Yo tengo una Zesty 714 y si, si que me roza. Además el anclaje del eje en el lado del cambio se a deformado, favoreciendo el desplazamiento lateral de la rueda. Me he puesto en contacto con Lapierre y dicen que esto no afecta para nada. ¿? Uploaded with ImageShack.us
Yo estaba dudando entre la 514 y la 714 ambas modelos del 2010......y uno de los motivos que me iso decidirme acia la 514 fue la resistencia del carbono antes los golpes....por ejemplo por piedras que bienen de la rueda delantera y demas........la verdad es que eh escuchao algunos "chinazos" que me an preocupado bastante......
Muy buenas, el caso es que tengo una zesty de las primeras y el mes pasado, haciendole el mantenimiento anual, me encuentro que al soltar el desviador, el tornillo que sujeta el basculante por ese lado esta partido, quedando la mitad del mismo dentro, ademas todos los tornillos del basculante estaban apretados con fijatornillos, teniendo que darles un calentoncillo para soltarlos... Para mas jodienda, la tienda donde compre la bici ya no es distribuidor, y los otros dos que hay en Sevilla como que me dan largas, asi que mi pregunta es ¿hay mas casos como el mio? ¿donde puedo pedir el tornillo sabiendo que lo pueden/quieren conseguir? Ademas me he dado cuenta que el modelo del 2010, tiene el acabado de la tornilleria distinto, y no digo sin anodizar, sino que me da la sensacion de que estan hechos de otro material, acero al carbono o de inox... alguien sabe si esto es asi? Muchas gracias de antemano, os adjunto fotos del tornillo...
boxer. sunn neuro te puede hablar de ese tornillo, lo que no se si al final se lo cubrio la garantia o lo tuvo que pagar
Igual aqui tienes suerte, es tienda online. http://www.welovelapierre.com/products.php?pickcat=93000349&pagetitle=Lapierre%20Spare%20Parts
pero eso enganchando uos vinilos no se evitaria ese roce??? supongo que las 314 con el basculante de aluminio no llegaran a se extremo....
yo tengo vinilo puesto, quita algo pero cuando el roce es continuo termina jodiendo el vinilo y todo lo que pilla la ultima vez fue una piedra entre taco y taco y con eso el vinilo es como mantequilla lo mejor es poner algo duro, tipo plastico imitacion carbono como lo que venden en el decarton para el roce de cadenas en el tirante, recortarlo y pegarlo las de carbono yo pondria una chapa
este invento a lo mejor podria valer, para proteger los tirantes http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html
El quiere un tornillo que no encuentra, y esa tienda parece especializada en lapierres. Aunque un tornillo sera 4 Euros mas caro, pues bueno... puede merecer la pena ¿no? Para bicis completas, y con distribuidor en España, mejor en tienda!!
Yo todas las bicis las tengo rozadas en los tirantes, es que tarde o temprano cae barro arcilloso, o piedras, o yo que se... El problema es la de carbono, la de aluminio suele ser estetico y poco mas.
si fuera de carbono yo le pondria unas chapitas de aluminio del leroy Merlin y pegadas con cinta de doble cara
Buenas compañeros, alguien tiene idea de cuando van a comercializar cuadros sueltos de Zestic.. ?? Gracias..Salu2.