mejor que la vea el tendero vender un eje de 15 es una novedad absoluta intenta poner precio en el foro y tanteas a ver que tal la float del 2008 se estan vendiendo po 400 eurazos
POR FIN he conseguido subir algunas fotillos de la bici jeje la brave sta en venta al igual que las llantitas si conoceis algun interesado ya sabeis. saludos:globero
Las RS de muelle y Uturn no dan ningun problema, que yo sepa, y en mi grupo hay algunas. La Pike que llevo yo, muelle, Uturn, 20mm, pesa 2300g exactos. Ten en cuenta que no metes solo horquilla, tambien meteras buje y llanta y cubierta... a mi me subio cerca de un kilo con lo que traeria de fabrica. Talas ya te digo, problemas a largo plazo. Bastante complicadas. Las Specialized E150 tienen el mismo cartucho, y algunas Lefty, y todas han dado problemas con el cambio de recorrido. Al final, hay gente que la deja en 140mm casi siempre, otros (yo) la bajamos a 95mm antes de una subida larga, luego si te acuerdas la extiendes para bajar, o tiras a 120mm, que no va mal y te olvidas. Si yo no vivo en Madrid! uff, esperar 6 meses para comprarte una bici...
**** es verdad.. Murcia... claro como creo que concidimos una vez no me acorde lo de la talas no eres el primero que me dice eso, por eso no quiero Fox amos en resumidas cuentas la revelation pesa 1700, la pike es demasie para mi la recomendarias??
muy bonitas las bicis, que tal son los puchos en blanco de la zesty?, son guarros?, se desgastan pronto?, estoy pensando en ponerselos a la mia que los que tengo estan empezando a estropearse y como la mia lleva detalles en blanco quedarian bien.
Pike Travel 95-140mm / 140mm / 110-140mm Travel Adjust U-Turn / All-Travel / U-Turn Weight* 2281g (5.0 lbs) / 2023g (4.5 lbs) / 2113g (4.7 lbs) Available Spring Tech. U-Turn / Dual Air / Air U-Turn *Weight based on 265mm 1 1/8 steerer with Maxle 360 Revelation Travel 115, 130mm / 100-130mm / 85-130mm Travel Adjust All Travel / U-Turn / U-Turn Target Weight* 1740 g (3.75 lbs) / 1814 g (4.0 lbs) / 1905g (4.2 lbs) Spring Dual Air / Air U-Turn / U-Turn Son unos 280-370g mas, pero tambien ten en cuenta que el peso de la Pike es con cierre (y que cierre), uno cierre rapido son 50-70g mas, y un buje de 20mm suele ser mas ligero que uno de cierre rapido equivalente (unos 10g). La diferencia real al final son 200-300g mas. Al final la decision se queda en que tocho quieres dejar el tren delantero. La Pike es mas tocha, puente, eje... pero necesitas buje/rueda nueva. La Revelation esta de maravilla, y si no quieres cambiar la rueda, miras algo el peso... es una horquilla estupenda, un amigo mio la tenia y le metió cera con ganas.
gracias MN necesitaba a alguien con experiencia posiblemente ponga la Revelation de este año que llega a 140 ya se que es mas larga, con lo cual puedo dejarla a 120 para rodar (geometria origial de la bici) a 110 para subir y meterle todo para bajar
Tienes que llevarla al tendero y que te aprieten el anclaje del buje con el disco a mi me ha pasado lo mismo que a ti. y no he sido el unico, se te a podido aflojar y entonces la rueda gira y el disco se queda frenado. Por cierto se me ha olvidado poner la fox float 2009 con eje de 15 la venderia con la llanta delantera.
¿ que diferencia hay entre la 314 y la 514 ? de precio son 600 euros pero en las bicis no consigo ver tanta diferencia en componentes o suspensiones
Justo en eso pensaba yo cuando decidía cual comprar. A priori no me parecía tanto dinero, pero luego me acordé de que 600 era lo que había gastado en mi anterior rígida. Es un pastón de diferencia para cuatro cosas que no todo el mundo apreciaría. El cuadro, los amortiguadores y los frenos son los mismos. El comportamiento de la bici sería igual. Una tija mejor o unas llantas mejores no te hacen mejor piloto, como mucho te convierten en algo más rápido. Yo tuve claro que para mis rutas domingueras la 314 era más de lo que necesitaba.
para eso mirate la spicy....que no te vas a arrepentir!300 luros mas!todoo mas resistente y mejor montada..la zesty..nos la montan con los mismos neumaticos..llantas y bujes que una de rally..y claro....:crybaby yo me arrepiento de no averme comprado la 316(a la cual cambias el manillar que es un muerto...y poco mas y se te queda de lujo)...que viene con componentes de enduro de verdad..pero claro pensaba que con 140 iba sobrado..y no es solo eso...y nadie dice que la spicy sea una bici pesada...sino una enduro LT muy polivalente...
En eso teneis razón. El ejemplo más claro es con estos modelos del año 2008. La diferenca principal es el pedalier XT y las ruedas XT, la tija es tambien marca LP pero algo mejor. Todo lo demás es idéntico (excepto el color que la 514 era más bonita). Si contamos lo que cuesta (la diferencia de precio) de un pedalier Deore (314) a un XT (514) la tija marca de la casa (diferencia despreciable) y las ruedas XT que nuevas se pueden encontrar por 350 a mí la verdad no me salen los números y más teniendo en cuenta que los fabricantes no compran al mismo precio que los usuarios finales. Saludos.
+1, yo miré la spicy del 2008 (mucho mas bonita que la del 2009) y dije sin mirar el precio ufffff eso tiene que valer un paston, pues no, mas barata que la mia. yo tambien la cambiaria por la spicy, ¿endemos las 2 zestys en forma de pack???
Creo que opinamos todos de manera parecida, con los 600 de diferencia que hay te pones las ruedas que mas te gusten y el pedalier la verdad el de la 314 es de eje pasante por lo tanto no creo que haya tanta diferencia con el xt. Natxo