ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    hola soy un propietario de una zesty 514 del 2009... una pregunta a los entendidos una santacruz blur lt2 va mucho mejor que una zesty?
    me refiero balancea menos traga mas al bajar?
    please alguien que haya probado las 2 que me comente un poco ... gracies!

2. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    un compañero tiene la blur lt2 y son muy similares en todo incluso el peso (asi que ni va mejor ni peor) va por gustos y dependera de los componentes.
    la blur es un poco mas corta tanto el tubo horizontal, como el vertical, como la distancia entre ejes, los angulos son parecidos, un poco mas lanzada de delante la zesty.
    no contamina en absoluto el pedaleo y a la hora de bajar se comporta perfectamente. ¿si absorbe mas que la zesty? pues depende que amortiguador y horquilla lleve cada una (en el caso que te hablo lleva una talas 36 y rp23 bosst valve). casi nà
    la verdad es que el cuadro en cuanto a geometria, acabados y estetica es una pasada.
    a mi personalmente la blur lt2 y la yeti 575 son dos cuadros que me ponen mucho
    ahora, si vas a comprar el cuadro de segunda mano mira bien el precio. porque aqui tienen un oferton hasta el 15 de junio http://www.ltmracing.com/

Última edición: 13 Jun 2010
  3. vfr800

vfr800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    tengo una 714 del 2009, esta mañana he visto que lleva para instalar guiacadena o eso creo yo, para que sirve el guiacadenas

4. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Hombre por supesto q la enseñare

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si que lleva para guiacadenas, y sirve para que la cadena no se salga a la hora de bajar y vaya mas tensada.

6. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    gracias otagzero es que de verdad quiero ver que el cambio merezca la pena... sino tb es tirar dinero!
    meric!

7. nawin

nawin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno volviendo a las xt de momento a mi no me han dado problemas,tampoco hago el burro pero bueno,demomento ni descentrado de radios ni se me ha roto ninguno.
    A leuden : la zesty a mi no se me balancea nada de nada, sube muy bien.Bajar soy un poco cagon asique de momento todavia no le he sacado mucho partido,todo se andara,esperemos,pero hay gente que hace virgerias con ella.
    Eso del guiacadenas para que vaya mas tensa como va ,tengo una 514 de este año,tambien lo lleva para ponerlo?

8. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Nawin pon fotos de tu makina

9. japs73

japs73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola,alguien me puede decir si es compatible una maneta shimano dual control con las pinzas rx de la 314. Un saludo

10. akiter

akiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, veo que hay algunas zesty 514 2010 nuevas por el foro y comentaros que la mia tiene 2 meses y basculante de carbono fisurado, por el mismo sitio que se le fisuro a alguno del foro, de hecho solia vigilar esa zona por la foto que vi en este foro, en principio ningun problema de garantia el basculante me llega esta semana, cuando pueda os pongo una foto

11. nawin

nawin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Habra que mirara de vez en cuadno,pero si pasa aa tanta gente , sera de fabrica y claro te rompe te lo cambian, al cabo de un tiempo tse te vuelve a fisurar,te locambian otra vez(si te lo cambian claro) y asi sucesivamente porque el basculante logicamente es el mismo, pero no vas a estar asi de seguido, vamos digo yo,tendrar que modificar algo

12. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    quien decía que los basculantes de carbono de lapierre no estaban dando problemas, pues ya son varios tanto en zesty como en spicy, yo personalmente para el uso que se le dan a este tipo de bicis no lo veo por mucho que nos empeñemos en quitar unos cuantos gramos, salu2

13. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por donde es......?¿?¿? es por donde las vainas y el paso de rueda.
    Salu2

14. akiter

akiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por el paso de la rueda, es justo donde va atado el desviador del plato, que lo tenemos atado a la vaina

15. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si, vale te lo van cambiando, pero el primero, y a lo sumo el segundo, y mientras se va pasando la garantia, y si se te rompe despues de la garantia que?, aun sabiendo que es un problema de ellos.

+10. Yo no quiero carbono ni regalao. Y eso que "dicen" que "parten" menos que las de aluminio.

16. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si, lo llevan las zestys, spicys y froggys. Si le das la vuelta a la bici lo veras, casi pegado a los platos.

17. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Hola, tras vender mi maravillosa Spicy y nueve meses de baja por mi escafoides, acabo de pillarme una 714 y no sabía nada de las fisuras... de todas formas espero sean casos puntuales. Antes de comprarla pregunté por aquí y me dijeron que no había habido problemas con las 914 de 2009. encima Vuilloz y el equipo Lp de Maxiavalanches, etc. ha utilizado estos basculantes...

Bueno, poner esas fotos de los basculantes, para poder vigilar la zona que suele afectar.

18. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok , gracias ....pues nada tocara revisar siempre esa zona (Suelen romperse muchas por el mismo sitio)
    Salu2

19. CUBE MIGUELITO

CUBE MIGUELITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0

esas fotitos de la makina

20. CUBE MIGUELITO

CUBE MIGUELITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cago en to.
    Ahora resulta ke los basculantes de una bici de 3000 euros se fisiran, lo ke me a costao adquirir esta makina y ahora es un ful.
    Podeis poner alguna foto de el basculantes porfavor.

Compartir esta página