ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Yo no tengo ningun pantalon corto de enduro, pero quiero hacerme con uno porque hoy hemos hecho una ruta y vento totalmente magullado por llevar mallas largas, me he pinchado con todos los matorrales...creo que con un pantalón de esos no me picncharé nada o me pincharé menos...eso unido a las protecciones, estoy salvado por delante..ahora el tema es como proteger gemelos y brazos...
    El pantalon del decartón son 10 euros, cuales más hay que estén bien y no sean excesivamente caros?

2. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    zesty de fijo sobre x-control

3. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    no es necesario

efectivamente cada ropa es para un estilo, para no griparte brazos y piernas usa protecciones, ademas de servir para las posibles caidas y proteger tu fisico, sobre todo las rodillas, tan complicadas de arreglar.
    las protecciones tambien te servirar para apartar matorrales, zarzas, jaras y ramas, es lo que tiene practicar enduro.
    el pantalon del decarton de 10 euros ni lo mires, no vale una ******, con perdon. Sintiendolo mucho tendras que dejarte la pasta si quieres algo en condiciones.

4. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    tengo el pantalon de dechatlon y estoy con Peter.... es una **** ******... dejate pasta en la ropa.. que es lo que menos miramos y... hace mucho... hoy por culpa de ese pantalon poco mas y me la pego por un precipicio... es malisimo...

5. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Todo depende de tus rutas y tus preferencias, yo tenía un x-control con la que alternaba mis rutas con mi spicy y vendí la xcontrol y me he pasado a una 140mm(stumpjumper), si te gusta disfrutar bajando este segmento (140mm) te da una capacidad de absorción y geometría que nada tiene que ver con una 100mm como la xcontrol y luego a la hora de llanear y subir lo hacen muy bien, solo en el caso de ser un rallyman te aconsejaría la xcontrol para todo lo demás una 140mm te dará mas polivalencia,
    salu2

6. Reylieirano

Reylieirano Membrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Raíces Nuevo - Castrillón (Asturias) // Lieiro -
    Muy buena compra!! En su día estuve a puntito de hacerme con una igualita!!:angelito

7. Reylieirano

Reylieirano Membrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, las Spicy también tienen esa "abolladura" así que es imagen de marca! :cuñao

Si, si la he visto!! En el post de Spicy ya puse una foto la semana pasada!! jeje

Oye, si me pasas tu correo te mando las fotos, porque no me deja subirlas... aer si encuentro una ayudita!! ;)

Lo dicho te paso las fotos por correo mientras no de subido las misma! ok¿?

Por cierto... ¿¿NOS ENGAÑAN EN LAS TIENDAS?? Lo digo porque cuantos accesorios nos trae de regalo las bicis y nunca los recibimos¿????? Por ejemplo marcas como Mavic o FOX... Cualquier amortiguador FOX viene con una bomba de regalo!!!!!! :angry

Los componentes que sufren desgaste no entran en las garantías, véase ejes por ejemplo!

8. Reylieirano

Reylieirano Membrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    por si te sirve de ayuda...

9. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Pureta al final voy a probar las Minion antes de lo previsto, despues de la ruta del domingo y una vez revisada la bici me acabo de encontrar con la cubierta trasera rajada por 4 sitios y la llanta descentrada.
    la verdad que esta del domingo pasado fue muy bestia, de las que mas en los ultimos meses, me extraña que los flancos aguantaran tanto

10. avial

avial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal es la zesty 314 en directo? es q en directo no la he visto. Q tal el color? Saludos!

11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    de donde sacaste estas instrucciones...??????

12. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    impresionante

Adjuntos:

13. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Entendido Peter y Sergio...coincidis en que el pantalon no vale...pero Sergio...tiene la culpa el pantalon del decarton de que te fueras a caer? ajaja, bueno decidme cuales miro entonces..

14. ElectroPedal

ElectroPedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Aqui os presento mi zesty 314 del 2009 despues de unos cambios:
    - Nuevas ruedas Crossmax ST con neumaticos tubeless (con el liquido SinCamaras)
    - Mandos de cambio Shimano XT
    - Fundas de cambio: Goodridge Cables - Gear Gear Cable Kit Carbon - ojo!!! que un kit solo llega para el cambio trasero

Espero que os guste :angelito
    Un saludo

IMG_0008_1200..jpg

15. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena esta imagen, endiendo que el "frein fillet fort" es fijatornillos fuerte verdad?

16. mikel_81

mikel_81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tenía la misma duda y al final me decidí por la Zesty y no me arrepiento en nada. Mondraker tenían mucho tiempo de espera, y si entras en el hilo de la Foxy 2010 verás que dicen que ya está agotada, que no hay en toda España.

saludos...

17. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    ya me comentaras, la puse el otro dia la delantera a 2.2 bares( nunca habia ido con tan poca presion delante...le di mucha cera y sin problemas) y eso que es la 1 ply...con las 2ply que tienes tu debe ser acojonante...ya me comentaras
    bueno pongo unas fotos del año pasado( para para animar un poco que se ven pocas en movimiento)...aver si traigo ya nuevas! y videos!que me e agenciado una camara para el casco!
    por cierto muy guapas las 314 de los compis :alloreto

Adjuntos:

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    ya se las puse ayer por la tarde, las dos....ahora que me parecen poca cosa a pesar de ser 2,35 es como una 2,1 en cualquier otra marca

no se nose , estoy acostumbrado a ir con mas balon ya que eso me libra de golpes en la llanta en zonas pedroleras, ya te contare.
    lastima no poder hacerlas tubeles ya que estoy utilizando las Mavic y estan un poco deterioradas, me da que no cuajarian bien

Última edición: 13 Abr 2010
  19. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que esta guapa la bici!!! Disfrutala..jejejeje

20. proflex56

proflex56 EL CHOTACABRAS

Me Gusta recibidos:
    0
    color acero pulido y negro con embellecedoras en rojo........immmmmpresionante la maquina...nuevamente....impresionante...la machine.....

Compartir esta página