ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. tutybike

tutybike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenassssss,alguien sabe donde comprar los vinilos para proteger el cuadro,algun enlace.Gracias

2. cutino

cutino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos! he comprado una Zesty 214 y dejo atrás ya mi rígida. Tenéis opiniones y/o recomendaciones??

Gracias a todos!!!

3. Rafapuente

Rafapuente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Soy nuevo por estos sitios, tengo una 514 y a mi la cadena si es verdad que se me sale de vez en cuando sobre todo cuando empujo, mi zesty y yo trabajamos a medias, la mitad del tiempo la llevo yo y la otra mitad ella a mi.
    Tenemos un par de blogs:
    endurobtt.blogspot.com o por donde no se debe ir.
    cabrabike.blogspot.com el relato de nuestras rutas
    espero que os guste
    A parte de la cadena si me da algunos dolores de cabeza, ahora estoy sin ella un par de semanas, pierde aceite la horquilla y el tendero me la mando a Portugal al servicio tecnico de la garantia, a parte de que destroze el cambio trasero con una rama

4. Rafapuente

Rafapuente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dale hasta que te duelan los brazos y a ella los amortiguadores, que hemos venido a jugar.

5. Ibon Recio

Ibon Recio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo les he comprado dos veces a www.tarreglolabici.com
    Tienen tienda en ebay pero acabo de mirar y no les queda. Escribeles a ver que te dicen.

6. ollerolapierre

ollerolapierre Biker hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola cutino.

Yo la tengo desde principios de enero y te puedo decir que estoy supercontentísimo, yo antes tenia una lp tecnic 300 y la diferencia es brutal. Sube muy bien y baja de escandalo, te digo yo que has echo una de las mejore compras de tu vida jajaja

7. cutino

cutino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48

Gracias ollerolapierre!!llega el miercoles porque no tenían mi talla (L) y tengo unas ganas locas, al final me he podido estirar y pillarmela porque iba por una xcontrol o una trek, pero no había color!!
    Estamos al tanto de novedades.

Saludos y pedales

8. petruler

petruler Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Buenas hay va una fotito de mi nueva zesty 314, le cambie las bielas por unas xt, y el neumatico de delante 2.4, me parecia excesivo. Ahora quiero cambiarle las llantas tubuless, no se que montar, mi prioridad es bajar peso, relacion calidad peso las xt me parecen muy bien, ya que gano unos 250 gramos respecto a las crossride que lleva de serie. bueno vosotros direis.....

Adjuntos:

9. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    fulcrum pesan lo mismo y tienen bastante mejor buje que shimano

perdoname si te molesta pero en mi opinion cambiar una bielas SLX practicamente nuevas, por unas XT me parece de lo mas absurdo, para ahorrarte 150 gramos y perder fiabilidad y robusted, pero bueno cada uno es cada uno, a disrutarla...!! que es lo que importa

Última edición: 24 Abr 2010
  10. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, para este tipo de bici(140mm) creo que una de las mejores opciones son las Mavic Crossmax ST, ligeras y muy robustas.
    Respecto a lo que le comentas al compañero respecto a las bielas, mi opinión es que si su montaje va en camino a aligerar y en sentido mas maratón las XT son estupendas, también es verdad que si el peso te da mas igual y tu enfoque es mas allmountain las SLX son estupendas también,
    salu2

11. petruler

petruler Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    pero las xt abone la diferencia eh????? no las compre

12. cutino

cutino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Preciosa, yo me he estirado al máximo para llegar a la 214 pero probé esta en la tienda y me encanto, a disfrutarla.

Saludos

13. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    ahh...!!! eso si me cuadra jajaja

Última edición: 24 Abr 2010
  14. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    las XT yo no te las aconsejo, en la primera llanta que me venia con la bici parti 7 radios, ahora con la segunda voy por el primero, en cuanto parta otro o vendo la bici o cambio las llantas, si vas a hacer mucho el burro no son tu llantas.

yo no se, pero estoy con peter, yo llevo las bielas XT porque me venian con la bici, pero si toca cambiarlas no pienso volver a ponerle las XT. A mi el peso "me la suda". 250 gramos no se nota, si fueran 6 kilos si..

15. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿que pasa cesar, ahora que tengo una como la tuya?
    cuanto tiempo leyendo este hilo a la espera de ser un zestyman. a partir de ahora me tendreis por aqui
    un saludo a todos

16. tutybike

tutybike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok garacias

17. proflex56

proflex56 EL CHOTACABRAS

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas fulcrum red metal 3 pesan lomismo que las xt tinen muy buena rigidez y unos bujes estupendos sobre todo el trasero y si te gusta que suene ....es una pasada como suenan sobre todo cuando ha PASADO UNOS DIAS Y LA GRASA QUE LLEVAN SE REPARTA...AUTENTICA MUSICA...

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    totalmente de acuerdo, solo tienen un problema, cuando en casa se trata de hacer mantenimiento y escuchar ruidos el buje no te deja jajajajajaj

19. PERONA

PERONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    wenas,
    tengo un problema con mi zesty,el tema que en la zona de el pedalier hago fuerza para afrontar alguna trialera o rampa que exija hacer fuerza me hace un crujido como si ronchara algo,ya le he cambiado el eje pedalier,engrasado tija,potencia pedales,en fin todo he incluso he quitado las tapas de los rodamientos de el cuadro los he limpiado y he engrasado y sigue haciendolo.
    Os pasa a alguno?.
    El cuadro es un 514 de el 08.
    Me tiene loco este ruido,me dicen los colegas de la grupeta que parece que voy haciendo palomitas......................"********"que son.
    Venga un saludo.

20. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas, lo de los ruidos es muy complejo, aveces lo mas tonto es lo suena, yo tambien no aguanto ninguno ,pero no paro hasta que lo soluciono, desmonta los platos y limpia con alcohol todo, tornillos y cabezas etc. y lo vuelves a montar, haber si hay suerte..
    Salu2.

Compartir esta página