ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    efectivamente como te dice funerario es de 200X57
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=9361545
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=8736698

eso es una pregunta que tambien me hago yo si mejorara en suavidad de comportamiento con el amachete

un saludo

2. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    pues no te cortes , a mi tambien me gusta ver de vez en cuando entre tanta palabra alguna zesty en acción.

un saludo

3. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente corrovoro que la medida es de 200mm x 57mm. Lo se porque estos dias estoy a vueltas con unos casquillos para adaptar un DT Swiss XR Carbon que he comprado. Si el amortiguador por el que lo cambias es de fox no vas a tener problemas con los casquillos porque te valen los de serie. Pero si vas a cambiar de marca probablemente tengas que acudir a "amachete" o a un tornero que te los haga a medida como es mi caso.
    Cuando tenga el bicho puesto os pongo unas fotos... se que vuestras Zestys son más brutas que la mia pero seguro que os gustan.
    Saludos.

4. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    gracias Pureta pero muelle seria demasiado, busco algo mas polivalente y menos peso, en todo caso seria DHX AIR
    aunque por 200 lereles es muy interesante, no me voy a dejar llevar por la tentacion que el peso es bastante importante para mis rutas

Última edición: 24 Mar 2010
  5. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    la verdad que necesito un experto que me aconseje entre RP23, dhx4 /5 o muelle
    tengo entendido que segun el mi estilo de conduccion con el RP23 tendria el mismo problema que ahora, de aqui mis dudas.

6. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    410
    Yo me animo pero muchas veces o salgo solo o cuando salimos a cuchillo no nos acordamos de las fotos, es lo que tiene el lado salvaje.....

Saludos.

7. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    410
    Yo me decantaría por el DH5 Aire. No es excesivamente pesado y absorbente y se puede regular la progresividad que en un sistema como el de la Zesty (regresivo) es idóneo.
    Otra cosa es que con un DH5 encuentres los settings ideales. Mi idea es conseguir uno para los días brutos y guardarme el Float R para los días de ruta.

Saludos

8. Terrassa

Terrassa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapos los videos, pensaba q no quedaban bien

9. suky_xt

suky_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

Porque pensais cambiar el amortiguador de atras?? por el tema de propedal o por que para abajo quereis que trage mas??? es muy blando el de casa ?? explicarme un poco el tema gracias.... ya me queda 1 mes y poco mas para tenerlaaaaa!!!

Saludos

10. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Gracias por los comentarios es de agradecer hay un cruro detras, y respecto de las zonas de los videos, estos sson de la mayoria sendas rapidas y alguna que otra zona un poc mas complicada pero nada del otro mundo, ya sbesi sialguna vez os animais a venir por esta zona, traeros la zesty y veremos que hos enseñamos, jejeje.

Respecto del kit amachete, lo tengo en mente, lo mire hace unos meses, pero no encontre a ningun poseesdor de una zesty que hubiera hecho la modificacion, si encontrais a alguno que ponga sus sensaciones por aqui que es una buena evolucion a mi modo de ver para nuestra bicha.
    saludos

11. Pureta in the Place

Me Gusta recibidos:
    38
    y un rp con boost valve?¿?¿, funcionamiento casi identico( segun las malas lenguas) a un DHX air
    , con el peso de un rp
    lo que han conseguido los de fox con el rp boost valve, es meter la tecnologia boost valve de un DHX air en un rp
    lo unico que no se puede regular, viene tarado de fabrica
    hace el amortiguador mas sensible, y mas resistente a los topes
    yo me calentaba y me cogia el dhx de muelle...siempre puedes conservar el float, que si lo vendes mucho no te van a dar , y alternandolos,seria clave!
    ahora no se como va lo del setting interno... de los enlaces que te e puesto , nose cual viene mejor a la zesty,
    nose si los de muelle llevan ese tarado interno de fabrica, lo que si se esque en nuestra bike, se usa el tarado mas suave de los tres que hay

Última edición: 24 Mar 2010
  12. Pureta in the Place

Me Gusta recibidos:
    38
    no hagas caso suky , la bici se comporta muy bien de serie, lo que pasa que alguno somos muy brutos

13. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso que comentáis sería lo ideal. El R para rutas menos agresivas y uno bruto para los días sanguinarios, jeje.

14. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    jajajaja
    buena idea pero no me veo cambiando el "manporro" en cada ruta
    tendre que mirar eso que dices pureta, a ver si salgo de dudas y me decido y en un par de meses o tres lo tengo puesto
    la eterna dura peso=prestaciones ¿cual me vale?
    brutos??? quien yo????? NOOooo...

Última edición: 25 Mar 2010
  15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Peter.... los mayores problemas que he oido sobre el DHX5 de aire, es la "colección" de regulaciones y settings que trae y que hace que sea dificil encontrar el "punto". Yo de momento, pues sobre el RP23 tampoco te puedo hablar mucho porque desde que lo cambie he salido cuatro dias guarros, asi que, poco que comentar.
    Ah, tengo la bicha en el taller.... nada grave, los Elixir CR que no terminan de "arrancar" y problemillas con los bujes y algun "golpecito" a las llantas... ****, con lo tranquilo que yo era antes...

16. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿bujes? ¿los shimano de los XT?

17. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Funerario... No, no llevo los XT. He escrito antes muy deprisa y no he puesto lo mas importante.... Es holgura en el buje delantero.... Yo tengo la 314 con las Crossride.

18. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  19. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    javiss
    la proxima ruta juntos tengo que probarlo mas a fondo, el otro dia no le tome el pulso

los buejs es normal, yo a las mavic ya los he apretado 2 veces, ahora que ya que me pongo desmonto y engraso, na 10 minutos y listo

la "complicacion" del DHX es cierto, pero si me quita el problema que tengo, me arriesgo,....

20. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de la proxima ruta... ya sabes que no hay problema. Solo tengo que librar un fin de semana (alla por el 2014) y la pruebas...

Lo de los bujes... Soy mas pijo. Hala, a la tienda y arreglado...

Compartir esta página