¿me llaman? jejeje. Hace un par de findes estuve allí. Era el pobrecito de la montaña. Todos con sus 200 para bajar, sus muelles, sus ruedacas pero yo como no tenía otra pues adelante. La verdad es que nunca tuve dobles pero yo me metía por donde se metían todos excepto saltos (soy muy torpe) pero por lo demás al final algunos me felicitaron por las bajadas que hice (era la primera vez que iba y no tuve caídas ni ná). La burra se comportó de 10, incluso la dirección que llevo de tester sin araña ni se inmutó pero lo mejor la horquilla: traga, traga, traga. Incluso pude ver cómo sobresalía aceite sobrante por las barras de tanta cera que la di. Del amorto poco puedo decir porque con la tensión, nervios y demás no pude dedicarle toda la atención que hubiera querido. Tened en cuenta que hasta no hace mucho bajaban con 140mm, y con 120mm, y con 100mm, y con 8mm...... Gozé como un enano.
una pregunta a los que habeis comprado en DISCOBRAKES. quiero comprar un disco de 180mm, pero no se cual es, hay 2 de 180: 180mm Disc Brake Rotor €24.99 50% €12.49 180mm / 7 Inch Dual Color White Wavey Disc Brake Rotor http://discobrakes.com/?s=0&t=4&c=55&p=674&
Tengo un problemilla con mi 214 aver si me podeis echar un cable: Resulta que cuando hago fuerza para subir una cuesta o hago un esfuerzo en el que hay que pedalear fuerte me suena un "click" muy raro, he engrasado el pressfit, los casquillos de los basculantes, la cadena, basicamente todo y sigue sonando. Ya nose lo que hacerle... aver si me hechais ina manilla compis. Gracias de antemano. Saludos!
Los soniditos suelen ser desquiziantes y algunos van y vienen. ¿ Has comprobado si puede ser la tija? yo es uno de los que tengo ahora y puede arreglarse engrasando la tija y los raíles.
Para sangrar el freno rx, en el manual (claro que no es especifico del rx, debe ser aniguo )trae que hay que quitar un tornillo que hay donde va el tubito del conducto(no se como se llama), pero este no tiene nada para quitar ,si me he fijado que por el lado izquierdo hay un tornillo que se quita con una torx t10, es por hay donde hay que enchufar la jeringa para sangrar? Ayer me puse a cambiar las pastillas y le di a la maneta sin ellas puestas, y se salio el piston y todo el liquido, despues mire y claro esque no se puede apretar la maneta sin las pastillas. Y ota cosa para hacer el kit, dodne se peude comprar lo que une el tubo de la jeringa al freno?
a mi me ha llevado de quizio un ruidito durante bastante tiempo, y ¿sabes que era?, los pedales, si tienes otros por casa cambialos y prueba, mano de santo. Tambien puede ser lo que dice alekhi, el sillin y la tija.
Vamos... que te lo pasaste de PM y uno puede bajar a disfrutar de nuestros cacharros Muchas Gracias por la info. Estoy como loco por subir a ver como es el Bike Park Salu2
hola chavales, me rozaba bastante el disco con la pinza del freno, tanto que se habia empezado a desgastar la pinza, (en la salida de ayer), y probando varias soluciones creo que esta es la mas barata. He puesto 2 arandelas en la parte de la izquierda de la pinza, y ya no roza, pero no se si sera bueno para la pinza, al ir mas levantada de un lado que de otro. Por otro lado, creo que el problema es del adaptador, que tiene las patas muy cortas, pone que es de 160-180 PM. ¿que decis?.
yo estuve 4 dias en vallnord la use el primer dia, y como imagenes valen más que mil palabras aqui tienes un video [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jAEGawE-krc[/YOUTUBE] para ir un dia vale, era el primer dia, y tampoco pensabamos bajar muy rapido, más que nada conocerlo, a mi la horquilla de mi bici no me acaba por convencer, podria dar un poco más de si...y no lo hace, pero estoy hablando de fuertes impactos, en pequeños y medianos baches va muy bien, y por supuesto para bajar a buen ritmo por un bikepark, se necesita tecnica, buena forma fisica y callos en las manos jajajja aqui os dejo otro sale la zesty , pero muy poco, sobre todo voy con la stinky http://www.youtube.com/watch?v=q8vTzWSFjiw yo cambiaria el disco sunn, aunque en la foto no se ve , los desperfectos que te a ocasionado saludos
Muy guapo el video, veo que bajar se puede bajar rapido... Una duda que me corre por la cabeza es si merece la pena montar un DX AIR en nuestras zestys y si se puede.
Justo lo estaba mirando yo http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/010/spn/index.html Salu2
Bueno pues con paciencia me he hecho le kit de purgado, espero que vaya bien, ahora comprar dot4 y purgar ,aver si lo consigo.
el disco ¿porque?, esta perfecto, solo tiene unos roces, pero esta perfecto, lo que mas se ha desgastado ha sido la pinza de freno, de tanto rozar. A ver si puedo y le hago una foto.