Ingeniería técnica para montar el asiento, oye. Cómo me gusta ver a los pekes desde pequeños en bici. Este verano me hago la senda del oso con la familia. Por otro lado: "Aplique a la cámara de aire principal una presión no inferior a 3,45 bar ni superior a 20,7 bar. " Eso pone en la web del Fox. Salu2
20.7 bar si no me ha fallado el conversor son como unos 300 psi, que eso creo que es ya pasarse bastante de presión y no creo que sea muy bueno. Yo tengo la misma bici y cuando la he llevado con alforjas con 80 kg que peso le metí como 170 psi y me iba bien, pero si necesitas mas 200 o 220 psi supongo que podrías probar también sin problemas. ¿ cuanto pesa la peque? ¿y la sillita que va enganchada a la tija?
muchas gracias a todos. La verdad.......... aunque sea 1 poco caro no importa, con el desembolso q voy a hacer en la bici nueva, unos eurillos mas para protegerla, no creo q importen demasiado jejejeje Un saludo a todos!!! jejejejejee, seguro q seran las salidas mas bonitas de todas, con la peke acompañando jejeje
si no te importa el precio yo te recomiendo mi 1º enlace, el vinilo es de calidad, no encoge, se le da forma facilmente con calor , ya lo tengo mas que probado el grosor es de 0,50 mm si en alguna parte necesitas mas grosor puedes darle dos capas yo tengo forrado casi todo el cuadro, letras, pegatinas, etc y ya ves como tengo la bici, como si no la usara. Por cierto tambien le compre en carbono y ademas de ser una imitacion muy buena, es de calidad, mucho mejor que los que venden aqui en cualqueir tienda de coches de tuning
Hombre............ si q importa, pero......... valorando el precio de la bicicleta.............. jejejejejeje, nada, a pedir se ha dicho!!!
Sustitución del eje pedalier"pressfit bb92" realizado satisfactoriamente. Al final no había bb92, está agotado en muchos sitios y tendría que esperar hasta finales de mayo; le puse un bb91 (20,80€) (más aconsejable para carretera), pero total como viene el verano y en Galicia ya llueve muy poco durará como el otro más o menos (6 meses). Dan lluvias en los telediarios, pero es porque están subvencionados. Para sacarlo no dió tiempo a hacer ñapa y salió de la otra forma, "perfectamente". Para meterlo se hizo con prensa, entra muy muy ajustado., aproveché para engrasar basculante. Estoy muy agradecido!! y contento. Buenas noches.
la peque pesa 14 kgs,y la silla va enganchada a la tija. gracias por los sabios consejos. Ahh,por cierto unos dias atras preguntaban sobre x control o zesty,le he preguntado a mi hija de 2 años y medio,y me dice que zesty,que es mas "suave " detras. Los niños dicen que son sinceros,no?
Pues pesa mas la niña de lo que imaginaba, supongo te habrás informado de si la tija puede soportar ese peso. El otro dia leia un post de un tio que pesaba 115 kilos y según el 280 psi le venían cortos,y preguntaba también el límite que según parece es 300 psi como dijo el compañero, supongo que entre los dos no llegaréis a ese peso, y supongo que tampoco tienes pensado pegar saltos con tu hija detrás :cuñao
:qmeparto jaajajajaj ajaja me la imagino pronunciando el nombre, ¡que bueno!; :bravo :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto Buen día.
la tija?,redios aguantara digo yo no?, y d saltitos nada de nada,como mucho un buen tramo de escaleras,jajajajaja,es broma,sendas ,paseo de playa,vias verdes,liso liso. jajajajajjajajja. saludos chavales.
Buenas Estoy pensando en meter a la burra un cambio trasero 105 patilla corta de carretera y en los platos un 32 y 36 con un cubreplatos, lo habeis probado alguno como funciona? Saludos
Perdona, rectifico lo del plato (22) es que con las prisas.......... tambien he pensado en el cambio trasero que fuera un XT patilla corta o un Saint Saludos
ya que estamos con el cambio trasero , yo tengo de pata larga y quiero ponerle corta, alguna diferencia entre ellos , tendre que acortar la cadena ? y alguna cosilla mas
pues si llevas 3 platos y 9 piñones del 11 al 34 y le pones uno de pata corta, te rozara la cadena en el desviador cuando la cruces. a mi por lo menos me pasaba
si, te pasara lo que dice otagzero, te rozará. yo he tenido que cambiar el cambio y no lo pude poner de pata corta porque tambien tenia que cambiar los piñones, el 34 es demasiado grande.
tengo una zesty 714 del 2009, llevo unas llantas shimano xt y me gustaria cambiarlas por unas mavic slr, merece la pena, que me recomendais