yo peso 67 kg. serian para la trek fuel ex5 no se si las xt o las crosstrail,a mi me gustan mas las xt
pues yo afirmo lo de Sun, nunca las he tenido pero por compañeros de rutas efectivametne rompen radios que da gusto y ademas los bujes son una KK, tipico Shimano por supuesto, amos que por mismo precio tienes otras marcas equivalentes bastante mejores, fulcrum, hpr, dtwiss o cualquier mavic
no todas van a ser de accion, ahora tengo 2 Zestys por cierto ya me he cargado mi primera patilla del cambio y no me pregunteis como por que me di cuenta al llegar a casa, no podia sacar la rueda trasera
Unas imágenes de hoy de Udo por el circuitillo. El estrenaba horquilla. Yo, cámara. Y a él le ha ido mejor que a mi...
bonito paisaje, son mis preferidos, mucha sombra, humedad y senderitos por cierto a alquien le interesan camisetas free/dh http://www.foromtb.com/showthread.php?t=606601&page=1
Las fotos son cerca de Pamplona, la verdad es que tenemos buenos terrenos para rodar. A ver si hacemos una salida Doc.
alguien ha solucionado el problema de la holgura de las manetas de los formula oro de la zesty 2008, podria decirme que piezas compro y donde.... Gracias
yo estoy investigando un poco, parece ser del embolo ( o como se llame) que sujeta la maneta/regulacion de la leva... pero dudo que comprando esa pieza se solucione, parece mas un desgaste del aluminio de la maneta y meter algo entre esa pieza y la maneta es casi imposible, creo qeu con un par de golpecitos deformando el aluminio de la leva en ese punto puede quedar solucionado, pero seguire investigando antes de hacerlo ver pieza nº 24 la culpable http://www.formula-brake.it/en/support/download/110 no lo hice antes por que de momento no me supone ningun problema, pero la verdad que de vez en cuando me acuerdo y me raya
Buenas Peter ojo con el tema de la patilla ya que asi empece yo y llevo ya 3 rotas y al final nos dimos cuenta de que era por le cambio, que estaba tocado pero no se notaba y cuando le metias tension se bloque y arrastraba con todo asi que me he pasado a Sram y el domingo que viene lo estreno ya que de shimano shadow XT no quiero saber nada escepto en el modelo Saint que este año por lo que me cuentan lleva el sistema igual que sram pero con una diferencia de precio brutal ya que Saint son 100-120lereles y sram cambio trasero 0.7 y cambio trasero 0.7 80-90lereres asi que ......... De todas formas ya me han comentado bastante gente el tema de shimano shadow y los problemas que da Saludos.
gracias por el aviso, si es verdad, algo he leido por el foro, si de nuevo rompo otra patilla en poco tiempo entonces tomare otras soluciones de momento estoy a las espectativa, si que es cierto que hace un par de domingos hicimos una bajada bastante bruta y rapida en Abantos y un fuerte golpe se llevo la bici en la parte trasera de un pedrolo volando, hasta mis colegas me lo indicaron por el sonido qeu fue bestial, ahora la llanta trasera tiene un "bollo" en al aro impresionante y lo mas cojonudo es que no esta descentrada en esa parte....!!!!! ni se rompio ningun radio (mavic power...!!!!! ***** lo que aguantan las 317....!!!!!!), entiendo que el cambio posiblemente tambien recibio lo suyo asi que es muy problable que si rompo otra patilla este el cambio dañado.
Buenas os presento a mi nueva maquina la 314!! Decir que es una maquina subiendo y bajando mas aun!!!nada que ver con una rigida va perfecta El que este dudoso por su sistema ost que no dude MAS va de maravilla no se balancea apenas e cogido mas bicis dobles giant,specialized,treck ect,,,, y la zesty para mi es la ganadora sin duda (tambien tendra que ver que es mia....jaj) Bueno unas fotos de la maquina !!! La calidad de estas fotos es peor por que esta sacada de un video perdonad...
personalmente no entiendo a los que preferis sram, yo el unico problema que he tenido a sido que e tenido que apretar el allen que sujeta toda la patilla del cambio en 2-3 ocasiones...claro como uses el cambio con la patilla suelta te lo cargas facilmente.. tambien es cierto que nunca he roto ninguna patilla con el tensa cadenas...que llevo puesto( que alomejor ayuda al shimano) 0 problemas! y el tacto del XT...muy fino he probados algunos sram y los calificaria como " toscos" por cierto doy fé de lo que dice peter de los aros 317 mavic y bujes shimano...los cuales eso si e tenido que apretar unas 4 -5 veces pero ojo :alloreto..parece que van a morir y agonizan y agonizan y hay estan :baile saludos
Tu sabes lo que es una hache, y como se conjuga el verbo haber? Eso es que no has montado mucho por terreno malo. Vale que el shadow va bien, yo lo sigo llevando y sin problemas, aunque ya he visto mas de uno retorcido. Pero el que lleva SRAM suele ser un ferviente anti-shimanista despues de darse cuenta lo ****** que es todo su material. Igual que los bujes, todo lo demas. Es material que funciona bien nuevo, pero con poca resistencia al desgaste y hecho de la manera mas barata posible. Las cadenas son chicle. Los desviadores, estallan cuando menos te lo esperas (yo tengo unos 4 o 5 de cuando iba en rigida). Desviadores delanteros? Hasta hace poco eran holguras brutales. Rodamientos? jamas iran sellados, ahi teneis el pedalier, o los bujes aun con conos. No hablemos de pedales, bien al que le gusten, pero yo tuve que usar unos Shimano en Gran Canaria y me acordé mil veces de por qué me pasé a Time. Eso sin tocar su politica comercial, con incompatibilidades cada dos por tres, piezas que se rompen y te obligan a cambiar medio grupo, medidas no standard... en fin, Shimano es un quiero y no puedo, venden mucho porque la gente piensa que es lo mejor... por lo menos ahora hay alternativa. La que tambien es mala con ganas es la patilla de Lapierre, flexa que da gusto del poco material que lleva. Un amigo mio ya ha roto 4 en lo que va de año.
disculpas por el vocabulario! es lo que tiene escribir rapido, ahora lo corregire me parece correcta tu opinion,teniendo en cuenta que no he probado mucho, pero si se afloja el tornillo que sujeta la patilla tu crees que no he rodado por terreno malo ?