efectivamente como te dice funerario es de 200X57 http://www.foromtb.com/showthread.php?p=9361545 http://www.foromtb.com/showthread.php?p=8736698 eso es una pregunta que tambien me hago yo si mejorara en suavidad de comportamiento con el amachete un saludo
pues no te cortes , a mi tambien me gusta ver de vez en cuando entre tanta palabra alguna zesty en acción. un saludo
Efectivamente corrovoro que la medida es de 200mm x 57mm. Lo se porque estos dias estoy a vueltas con unos casquillos para adaptar un DT Swiss XR Carbon que he comprado. Si el amortiguador por el que lo cambias es de fox no vas a tener problemas con los casquillos porque te valen los de serie. Pero si vas a cambiar de marca probablemente tengas que acudir a "amachete" o a un tornero que te los haga a medida como es mi caso. Cuando tenga el bicho puesto os pongo unas fotos... se que vuestras Zestys son más brutas que la mia pero seguro que os gustan. Saludos.
gracias Pureta pero muelle seria demasiado, busco algo mas polivalente y menos peso, en todo caso seria DHX AIR aunque por 200 lereles es muy interesante, no me voy a dejar llevar por la tentacion que el peso es bastante importante para mis rutas
la verdad que necesito un experto que me aconseje entre RP23, dhx4 /5 o muelle tengo entendido que segun el mi estilo de conduccion con el RP23 tendria el mismo problema que ahora, de aqui mis dudas.
Yo me animo pero muchas veces o salgo solo o cuando salimos a cuchillo no nos acordamos de las fotos, es lo que tiene el lado salvaje..... Saludos.
Yo me decantaría por el DH5 Aire. No es excesivamente pesado y absorbente y se puede regular la progresividad que en un sistema como el de la Zesty (regresivo) es idóneo. Otra cosa es que con un DH5 encuentres los settings ideales. Mi idea es conseguir uno para los días brutos y guardarme el Float R para los días de ruta. Saludos
buenas Porque pensais cambiar el amortiguador de atras?? por el tema de propedal o por que para abajo quereis que trage mas??? es muy blando el de casa ?? explicarme un poco el tema gracias.... ya me queda 1 mes y poco mas para tenerlaaaaa!!! Saludos
Gracias por los comentarios es de agradecer hay un cruro detras, y respecto de las zonas de los videos, estos sson de la mayoria sendas rapidas y alguna que otra zona un poc mas complicada pero nada del otro mundo, ya sbesi sialguna vez os animais a venir por esta zona, traeros la zesty y veremos que hos enseñamos, jejeje. Respecto del kit amachete, lo tengo en mente, lo mire hace unos meses, pero no encontre a ningun poseesdor de una zesty que hubiera hecho la modificacion, si encontrais a alguno que ponga sus sensaciones por aqui que es una buena evolucion a mi modo de ver para nuestra bicha. saludos
y un rp con boost valve?¿?¿, funcionamiento casi identico( segun las malas lenguas) a un DHX air , con el peso de un rp lo que han conseguido los de fox con el rp boost valve, es meter la tecnologia boost valve de un DHX air en un rp lo unico que no se puede regular, viene tarado de fabrica hace el amortiguador mas sensible, y mas resistente a los topes yo me calentaba y me cogia el dhx de muelle...siempre puedes conservar el float, que si lo vendes mucho no te van a dar , y alternandolos,seria clave! ahora no se como va lo del setting interno... de los enlaces que te e puesto , nose cual viene mejor a la zesty, nose si los de muelle llevan ese tarado interno de fabrica, lo que si se esque en nuestra bike, se usa el tarado mas suave de los tres que hay
Eso que comentáis sería lo ideal. El R para rutas menos agresivas y uno bruto para los días sanguinarios, jeje.
jajajaja buena idea pero no me veo cambiando el "manporro" en cada ruta tendre que mirar eso que dices pureta, a ver si salgo de dudas y me decido y en un par de meses o tres lo tengo puesto la eterna dura peso=prestaciones ¿cual me vale? brutos??? quien yo????? NOOooo...
Peter.... los mayores problemas que he oido sobre el DHX5 de aire, es la "colección" de regulaciones y settings que trae y que hace que sea dificil encontrar el "punto". Yo de momento, pues sobre el RP23 tampoco te puedo hablar mucho porque desde que lo cambie he salido cuatro dias guarros, asi que, poco que comentar. Ah, tengo la bicha en el taller.... nada grave, los Elixir CR que no terminan de "arrancar" y problemillas con los bujes y algun "golpecito" a las llantas... ****, con lo tranquilo que yo era antes...
Funerario... No, no llevo los XT. He escrito antes muy deprisa y no he puesto lo mas importante.... Es holgura en el buje delantero.... Yo tengo la 314 con las Crossride.
javiss la proxima ruta juntos tengo que probarlo mas a fondo, el otro dia no le tome el pulso los buejs es normal, yo a las mavic ya los he apretado 2 veces, ahora que ya que me pongo desmonto y engraso, na 10 minutos y listo la "complicacion" del DHX es cierto, pero si me quita el problema que tengo, me arriesgo,....
Lo de la proxima ruta... ya sabes que no hay problema. Solo tengo que librar un fin de semana (alla por el 2014) y la pruebas... Lo de los bujes... Soy mas pijo. Hala, a la tienda y arreglado...