ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    He montado la nevegal 2.35 tubeless (delante) y agarrar agarra como una novia fea pero ando ****** todo el rato por lo que lastran. Y eso que tengo las piernas como las de Roberto Carlos.... Compraré las HR 2.35 que tienen el balón como las Nevegal 2.1 a ver qué tal. Antes bajando por carretera siempre dejaba tirado a mi primo pero ahora soy más lento. Unos 5-6 km/h menos.

¿Voy a notar menos lastre con las HR (pesan 200grs menos) o mejor me ahorro los eurines y lo dejo como está?. Detrás llevo las Race King de serie.

2. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Las high roller 2.35 son menos pesadas y lastran bastante menos que las nevegal 2.35.
    Si las quieres tubeless tienes dos opciones : las lust 62a y las mas blandas las supertacky 42a(estas lastran un poquito mas que las lust pero en curva son un seguro de vida),
    y si quieres algo mas rodador pero con agarre: nevegal 2.1 ust

salu2

3. mikel_81

mikel_81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    las zesty del 2010 (no tengo ni idea como venían en años anteriores) vienen de fábrica con Mountain king 2.4 delante y race king 2.2 detrás... no creo que sea ninguna barbaridad esa medida...

saludos

4. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la de delante me generó muchos problemas, de hecho la he tenido que cambiar, me cortaba las cámaras por la base de la válvula, y ha sido cambiar la cubierta, y desapareció el problema. Ahora delante monto Kenda Nevegal 2,35.

5. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que tipo de liquido le echáis a vuestras zesty, sabeis si se puede utlizar cualquier liquido en las HR
    Muchas Gracias
    Salu2

6. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    ya tengo pedido mi casquillo amachete, cuando lo monte os cuento si se nota o no diferencia.

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ****, no me digas que la nevegal en 2.35 no agarra, que es la proxima que monte, estoy cansao ya de ver el dibujo de la High roller.

8. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo a la HR le heche uno de MSC, vale 6 euros el bote y da para 2 ruedas.

9. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola zesteros , tengo un problema con el eje del pedalier , se lo llevé a un tendero amiguete , ( no al que le compre la bici ) y me ha dicho que tengo un rodamiento gripado , cuesta un poco mover las bielas en parado , lo suficiente para poder salir pero sufrir mucho sobre todo en las subidas , con 1 año que tiene la bici , ¿ tendria garantia ? o eso no entra .
    gracias.

saludos.

10. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Sintiendolo mucho eso no entra, te tocara cambiarlo tu o preparate a pagar un dinerito, si lo haces tu alrededor de 30 euros te sale, el tendero, ve, ve y que diga el precio que te dara la risa.
    saludos

Somo unos cuantos los que se lo hemos cambiado ya.

11. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

jejejeje, el proximo seré yo. La semana que viene entra en quirofano.

12. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    +1

13. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias a todos , supongo que tendré que pagarlo , yo no tengo ni idea de "mecánica bike".

un saludo.

14. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    No entiendo nada...llevo desde el 2000 con una bh expert y el eje de pedalier dijo basta hace unos 6 meses...calcular vosotros mismos el tiempo que ha durado...y os puedo asegurar que le hice muchísimos kilometros y la trallé muchísimo...ahora en cambio se gripan, rompen y demás problemas los ejes de pedalier en nada...Parece que cada vez hacen peor las cosas...sigo a la espera de mi Spic 516 espero que dure mucho su eje..
    Saludos.

15. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues hombre, supongo que todas las piezas no pueden durar lo mismo, pero te aseguro que si mis bicis hablaran, y le pusieramos un microfono a mi vieja sunn diria, yo estoy jubilada sin un rasguño, sin ninguna rotura, sin ningun esfuerzo, sin ninguna bajada, y si se lo pones a mi zesty diria, hasta los ******* de piedras, me han cambiado ya la rueda trasera, varios juegos de pastillas y me romperon un tornillo del vasculante, que vida mas dura, y lo que me queda.... Hay tienes la diferencia, yo podria tener aun mi vieja sun comprada en el 2002, pero no hubiera disfrutado ni la mitad de lo que disfruto con la zesty, y eso tiene sus cosas buenas y malas, ahora estamos hablando de las malas.....Si las bicis se cambiaran por lo que haces con ellas, hace tiempo que hubiera jubilado mi zesty, en 2 años casi, tiene mas batalla que en 7 de mi vieja sunn.

por cierto, menuda maquina te has pillado.

Última edición: 10 Abr 2010
  16. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    alguien tiene ropa de lapierre???, me gustaria comprarme la camiseta de enduro/descenso que tienen.

17. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No se si este año habran sacado otro modelo, yo el año pasado me compre la camiseta de DH. No estaba acostumbrado a llevar ropa tan ancha ni mangas tan largas pero me resulto comodo y util si vas a llevar protecciones. Los pantalones tambien los tenían y estaban bastante guapos, pero no los pille porque eran algo caros y ademas los que tengo del Decarton quedaban bastante bien. Una fotillo

Adjuntos:

• ropa..jpg
      ropa..jpg
      Tamaño de archivo:
      50,9 KB
      Visitas:
      160
  18. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    esta camiseta replica de vuillouz me gusta y la he buscado pero es de 2008 y ya no la tienen , por lo menos en buhobike y sanferbike en madrid , perdon en buho les queda una xxl , muy grande , pero me compré allí unos pantalones cortos de lapierre chulisimos y una camiseta de axo de los mismos colores ,guapo guapo , tengo ganas de estrenarlo .

un saludo

19. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    unas fotitos de esa ropa ,

Adjuntos:

20. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    precisamente estoy buscando cambiar los pantalones que tengo de invierno (decarton) por otros, por cuanto te salio este, esta muy wapo.
    estaba detras de unos Endura pero no me los recomendaron, duran menos que un caramelo en la puerto un colegio, al parecer las costuras con una ******

Compartir esta página