso del culo fuera, se convierte una odisea). Como ejemplo os diré que si la tija fuera de 100 en lugar de 75, tendría siempre una parte bajada. Os adjunto unas fotos para que veais....
pues la verdad es que la monte y segui el recorrido de el cable por donde creia que iria mas recto sin hacer demasiadas curvas repentinas la funda,ya que a la larga se nota en el funcionamiento,pero gracias por la oservacion,se queda como esta,jejejje un saludo.