hola, tienes una zesty??? y mides 1,83??? cuanto de entrepierna??? te sientes bien con la talla m?? perdon tantas preguntas ,pero es q estoy muy duddoso y necesito opiniones de alguien q mida como yo y tenga la talla M GRACIAS Y UN SALUDO
Buenas! Tengo un colega que está buscando una zesty 2008-09 de segunda mano a un precio aceptable ya que le encanta la bici. Mide 1.68, supongo que la talla S. Si conoceis alguien que tenga en venta su zesty, x favor, avisarme x privado. Gracias !!! Saludos!!
hola, si tengo una zesty del 2008, la 514, y la talla es una M. De entre pierna no se, porque no se como hay que medirlo, si alguien lo dice me la mido......pero yo voy al pelo con ella. Quiza le cambien la potencia por una un pelin mas corta, por el tema de la espalda, pero vamos solo eso.
Hola Sunn. Tengo la tija de serie. Me refiero a que me sobran 4 ó 5 cm además del mínimo que marca la tija. Mi Zesty es del 2008. Lo digo por las medidas del cuadro. Eso de que a muchas les gusta la medida de 33 cm no lo pillo bien. Si es lo que creo que es, estoy de acuerdo contigo: burro grande ande o no ande. Saludos a tod@s.
por lo q deduzco de vuestros comentarios si la tija mida lo q yo mida en este caso 1,83 para una talla m, tiene el minimi permitido respetado digamos q la bici es de tu talla,otra cosa seria la posicion sea mas larga o no, en ese caso jugando con la potencia se arreglaria, el problema seria q la tija no guardase la medida de seguridad ,entonces me imagino q no seria mi talla, estais deacuerdo??? saludos
mi gran duda es...........................................un monton de ingenieros pensando calculando trabajando y desmochandose el cerebro para fabribcar un hierro con dos amortiguadores un diseño superultracalculado con multituid de estudios, probadores ,entrenadores, pesos ,medidas, maniquies, pòsiciones tijas, potencias, alturas ,pedaliers, recorridos, angulos ...futuros pilotos competiciones ,materiales..........etc etc etc etc ..y tablas ultracalculadas y promediadas con un coste pufffffffffffffffffff por bicicleta y responsabilidad y prestigio para una marca.................. y...............................................no haciertan con el tallaje segun altura ?...solo con nada mas ni menos que con 4 tallas,y jugando con otros componentes....mmmmmm...que quiten a los ingenieros supriman el I+D y me dejen una zesty a 100 euertes...jua jua...en este mundom algo no funciona !!!!!!
Estoy de acuerdo,la mejor informacion siempre la e encontrado aqui,encuanto a encargar la bici sin consultarlo ya lo hice en otra ocasion y como se suele decir NUNCA MAS SANTO TOMAS jajajaja
Hola , ami me ofrecen una zesty 314 del 2009 en talla M con ruedas tubuless por 1800.la duda es la talla,porque mido 1,78 y de entrepierna tengo 85 cm.me podeis aconsejar.gracias
Yo mido lo mismo y de entrepierna tengo 80cm, yo tengo la M y perfecto, lo que para ir más seguro yo le pondría una tija de 400mm para ir bien de piernas y no llevar la tija al limite.
hola tiento,pues de precio es cara,las zesty314 del 2009 estaban a 2099 euros,pero es precio de catalogo en el 99,9 % de las tiendas te hacen un 10% de descuento k se kedaban el 1889 euros,hace un mes poray todavia kedaban en tiendas 314 del 2009 con un 20 % de descuento por ser bicis fuera de temporadas (mira por internet) por lo menos en madrid funcionan asy con un 10 de descuento sobre catalogo ,me imagino k sera igual en todos los laos,y por llavar ruedas tubules para mi ya te digo k es caro de k te claven 1800 pavos.te recomiendo k si kieres pagar esa cantidad mires la 214 del 2010 k estan en 1899 pavos, mas como ya te digo le kitas el 10% se te kedaria en 1710 y tendrias borrica nueva del 2010 k por lo visto ya han corregido el problema de la talla (eso k vienen mas grandes de las demas) y tendrias la talla k mejor te viene por k parami una M para 1,83 es pekeña te recomiendo la L,¿ aver si la 314 k tu dices tiene mas componentes mejorados ?. en resumen mira la 214 . chao un saludo
tiento por 1800 te vendo la mia ,cubiertas nuevas kenda navegal 2,10 delante y kenda small block detras,pastillas de feno nuevas ceramicas la bici no tiene mas de 300 km, usada tipo dominguero totalmente nueva ni un arañazo la tija y el manillar te pondria el de serie, talla M
AAAAAAAAAAAA ***** perdona creia k hera de segunda mano,mirando poraki he visto una pagina de andorra lo mismo te interesa eso si no mandan por correo tendrias k ir tu.214 1655, 314 2000 ,514 2611 ,714 3482 , 914 4352. todas del 2010http://www.dandybike.com
aparte te regalan un bono de 150 euros pero no en descuento de la bici me imagino k sera para compras en la tienda
hola, discrepo con que con discos de 200mm en la rueda delantera con los frenos formula se tenga que frenar con mas tiento, yo personalmente solo he notado mejoría en la frenada al cambiar el disco delantero de 180mm a 200mm, salu2