yo creo que lo que te falla es la talla, deberias de probar una 46 o una M, puede que el problema lo tengas en eso, en la talla de tu bici. Yo desde hace unos dias tambien estoy pensando en el manillar, segun tengo entendido es de 58mm.
Probe la 46 y me resultaba muy pequeña.pense que podria adaptarme mejor a la 50 (haciendole modificaciones).de todas formas es lo que tengo. Para hacer rutas me va del lujo pero en senderos empinados y rapidos(con muchos cambios de direccion ) me siento muy poco agil,.prefiero perder un poco de posicion de pedaleo y ganar manejavilidad.de todas maneras puede ser el indio y no la flecha.los 58mm es de ancho? Como deveria ser el manillar para ganar lo que quiero?
cesar el manillar de la zesty es de 66cms, a no ser que lo hayas cortado. oliveira. a mi tambien me interesaria saber que grado de inclinacion lleva la potencia de la 514 ¿alguien lo sabe?. y creo que la medida del manillar ha de estar entre 66 y 68 cms. por lo menos para mi gusto
si el precio es el real el que marca en chain, aqui en españa segun tarifa de shimano españa (macario ) es de pvp 23
Pues yo los he visto por el mismo precio mas o menos http://www.kingbarcelona.com/es/disco-shimano-xt-rt76l-agujeros-203-mm-p-4738.html, lo que pasa que he pillado mas cosas en chain y me lo ahorro en envio
exacto, mide 66, lo acabo de comprobar, lo que no se es porque dije 58mm, me sonaba a mi de algo.....
yo tambien tenía previsto cambiar el amortiguador por el nuevo bloos valve pero no se si notare la diferencia, ahora tengo el rp2, podemos comentar alguno mas impresiones
tengo un problemmilla con el amortiguador alguien sabe algo?????????????? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=631731&p=10225040#post10225040 saludos
a mi me paso el otro dia en la sierra, y creo que es por el calor, me paso solo bajando, y un mosqueo que te cagas, se el ruidito que dices porque no puede ser otro, pero la revisión del amortiguador se la hice hace un par de meses y desde entonces no la e usado casi nada.... asique nose es algo muy extraño...:?
me temo que algo esta mal, pero no se si es de alguna valvula, o camara interna esto no es un ruidito es un rugido en toda regla lo sorprendente del tema es qeu funciona perfecto, no lo entiendo..!!!
lo más sorprendente es eso , que funciona , perfecto... ya te digo que si es un rugido en toda regla...no veas lo que come la oreja.... yo pensaba que habia petado algún radio, o habia ****** la rueda trasera, y rozaba en el basculante o algo, pero nada pare a mirarlo una vez, y a descansar y al volver a montar no sonaba , te quedas extrañado.... es parecido a un ruido que me sonaba antes de acerle la revisión ,pero era por falta de lubricación, lubricaba el vastago y dejaba de sonar....pero ahora imposible... que sea de eso
****, flipo con los paisajes que tenemos en España y que no sabemos valorar. Además que no tengo ni papa de dónde es.....