Hola: Como dije esta semaman me he comprado la zesty, este ha sido mi primer fin de semana con ella y estas son las impresiones que me ha causado. El sistema osf funciona muy bien, en montaña perfecto subi dos puertecillos y funciono muy bien practicamente no contamina nada, luego al volver cogimos unos 2 km de carretera y alli habia una rampa y ahi si que se notaba un monton el vaiven, pero en montaña que es donde tienen que funcionar, perfecto. Bajando fenomenal, la geometria y posicion de conduccion es muy comoda y rapidamente te haces a ella , aunque aun falta un pelin de confienza, traga muy bien, la suspension trasera muy progresiva, como dije me quede con la 214 , ya no daba para mas mi presupuesto y la recon funciono muy bien, imagino que con las fox todavia sera mejor. Un saludo
se mete con la mano sin problemas lo mas complicado es sacar las cazoletas (pressfit92) si quieres cambiarlas, claro (opcional), tienes que darle golpes por dentro con una barra o ñapa casera, (comprarse un extractor para esto es una tonteria) los rodamientos saldran, rotos pero salen, total no pasa na, son para tirarlos
Es la primera vez ... así que iré con calma; lo más seguro es que haga esa ñapa para extraerlo. Ya te contaré, mejor, ya os contaré. Buen día.
Buenas El tema es que la trasera de mavic quedo desintegrada en una bajada de Gredos y la delantera la dejo para rutas rodadoras asi que estas (1hpr E. Ex.) las tengo mas enfocadas para hacer un poco el gamba, despues de lo que comentais sobre la Minio HD me dejais con la duda de la Nevegal 2.35 ya que las llevo montadas en las otras ruedas de 2.1 y la verdad que estoy muy contento de ellas por eso que le meti a la delantera una un poco mas gorda, pero no he tenido oportunidad de probarla asi que.......... me codeis contar un poco sobre la Minio como funciona y que sensaciones teneis entre las dos. Estoy viendo la posibilidad de meterle una tija KS pero no se que tal funciona el modelo del 2010 (sin remoto ya que creo que da problemas,no? ) Saludos
yo de la nevegal no puedo decirte nada ya que no la he probado si es cierto qeu en el foro hay un hilo sobre la nevegal vs the captain y gana la Captain por goleada 1º la Captain Control agarra igual que la Nevegal y no lastra 2º la nevegal pincha que da gusto 3º las dos funcionan perfectas en barro en resumen estas son las conclusiones que se saca de la gente del foro por goleada sobe la Minion DH en 2,35 ( es como una 2.2 en otra marca) pues decirte que lastra mucho, pero cuidado la delantera y la trasera son diferentes asi qeu pilla la cubierta segun la pongas las sensaciones, pues que decirte es una cubierta especifica de descenso, no tengo palabras, es la *****...! Y para subir pues si tienes fisico de sobra pues adelante con ella, yo estoy muy muy contento yo tengo una tija KS del 2010 ( se supone que ya no dan problemas) las tipicas rayas verticales la tengo desde febrero y de momento perfecta.
la pille aqui recomendado por el foro, en caso de problemas te la cambian entera. hay otra tienda igual Alemana que tambien hacen lo mismo, a la gente que le dio problemas del 2009 se las cambiaron a pelo por las del 2010 IGUALITO QUE LAS GARANTIAS EN ESPAÑA...!!!!!! JAJAJAJAJA http://shop.ebay.es/alpeshop/m.html...kw=&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3911.m270.l1313
peter por un casual no habras probado las cb joplin para ver cual va mejor , necesito pillarme una pero ya , estoy hasta la gorra de bajar el sillin
pero veo que solo esta en 30.9 ¿has comprado esa medida o tenian en 31.6? y otra cosa. la 900 es con retraso y la 950 sin retraso ¿sabes si la diferencia es mucha?
las he visto en algun colega pero no me dio por probar, segun dicen el el foro son practicamente iguales en funcionamiento y casi en estetica, las del 2009 eran una full con las holguras al final con el tiempo todas petaban las del 2010 creo que solucio9naron el problema igual que las KS, de momento eso creo, son las dos muy parecidas excepto en precio y que la KS baja 12 cm...!!!!
No te creas, yo he probado las dos a fondo. Puedo decir que ciertamente las nevegal pinchan que es una pasada. Hay que comprar la tubeless (estas van bien). A la hora de bajar una nevegal agarra como un gato, no como las captain. Otra cosa es a la hora de subir, ya que lastran bastante mas. En definitiva, para endurear Nevegal, para uso de rally sin duda Captain.
Lo mejor es que las pruebe el chaval, o que pregunte a alguien por su zona que monte parecido a el. Preguntar opiniones de cubiertas en los foros es (en mi opinion) una santa tonteria, ya que cambian los terrenos y los estilos. En el norte adoran la Highroller, y en el sur la Nevegal. Si cada cubierta que ha triunfado realmente agarrara "la ***** comparada con la nosecuantos", hoy en dia iriamos como lagartijas pegados al suelo. En cambio no vamos, porque las cubiertas seguiran siendo trozos de goma mas o menos dura con cierto taqueado.
pues en cuanto puedo me voy a pillar una KS , espero que no coja holguras , uno de los que salen conmigo tiene una CB con menos de 1 año y tiene unas holguras de flipar
Buenas Ante todo muchas gracias por los consejos, el tema es que The Captain la he suado hasta que me canse de estar en el suelo todo el tiempo asi que la pase a la terraza junto con la Resolution que tambien pecaba en mi caso de dejarme tirao asi que un compañero me recomendo las Nevegal (son las que usa el) y la verdad que de fabula, y para subir como soy un matao tampoco he notado mucho la diferencia de si me lastra, al final pasando por el tendero he montado la Blue Groove 2.1 TUBELESS (rueda delantera) ya que me comento que agarraban bien y no lastraban mucho asi que sera cosa de probar, de todas formas en caso de no ir muy finas sera de mirar la Minio, Excavator o la Telonix para ir viendo con cual me voy definiendo pero por el momento con las Nevegal 2.1 en Tubeless no he tenido ningun problema para hacer rutas mixtas y lo que voy mirando ahora es algo un poco mas Gore para la zona de Gredos, Patones -Ponto de la Holiva, Hoyo de Manzanares .......... Si las habeis probado, podeis decir cual fue vuestra sensacion? Muchas gracias por todo Saludos
Buenas a todos. Me parece que alguien de este subforo habia montado en su zesty una especie de vinilos transparentes para proteger el cuadro.................. y si no me equivoco, se compraba por ebay........... alguien sabe algo sobre este tema??? Quiero comprarlos para mi nueva bici y no me acuerdo de como buscarlos jejeje Un saludo!!!
hola yo buscando he dado con estos,son electroestaticos ke los puedes kitar poner cuando kieras pues otros cuando los pegues es super complicao kitarlos tienes k darle calor y tal y puede joderte la pintura ,el metro cuesta 12,50 con 5 cm de ancho y 1,5mm yo los tengo ya pedidoshttp://www.al4bikes.com
si era yo yo lo compre aqui hace un año, ahora el precio es la leche , se han subido a la parra, se compra por "pies" y los gastos de envio son exagerados http://motors.shop.ebay.com/metrore...kw=&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3911.m270.l1313 ahora acabo de hacer un pedido para un amigo en esta otra tienda mas economica pero de momento no te digo nada, no me hago responsable hasta que no vea el producto, ya que no se si es bueno o no http://shop.ebay.es/paperstreetplas...kw=&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3911.m270.l1313
Yo he comprado dos veces este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180499348179 pega bastante bien y es grueso. No se si se puede considerar caro pero si quieres proteger tu cuadro a mi me parece perfecto.
Hola chicos,con la llegada del buen tiempo,y que mi hija ya tiene 2 años y medio,he empezado a montarla en mi bici en su sillita(2 salidas),la parte baja de la silla toca con el neumatico,entre que nuestro tubo "vertical,"va retrasado y demas. Para que esto no pase quiero meterle mas presion al fox (el de la 314 del 2009),hasta cuanto puedo meterle? gracias.