El mio tiene un par de bollos del dueño anterior, lo compre en mano, vamos, que los vi. A mi desde luego no me importan, no afectan. Estan justo por debajo, no han cambiado nada, pero mi pintura no se casco, va bastante bien pegada, vamos, parece mas anodizado que pintura, que es raro porque las pegatinas no tienen relieve...
waper. es un putadon, pero tu compraste un cuadro nuevo y a estrenar y lo has recibido abollado, asi que alguien tendra que hacerse cargo el vendedor o la agencia de transportes. espero y confio en que todo se solucione.
Waper: Opino que debes ponerte en contacto con el vendedor y hablarlo y parece que pudiera haberse hecho en el transporte, cosa que no es culpa tuya ni deberias pagar los cascos rotos... MN: ¿que cuadro es el tuyo? ¿el de la 314 de este año?
Buenas tenia una duda , quiero cambiarle la horquilla a mi zesty 214, y me lio un poco con lo del tamaño del tubo, que si 1 1/5-1 1/8. Que medida necesito para no tener ningun problema, quiero poner una talas 36 o lyrik
A ver si me podeis ayudar: Me falta la pista de la dirección, la última arandela/chapita que se mete en el tubo de la horquilla y se queda encajada en su parte cónica. Es para una 714 del 2008. Ah y tambien la tapa superior. Donde las puedo conseguir? Gracias
1 1/8 yo de ti pondria la talas o la bos deville "jeje" pues lo mas seguro es que te toque comprar una direccion nueva. normalmente la pista que te falta (si es la de abajo del todo) se queda pegada a la horquilla y es costoso sacarla, asi que me da a mi que ese cuadro estaba montado
En cualquier tienda te deberian poder ayudar con las tapas, hay repuestos. http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=206 Segun la direccion, que antes que preguntes no se cual le corresponde a la Zesty, tienes un modelo y otro. Y la tapa de arriba lo mismo. Unos 20€ todo mas o menos.
Una pregunta, la pipa de la direccion de la ZESTY es conica??? me han ofrecido una horquilla, pero tiene el tubo de la direccion conico me valdria esta horquilla para la Zesty?????
Bueno muy costoso no es, unos toquecitos con destornillador plano y martillo por toda su circunferencia y sale facil, bueno por lo menos a mi nunca me han dado problema. El cuadro estaba montado en tienda pero lo desmontaron para entregarlo por garantía. jajaja justo eso te iba a preguntar. Pensaba pedirlo en Chain pero el problema es ese, que no se que dirección montan las zesty 2008... NADIE LO SABE????? La pipa no es cónica. Lo que es cónico en todas las horquillas (que yo sepa) es la base del tubo ppal de la horquilla, para que de esta forma, encaje a presion la pista de dirección.
semi integrada 1"1/8 lo que te falta...., la tapa y la araña la puedes comprar en cualquier tienda en españa y te sale por lo mismo
Gracias a todos. Ya tengo tapa y araña (tenía una onoff por ahi guardada). Pero el problema es la pista de la dirección, ya se que es una 1"1/8 pero supongo que depende del modelo, la pista será diferente. Nadie sabe marca y modelo para poder pedirla?
Si vives en Madrid-Granada, no es mas facil que vayas a una tienda? Entre esperas y gastos de envio... y asi no tienes margen de duda.
Me dicen que es el tubo de la direccion conico (E2), valdria esta horquilla para la zesty??? es un FOX TALASl la hay con varios tubos de direccion????