La medida es tal y como dices 31,6 de anchura y 367 mm de longitud . Lo ideal es que fuera de 350 mm pero en Thomsom no la hay. Saludos.
Muchas gracias jualpea, me quedo todo claro entonces, ahora voy a empezar a mirar sillines... estoy entre sdg y wtb.
Buenas a todos. Tengo una 514 y hace mas o menos un par de meses le cambie el amortiguador fox de serie por un dt swiss xm180, algo mas sensible, y con un mando para bloquearla totalmente. Cuando subo por una pista larga va muy bien porque se convierte en una rigida, pero mi duda es si al llevarlo abierto, estoy desaprovechando la geometria de la bici al no llevar el amortiguador de serie. Por si acaso, aún conservo el original. Alguien puede darme algún consejo al respecto?. Muchas gracias y saludos a todos.
hombre, entera, entera, no, solo en zonas sensibles claro que se puede ¿por que no? y si lo calientas con un secador mas facil aun
Yo esto es lo que no entiendo. Si tienes una Spicy (por lo que entiendo leyendo un mensaje tuyo anterior)... por qué quieres "spicear" la Zesty? Yo dejaria la Spicy bruta, para dias de enduro bestia, y la Zesty mas rodadora, para salidas de sufrir y subir todo lo posible, bajando algo menos duro. Spicy manejable y bajadora, Zesty directa y subidora. Echar todo hacia atras en la Zesty no ayudará para que suba bien, y al final tampoco puedes arreglarlo mucho, la Zesty trae tija con retraso de serie porque con la configuracion de tubo de sillin que lleva, le hace falta, si no irias muy echado hacia delante. Dificil que encuentres una tija con tanto retraso como para compensar una potencia de 50mm vs. los 100mm de serie que creo que lleva (la mia traia una Thomson X4 de 90mm). Pero para gustos los colores, eh? opinion personal
buena makina te pillas avial! Peter, podrías poner el enlace del vinilo ese en ebay? y lo que tampoco entiendo, poner una potencia de 50 para luego tener que poner una tija con retraso...
La ruedecita del cambio esa roja se la pusiste a parte no? Y los taponcitos de valvula esos donde los pillaste? Es que quiero unos chulos para mi fututa Spicy 516.
La tuya es muy guapa con el tuneo ese de ruedas... a ver cuándo explicas como pusiste el guardabarros ese que tiene que quedar muy guapo en la Spicy...aunque ahora no lo ponga...pero en temporada de invierno es bueno...
Donde has pillado el vinilo? Enlace please...y se nota mucho el vinilo? Es decir, se ve fea al natural por el vinilo...A mi lo que verdaderamente me da miedo es que cuándo salgo de ruta metemos dos bicis juntas en el mismo coche, un cuadro encima de otro y que por el roce se pueda arañar...
Donde os parece más comodo llevar el cuenta? Para mi es más comodo llevarlo a la derecha del manillar cerca de los cambios y tener todo más a mano...maneta, cambio, cuenta...nosé...mi manera de pensar.. Es que veo que muchos lo ponen en la potencia y no sé si es por estética o por comodidad...particularmente me parece más forzado el ir a tocar el cuenta si lo tienes en la potencia.. Y si pones el cuenta en el manilla, si optas algún dia por poner un gps ese tienes que ponerlo en la potencia sin duda..
depende del tipo de cuenta, yo el primero lo llevaba en el manillar, pero lo rompí y ahora el que llevo es de potencia, porque si lo ponia en el manillar, al ser de doble altura, se quedaba un poco doblado, y la verdad es que me viene de maravilla.
bantante de acuerdo con MN, yo la puse de 80 para mejorar la postura y las bajadas y noto como como he perdido un monton en subidas ratoneras y trialeras (subida) menos de 80 no pongo ni de coña
La que trae de serie al menos las 314 de 2008, es una potencia lapierre de 90mm MN;-) y creo que todos los demas modelos 514..etc, tambien han de llevar de 90
*****...!!!!! CREO QUE SERIA EL PRIMER CASO DE ROTURA.....!!! lo siento tio tienes qeu estar ****** ahora mismo pero cuenta cuenta, por que? de que parte del cuadro son esas fotos garantia??
Porque..no tengo ni idea... el caso esque limpiando la bici, despues de una ruta de mucho barro, lo dejo todo bien limpito como suelo acostumbrar,, y me fijo en esa zona, y veo una rajita en la pintura en directo casi ni se ve, la camara que e usado es de mucha calidad, de hecho se ve mejor en las fotos que fijandose en directo es muy pequeña...no creo que sea solo la pintura...ya que la zona en la que esta es de mucho mosqueo nose que hacer si seguir usandola hasta que se note que tenga fisura.... esta justo en la vaina, pongo otras 2 fotos del lado contrario para que se vea mas claro,parece que este tambien algo afectado, pero repito que en directo no es facil verlo...sobre todo en este otro lado... la verdad que desde que la tengo se a pasado mas tiempo parada que en movimiento... tampoco es que tenga mucho uso la bici , no creo que pase de 4000km
Olalá. Quiero pensar que sólo está afectada la pintura, que sea un desconchón pero después de eso viene el tubo........Yo hubiera ido rápido al tendero.
Ya te digo que no, puedes desaprovechar en otras cosas (absorción, linealidad/progresividad, etc) pero en geometría, si el amortiguador es de la misma longitud y el sag lo tienes bien regulado, no tiene por que verse afectado. La razón es simple, si llevas una mortiguador con un SAG muy alto, bajas el ángulo del sillín y aumentas el de la horquilla, pero en este caso y por los datos que proporcionas no tiene por qué. Saludos.