+100000. Para que te vas a calentar la cabeza. Al final todo el mundo coincidimos y decimos las mismas.
Pues que quereis que os diga, yo no estoy para nada de acuerdo con vuestra idea en poner las que todo el mundo pone, si es cierto qeu es una referencia a seguir en la cual no te equivocas, pero siempre hay un pero... un usuario diferente y un terreno diferente. las Captain o las Toro van de PM y casi nadie las conoce, las Minion idem de lo mismo y estas tres agarran igual o mas que las Nevegal y no pinchan tanto como estas,(problema de las Nevegal) alguien de este foro probo alguna vez la LarsenTTen 2.35 de DH NO? verdad?...por desgracia solo las encontraras fuera por internet, pues son cojonudas para rodar, descenso, con terreno duro y seco, las dos cosas a la vez. .....mi lema es probar, si .. es cierto...probar cuesta dinero, pero es lo mejor. aparte de las bicis tambien me muevo bastante en temas de motos y coches... hace poco un compañero de curro me dijo tengo que cambiar neumaticos, Pedro que tal los Pilot? me han dicho que son los mejores... le comente; si es cierto son de lo mejorcito pero la medida que gastas 235/40/18 seran aprox mas de 200 lerdos por rueda,....!!!! pero compañero yo te pregunto a ti ¿para que **** quieres esas ruedas si nunca en tu **** vida pasas de 140 y el las curvas te paras???? lastima de coche que tienes so mamon...!!! total que al final por internet pillamos unos de marca Sunny y el tio esta mas contento que chupin aparte de costarle los 4 neumaticos solo 250 euros moraleja...
yo llevo Larsen 2.0 detrás y muy contento que estoy con ella porque sube bien y no baja mal. Más de una vez me he quedado asombrado de lo que agarra. Y la HR 2.35 supertacky me ha salvado los dientes muuuuchas veces y espero que sea así muuuuchas veces más. Por eso si la cambiara sería por algo más radical tipo Minion o Nevegal, pero estas creo que lastran más. Una Larsen en 2.35 la veo yo muy recia para la zesty. Saludos
ATENCION. ¿alguno habeis notado si os roza la parte interior del tirante izquierdo de vuestras zestys al igual que esta pasando con las spicy?. sobre todo las que llevan basculante de carbono. de momento la mia no
En mi caso ya puse la foto de mi Zesty en el tema de las Spicy, aunque la mia es de aluminio. Habrá que apañarles algún protector para esa zona.
eso de rozar es por tener una cubierta mas ancha de la cuenta no?? o por llevar la presion demasiada baja?? Si es de barro es normal todas las bicis se señalan por esa parte.... Por cierto la semana que viene tengo mi maquinaaaa si no pasa nada claro.... jej saludos
no creo que sea por tener una cubierta mas ancha. yo tuve una x-control y le pasaba igual, rozaba en el mismo sitio y eso que le cambie las continental 2.2 que traia de casa por unas larsen 2.0
hola a todos, me presento en este tema pues acabo de comprar una Zesty 214, estuve dudando entre esta y la 314 pero al final, el chico de la tienda me comento que le estaban dando mas guerra las Fox que las recon asi que me decidi por esta. La estuve probando una que me dejo en la tienda y estoy encantado, baja muy bien , buena geometria y sube de maravilla, el sistema osf la verdad que es una pasada. Pues nada ya ire comentando cosas por aqui, por cierto lo unico que voy a cambiar de momento es la cubierta trasera, pues ya he leido que es muy mala . Un saludo
bienvenido patilla29, lo de que le estaban dando guerra las Fox... yo tengo 2 ahora mismo mas los amotiguadores.. 4 cositas de fox.. y la verdad... van de maravilla y de toda la gente que e conocido sin mucho problema vaya, pero weno.. aun asi as pillado una buena makina y ahora.. a ponerla al gusto, aunque pienso que la 314... hubiera sido bastante mejor de compontes vaya...
es solo por el barro nada mas, pero repito solo y unicamente del barro arcilloso, terrenos arcillosos, el barro liquido de la sierra no hace ningun daño en esa zona bueno en mi caso tambien por una piedra que se quedo entre taco y taco y me fue jodiento durante 5 km
peter pjp muy wapa la foto si señor oye el casco es el viper que anteriormente preguntaba por el??.... me es parecido..
si , es el viper ya me acuerdo donde pille el casco, encontre la factura. www.bikestore.cc el menton. www.bikepalast.com -------total 87 euros entre las dos cosas
Hola Zestyeros, Tengo una 314 y el otro día le debí pegar un golpe al disco de detrás pq al llegar a casa de una rutilla se me frenaba la bici. Efectivamente el disco está doblado así que necesitaré otro. Lo más raro es lo siguiente: noté en la propia ruta que el recorrido de la maneta se aumentó... He cambiado el disco de 160 por un avid y no me frena bien. El recorrido de la maneta sigue más largo y en cuestas abajo no frena casi nada. 1º Qué le puede pasar a mi freno???? 2º A alguien le sobra un disco de 160 de la marca Formula y me lo quiere vender??? Gracias
Muy buena foto peter!,se hechan de menos ultimamente ! Por cierto MoriartyBK, lo que te ocurre en el freno es cuanto menos sospechoso , y nada normal... que se aumente el recorrido de la maneta solo suele ser por una causa, y es un fallo en el sistema hidraulico( as perdido liquido, te a entrado aire....o algo de eso) si no esta muy doblado intenta enderezarlo.... yo los mios los enderezo de vez en cuando...y voy tirando, nunca se me a quedado frenada, pero si rozaban y dandoles forma con cuidado les e metido en vereda, aunque si esta bastante doblado no tienes nada que hacer, compra uno nuevo