Hoy hemos ido a preguntar el precio de la lp 314 2010,y a mi colega se le han quitado las dudas,el precio 1890€
Yo en la tienda que me la compre miramos en la pagina de pedidos en la casa lapierre y ya no fabricaban mas bicis desde hace unos meses.... solo pedidos de atras.... o eso miramos vamos.... Creo que apretando la pillas mas baratilla
en el 2008 ninguna zesty llevaba eje de 15. en el 2009 la 514 ya lo llevaba. asi que la nuestra lleva eje de 9mm y no te imaginas como mola llevar eje pasante como el que tenia yo en la pike
pues vaya, llevo 2 años creiendo que llevo eje de 15, seré gili....... Pues ahora llevo eje de 20, con adaptador para eje de 9.
BUenas a todas gente, se que os hecho esperar, y que algunos estaréis esperando como agua de mayo, la respuesta que lapierre me ha dado sobre la garantía de mi basculante, tema que ya se soluciono, pero esperé , porque la fisura casi es inapreciable a simple vista y no comprometia mi seguridad, de hecho habre usado la bicicleta unas 6-7 veces desde que la localize y tampoco ha ido a más. no os puedo contar mucho del tema, ya que fue enviar las fotos y lapierre enviar el basculante, asique olé, por el servicio post venta de lapierre! bueno os dejo un video que acaba en ***** :love http://www.youtube.com/watch?v=uLIFRxkGSHI y la misma trialera con nieve http://www.youtube.com/watch?v=PFF_B4rP25I Saludos
vaya pureta, me acabo de enterar de esto, ¿por donde se te ha fisurado?, ¿tienes foto?. me alegro de que lapierre haya respondido bien, eso es señal de que nos vigilan, no AR............................???????????????????????
me alegro un monton por ti y al menos sabemos qeu la marca respondio bien por cierto tron.. que eso no es una trialera jejejejeej
Estreno de mi 214, mola a partir del minuto 1:50 http://www.youtube.com/watch?v=FGLUANP_oBM Vamonoooos
se me fisuro el basculante , justo en la zona que más refuerzo tiene, la zona del tirante, aver si te puedo pasar unas fotos, si no las publico para que las veas, pero ya las puse muchas gracias martinezzz jajaja, sobra la explicación hombre! pero que sepas que la ***** no me la doy yo, se la da mi compi, yo soy el que llevo la cámara ajajjja muchas gracias Peter, lo de las definiciones de estos sitios no va conmigo jajja, además que en los senderos estos se mezclan tramos de todo....ya que por ejemplo a lo que llaman la trialera del miedo, no todo es tramo trialero ( que supongo que es una riada de piedras no?? ) jajjaa bueno os dejo otro video del mismo dia,este me gusta un montón, y pone de manifiesto que para bajar a saco la zesty es muy exigente, haya que estar bastante fuerte de piernas y brazos porque te agotas( en comparación con otras bicis más tragonas) por ejemplo mi colega que esta bastante menos en forma que yo, donde paramos el hubiese continuado de todas formas ultimamente como hemos salido bien poquito con la bici( tema de estudios) pues estamos desaliñados jajaja [video=youtube;t-eYvMwaeOc]http://www.youtube.com/watch?v=t-eYvMwaeOc[/video] pd: os recomiendo que lo pongáis en la maxima calidad posible Un saludo a Todos!
Buenas a todos, como leí hace tiempo por aquí, ya que llevo siguiendo el tema un tiempo jeje, dijeron que la float de la zesty les medía 150mm y hoy he medido la de mi 314 de 2010, y efectivamente también mide 150mm (hablo de lo que se ve de barra), esto os pasa a todos? y esque es la horquilla de 150 en vez de 140 como debería??? saludoss!!
Que sitio más guapo Pureta, que envidia que me das..te tendrían que doler los dedos de llevarlo en tensión todo el rato seguro. Saludos!
Hola compañeros, sobre el tema del eje pasante de 15, aclarar que: los modelos 2009 a partir de la 514 lo llevan al igual que en los modelos 2010. Solo los modelos 214(2010) y 314(2009/2010) llevan eje de 9. Y sobre la float aunque la barra mida 150mm el recorrido útil de la horquilla es de 140mm, salu2
Gracias P.Angelito, la verdad que la sierra es la *****! los dedos me molestaron una vez durante todo el dia la verdad esque las manos las tengo entrenadas y los antebrazos, pero es agotamiento en general a lo que me refiero sobre mi horquilla de barra asoma unos 145mm creo más o menos , la saque hace no mucho todo el aire para ver que recorrido daba, puesto que lo maximo que la he sacado a sido 125mm y daba 135mm, aunque normalmente la saco 115, 120 como mucho sunn hay tienes salu2
Hola niños... que llevo un tiempo sin aparecer por aqui. Pureta, veo que sigues en forma jodio... Por cierto, para seguir dando que hablar con esta bici y ver que sirve para todo... El sabado pasado participe en mi primer Duatlon Cross en Valmojado con otro amigo del foro (Foki) y hala, ahi, con un par... todos o casi todos con sus rigidas ligeras que te cagas y yo con mi Zesty 314 doble con mis 140 mm., mi rueda gorda Nevegal ahi agarrando al terreno... jejeje, como sufri, mas que nada porque era un continuo sube-baja y entre el calor y que vino a visitarme un rato el tio del Mazo, pues como que no... Eso si, bajando, jejeje, bajando como iba. Sobre todo un par de veces en que hubo unas bajaditas un poco mas complicadas... Fueron los unicos ratos que consegui adelantar a alguien... Sobre la clasificación... da igual, que lo importante es participar, jajajaaja.
Yo también estuve este sábado en un duatlon-cross (en Isaba, Navarra) y fui con una rígida-endurera de acero ¡cómo eché de menos a mi Zesty!. Ya se me habia olvidado lo que es andar en rígida. Terminé resentido de la espalda. Para el próximo año mi doble y a pedalear como un loco. Y como bien dices, ¡da igual la clasificación! lo importante es participar. P.D: acabé tercero...por la cola.
Ayer le comenté a mi tendero lo del agujero del tirante de carbono. Me dijo que es "mundialmente famoso" ese agujero y que eso no se hace en una salida. Ahí queda eso. Por cierto, 18€ me costó la patilla.