ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    yo tengo kenda nevegal delante y the captain detras y es perfecto para mi gusto

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    +100000. Para que te vas a calentar la cabeza. Al final todo el mundo coincidimos y decimos las mismas.

3. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues que quereis que os diga, yo no estoy para nada de acuerdo con vuestra idea en poner las que todo el mundo pone, si es cierto qeu es una referencia a seguir en la cual no te equivocas, pero siempre hay un pero... un usuario diferente y un terreno diferente.
    las Captain o las Toro van de PM y casi nadie las conoce, las Minion idem de lo mismo y estas tres agarran igual o mas que las Nevegal y no pinchan tanto como estas,(problema de las Nevegal) alguien de este foro probo alguna vez la LarsenTTen 2.35 de DH NO? verdad?...por desgracia solo las encontraras fuera por internet, pues son cojonudas para rodar, descenso, con terreno duro y seco, las dos cosas a la vez.
    .....mi lema es probar, si .. es cierto...probar cuesta dinero, pero es lo mejor.

aparte de las bicis tambien me muevo bastante en temas de motos y coches... hace poco un compañero de curro me dijo
    tengo que cambiar neumaticos, Pedro que tal los Pilot? me han dicho que son los mejores...
    le comente; si es cierto son de lo mejorcito pero la medida que gastas 235/40/18 seran aprox mas de 200 lerdos por rueda,....!!!! pero compañero yo te pregunto a ti ¿para que **** quieres esas ruedas si nunca en tu **** vida pasas de 140 y el las curvas te paras???? lastima de coche que tienes so mamon...!!!
    total que al final por internet pillamos unos de marca Sunny y el tio esta mas contento que chupin aparte de costarle los 4 neumaticos solo 250 euros
    moraleja...

Última edición: 2 May 2010
  4. Martinezzz

Martinezzz En "pena" forma.

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo Larsen 2.0 detrás y muy contento que estoy con ella porque sube bien y no baja mal. Más de una vez me he quedado asombrado de lo que agarra. Y la HR 2.35 supertacky me ha salvado los dientes muuuuchas veces y espero que sea así muuuuchas veces más. Por eso si la cambiara sería por algo más radical tipo Minion o Nevegal, pero estas creo que lastran más. Una Larsen en 2.35 la veo yo muy recia para la zesty. Saludos

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ATENCION. ¿alguno habeis notado si os roza la parte interior del tirante izquierdo de vuestras zestys al igual que esta pasando con las spicy?. sobre todo las que llevan basculante de carbono.
    de momento la mia no

6. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En mi caso ya puse la foto de mi Zesty en el tema de las Spicy, aunque la mia es de aluminio. Habrá que apañarles algún protector para esa zona.

Adjuntos:

• Zesty.jpg
      Zesty.jpg
      Tamaño de archivo:
      149 KB
      Visitas:
      200
  7. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    A mi si me pasa en mi 514 2010........

8. suky_xt

suky_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de rozar es por tener una cubierta mas ancha de la cuenta no?? o por llevar la presion demasiada baja??

Si es de barro es normal todas las bicis se señalan por esa parte....

Por cierto la semana que viene tengo mi maquinaaaa si no pasa nada claro.... jej

saludos

9. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    no creo que sea por tener una cubierta mas ancha. yo tuve una x-control y le pasaba igual, rozaba en el mismo sitio y eso que le cambie las continental 2.2 que traia de casa por unas larsen 2.0

10. patilla29

patilla29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    hola a todos, me presento en este tema pues acabo de comprar una Zesty 214, estuve dudando entre esta y la 314 pero al final, el chico de la tienda me comento que le estaban dando mas guerra las Fox que las recon asi que me decidi por esta. La estuve probando una que me dejo en la tienda y estoy encantado, baja muy bien , buena geometria y sube de maravilla, el sistema osf la verdad que es una pasada. Pues nada ya ire comentando cosas por aqui, por cierto lo unico que voy a cambiar de momento es la cubierta trasera, pues ya he leido que es muy mala .

Un saludo

11. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    bienvenido patilla29, lo de que le estaban dando guerra las Fox... yo tengo 2 ahora mismo mas los amotiguadores.. 4 cositas de fox.. y la verdad... van de maravilla y de toda la gente que e conocido sin mucho problema vaya, pero weno..

aun asi as pillado una buena makina y ahora.. a ponerla al gusto, aunque pienso que la 314... hubiera sido bastante mejor de compontes vaya...

12. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    es solo por el barro nada mas, pero repito solo y unicamente del barro arcilloso, terrenos arcillosos, el barro liquido de la sierra no hace ningun daño en esa zona
    bueno en mi caso tambien por una piedra que se quedo entre taco y taco y me fue jodiento durante 5 km

13. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    una de accion que creo estamos olvidando en el foro

¿que pasa que no salis con la bici o que???

Adjuntos:

• salto.jpg
      salto.jpg
      Tamaño de archivo:
      211 KB
      Visitas:
      204
  14. tutybike

tutybike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia tanbien

15. suky_xt

suky_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    peter pjp muy wapa la foto si señor oye el casco es el viper que anteriormente preguntaba por el??.... me es parecido..

16. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    salir con lo que llueve , bastante me mojo en el **** kurro , haber si mejora para el finde

17. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    si , es el viper

ya me acuerdo donde pille el casco, encontre la factura. www.bikestore.cc
    el menton. www.bikepalast.com
    -------total 87 euros entre las dos cosas

Última edición: 5 May 2010
  18. MoriartyBK

MoriartyBK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Zestyeros,

Tengo una 314 y el otro día le debí pegar un golpe al disco de detrás pq al llegar a casa de una rutilla se me frenaba la bici. Efectivamente el disco está doblado así que necesitaré otro.
    Lo más raro es lo siguiente: noté en la propia ruta que el recorrido de la maneta se aumentó... He cambiado el disco de 160 por un avid y no me frena bien. El recorrido de la maneta sigue más largo y en cuestas abajo no frena casi nada.

1º Qué le puede pasar a mi freno????

2º A alguien le sobra un disco de 160 de la marca Formula y me lo quiere vender???

Gracias

19. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    Muy buena foto peter!,se hechan de menos ultimamente !

Por cierto MoriartyBK, lo que te ocurre en el freno es cuanto menos sospechoso , y nada normal... que se aumente el recorrido de la maneta solo suele ser por una causa, y es un fallo en el sistema hidraulico( as perdido liquido, te a entrado aire....o algo de eso)
    si no esta muy doblado intenta enderezarlo....
    yo los mios los enderezo de vez en cuando...y voy tirando, nunca se me a quedado frenada, pero si rozaban y dandoles forma con cuidado les e metido en vereda, aunque si esta bastante doblado no tienes nada que hacer, compra uno nuevo ;)

20. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    estoy con pureta, con sangrar el freno deberia de irte bien.

Compartir esta página