yo tenia unos exustar , muy ligeros , pero me han durado muy poco , ahora tengo los xt , y de momento muy bien , ah y x 58 euros . saludos
el sistema de suspension de la Zesty es la referencia en el mercado, comparemos el VW Golf en coches a los compactos, es la referencia a seguir. ahora que..... el sistema Zero de mondraquer, Specialized 2010 o el de Maestro de Giat no tienen nada que envidiar a Lapierre, asi que pocas diferencias encontraras entre ambas en este sentido
que tal te va el sillin, llevas muchos kilometros para poder darme una orientacion yo estoy hasta los mismisimos del Selle Italia SLR
Desviador bien... pero si ya has partido uno, piensate si es lo que te conviene. Medium cage expone menos, pero aun asi los Sram son mas duros. Revisa la patilla, que las de la Zesty estan hechas para saltar a la minima En casettes, no esperes mucho... sin araña son 330g, con ella 280g. No se hasta que punto merece la pena pagar los 50g, salvo que lleves un nucleo de aluminio y tengas que poner uno con araña si o si. Cadena, pues mas de lo mismo, si eres shimanista quedate con esa, shimano suele ser mas fino cambiando pero tambien mas blando que sram. Manillar, yo tengo ese mismo y va bien. 265g y solido. Potencia, pues esa no te vale. Tiene que ser de 1 1/8" en direccion, y 31.8mm en manillar. De largo, para mi gusto 45mm es un error, es irte al otro extremo. Prueba 90mm, si pones 45mm te echas mucho hacia atras que tampoco es bueno, iras mas erguido y las subidas tecnicas penalizaran. Lo mejor, pide que te dejen alguna de 90mm o 70mm, pruebala un par de dias y decide. Mejor o peor es relativo para cada uno. En que terminos? Hombre, la referencia... no se, es un mix entre varias cosas que ya se habian visto, solo que han acertado por precios y segmentos (exrallieros que quieren algo que suba decente y baje bien). La Mondraker Zero no es comparable, la Dune con 16cm se mueve mas al subir que la Froggy de 18cm, pero bajando la Dune arrasa, parece que sean 20cm muy activos y controlados.
Muchas gracias por todo, pues voy a mirar el tema de la potencia y por lo demas se quedara asi, el cambio en verdad se doblo... y al enderezarlo lo parti por un lado.. pero funciona aun.. y bueno lo que no sabia era lo de la potencia que voy a seguir mirando y os comento, sinceramente llevo 3 dias con la zesty y se que lleva una msc.. de potencia pero no se cual es ni que distancia tiene.. aver si con una foto me la sabes sacar.. pues voy a seguir mirando y os cuento aver que elijo mas, que aun me falta.. tija thomsom y sillin
Puedo preguntar, por que cambiar la potencia? Evalua la postura, pero en una potencia no se ahorran muchos gramos ni se nota gran cambio de rigidez (partiendo de lo que partes). El manillar si, el de serie es pesado, al menos en la 314. Piñones... solo si estan gastados. Cambio, ok, le tienes tocado y hundido. Tija, la Thomson esta muy bien... pero piensa que igual en un futuro te vas a por una tija pija. A mi me gusta la de serie porque la puedo subir con la mano en marcha, tiene una holgura perfecta. Si quieres quitar peso, en la 314 lo primero las bielas, manillar y el buje trasero.
esta es la 514, pero las bielas me quedo con las xt que trae, los bujes... me lo pensare unos hope con mas tiempo, la potencia esta se la quedara mi primo y yo me quiero poner algo diferente... la tija.... esta cortada... y se me queda pequeña.. y no puedo salir asi mucho tiempo porque buah.. es muy incomodo y por ahora no tengo pensando ponerle tija pija porque antes se la pongo a mi spicy, el sillin.. esta asi asi.. y aparte estoy por otro. Todo lo que sobra.. que mas o menos esta bien.. no como el cambio.. jajaj se lo quedara mi primo para la suya. de potencia... estoy buscando una roja... a poder ser... la quiero conjuntar.. jajaja me gusto algo asi... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49002 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=37128
el tema suspension me refiero q tal subiendo, si contamina, y bajando la absorcion, en comparacion con la foxy y su sistema zero. la zesty 314, q es la que estoy interesado no lleva propedal no? esto realmente se nota y se encuentra a faltar?
la comparacion yo no te la puedo decir, pero segun lo que he podido leer, no se diferencian en mucho una de la otra. todas las Zestys tienen propedal solo que en unas es automatico y en otras tines la palaquita, el sistema de suspension de la zesty se diferencia de otras en que su sistema de suspension esta tan "logrado" que en realidad no le hace falta palaca de bloqueo , es por eso que en las Zestys encontraras amortiguadores traseros de gama mas baja que en el resto de la competencia, por que realmente no le hace falta, el propedal funciona a la perfeccion sin grandes amortiguadores. NO contamina en absoluto. Cuando hablamos de sus defectos? jejejeje por que los tiene
Sólo para la semana 17? No te entiendo bien...que a partir de la semana 17 vienen?Yo ya contaba que si decían la semana 15 pues que mínimo hasta principios de Mayo nada...tsss que poca seriedad...
Vas a tunear la conor de tu primo y va a rivalizar con tu Spicy bajando..jajaj Estas hecho todo un "Cool Hunter" marcando tendencias con los colores de la Zesty, eso se te pego un poco de cuándo nos vimos, ajja.. Bueno a darle caña a la Zesty y cuidadin que le vas a hechar más pasta que yo con la mia nueva!
la marca es msc... pero cuando mide eso es lo que me gustaria saber por eso lo puse... me han dicho que unos 70mm creen.. le preguntare al dueño anterior, yo llevo 3 diitas con ella.. y no la tengo delante ahora mismo por eso
Sí, a mí me dijeron esta semana que vienen a partir de la semana 17, que es la primera de Mayo. Toca esperar...