Bueno evidentemente, sabrás que 180F-160 R significa F = front, es decir, delante y R = rear, trasera. Supongo que tu disco trasero será de 160, si no, la estás liando. El adaptador, depende de done lo coloques, acepta un disco u otro.
pues la tija seguro que no es porque el ruido viene de la parte de abajo y los pedales no creo de todas formas ya mismo le pondré unos automáticos aver si puede ser de eso, funerario el eje pedalier tampoco es, gracias saludos!
Compañeros estoy pensando en cambiar el disco delantero por uno 203, creo recordar a verlo visto en alguna pagina, pero ahora mismo no la encuentro me podrías dar alguna referencia de disco y la pieza para sujetar la pinza Muchas Gracias Lo encontre pag 512 Una duda que tengo es si valen los discos Hope de 6 tornillos en nuestras llantas XT
OK, Vamos que no me hara falta comprar nada mas a parte del disco y el adaptador de la pinza. Sabéis cual es la medida para el adaptador de la pinza ando un poco verde en estos temas. Muchas Gracias
Yo tambien he cambiado el disco delantero por uno de 203, por el shimano rt76, ( http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39007 ) segun he leido son potentes no mu pesados, y me dan mas aspecto de duros que los Hope
pues ayer el amigo sunn neuro y servidora intentamos aparear dos zestys. ya veremos que sale de ahi jeje
Hola a todos soy nuevo en esto de los foros (en realidad este es el unico que me interesa) y me gustaria haceros un par de preguntas. Tengo un zesty 514 del 2009 y la potencia que lleva de serie se me antoja muy larga es de 90 y creo que acortandola ganaria en manejavilidad en las bajadas ¿es asi? No se el angulo de inclinacion cual es, no consigo encontrarlo en ningun lado ni en la tienda saben decirmelo alguien sabe cuanto es?. el manillar (de serie)tambien se me hace muy raro para la conduccion,a alguien le ha sucedido tambien?. Os agradeceria que me aconsejarais alguna potencia y manillar para empezar a mirar. por que en ciertos componentes de gusto muy personal ( y a veces muy caros ) no nos dejan probarlos,las marcas deberian ponerse las pilas con esto no creeis? Muchas gracias.
Yo tengo una 314 del 2009 y supongo que lleva la misma potencia y manillar.Te recomiendo que si tienes la oportunidad compares con las bicis de tus compañeros de salida y puede que saques algunas conclusiones comparando medidas y sensaciones. Yo lo hice hace poco y de momento voy a probar aumentando algo la altura de la potencia con espaciadores, que a su vez también debe de retrasar un poco el manillar. La potencia no se el angulo que tiene pero parece claro que recta no es, se podría intentar medir a ojo con una de esas reglas de angulos. A mi el manillar si que me gusta, precisamente cuando me siento raro es cuando pruebo otros, asi que supongo que esto será algo bastante personal y te tocará o arriesgarte o intentar probar. Igualmente si quieres probar una potencia mas corta efectivamente te puede ir mejor a la hora de bajar.Puedes encontrar algunas no muy caras tipo http://www.kompressor-bike.com/potence-truvativ-hussefelt-white-0°-40mm-p-2418.html . Por cierto, que talla llevas y cuanto mides?
Mido 1,82 y llevo talla 50.Cuando pruebo otras bicis tengo la sensacion de que al cambiar la geometria de la bici no puedo valorar bien como quedaria esa potencia en la mia.El angulo no tengo claro que influya mucho unos grados arriba o abajo pero creo que tiene que ser a ojimetro. Yo mi bici la noto un poco larga de ejes,muy estable en bajadas pero creo que poco manejable.